Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

travecia hacia el jet set ,pura aventurashh


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Despues de que ternimara el aniversario el jugo ,me llama para

que fuera a rematarshh el carrete con un grupo de estocadores y algunashh chicas del free....llegando al local el ambiente ya estaba bueno

device algunos foreros ...taba Naanoo,andy28,lan rover,volcan,baltazarshh,juego,y yo. tambien el topo con sus chicas angela:baba:,carla,katta y daniela.....despues de algunas copitash ...no encaminamos a una travecia de locoshh...primero todos en una camioneta.roja nos fuimos a buscar el auto del topo a recoleta....hay me di cuenta de la pericia del conductorshh ,os de atrasa todos afirmados ....tirando la talla y conversando con algunos transeaunteshh que pasaba...:harhar::harhar:....despues el grupo se dividio en los dos vehiculosh yo me fui con naanoo el conductoshh(camioneta)pasando cambio angela y andy28 ,juego ...fuimos cortadodo camino hacia el jet set..por diferenteshh partes,probando la pericia del señor conductorsh:w00t:..y cuando faltaba poco pa llegar ,,,nos detienen los amigos del camino,nosotroshh:silvido::silvido:....cuento corto .no ibamos a llegar,pero gracias :alabar:a los coctactoshh de topo...se soluciono.

y por fin llegamos al local...

el local ..es un 7 ,bien amplio ,gran ambiente ,de lujo...nos trataron como reyeshh .totalmente agradecio de topo .y hay disfrutamos un buen momento :drinks:y con bellaza chicas ...

lastima que yo al otro dia tenia que trabajarshh y me tube que irsh temprano.(igual llegue atrasado hoy:punish:).pero valio la pena.

 

pd: señores amigos del camino.

gracias por la paciencia de tenernos qu aguantarsh.

 

pd2: de nuevo gracias topo,,todos estan agradecido,en especial naanoo...:silvido:.

 

pd3:volcan desaparecio con do chicas.las habra devuelto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el weon modesto.

A los topleros que han compartido con topo les digo que este wn siempre atiende la raja a sus invitados asi que creo que vamos a tener q agradecerle de alguna forma craneate juego para que saquemos o invitemos algun lado al topo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el weon modesto.

A los topleros que han compartido con topo les digo que este wn siempre atiende la raja a sus invitados asi que creo que vamos a tener q agradecerle de alguna forma craneate juego para que saquemos o invitemos algun lado al topo

 

podria ser un topless :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...