Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL NEGREO (ONLY NEGRAS Y MULATAS)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me despertaste la curiosidad y las ganas....

 

El problema es que no suelo postear (Solo posteo cuando tengo algún aporte) y esta cuenta la acabo de abrir... problemas con la primera, en

algún momento no pude volver a entrar.

 

¿Qué haré? Empezaré a "Spoilear" como loco para que se sumen los post y me consideres "Confiable"???

 

Bueno... Te dejo mi inquietud, como sea acuerdate de "Cafeteronauta" si andas con ganas de compartir los datos de esas diosas negras.

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede contar con la tania en su antro tiene tres negras la thalia

la sofia

la wendy (no la recomiendo, es mas fome que chupar un clavo)

 

mister y tiene fotos o tablita de referencia????

toy mas perdido que la mier... jajaja

 

zalu2

zerone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MS/P hay un tri de negras on la raja mas grande que orgullo de argentino....la cago hueon los medios ASS yo me atendi con una ni le pregunte el nmbre..pero es de trencitas....oye hueon la mina rica...por 5 al privado...una vez adentro me dijo dos lucas mas y serviscio full......................

 

Ufff por 7 lucas...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo y este es mi prmer post la cosa es que quiero unime al club del negreo vi en traviesas un anuncio de una negrita nice alguien sabe si esta pagina publica fotos mulas bueno eso seria thank´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo y este es mi prmer post la cosa es que quiero unime al club del negreo vi en traviesas un anuncio de una negrita nice alguien sabe si esta pagina publica fotos mulas bueno eso seria thank´s
.

Por el momento está cerrado el boliche y no se atiende, llegó en mala hora. Por favor en horario de oficina pase a dejar sus credenciales en el topic de presentación y de ahí vuelve para a acá y capaz que le respondamos alguna consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MS/P hay un tri de negras on la raja mas grande que orgullo de argentino....la cago hueon los medios ASS yo me atendi con una ni le pregunte el nmbre..pero es de trencitas....oye hueon la mina rica...por 5 al privado...una vez adentro me dijo dos lucas mas y serviscio full......................

 

Ufff por 7 lucas...

 

Saludos...

¿¿¿donde es eso estimado colega afilador????

 

zalu2

zerone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno posteo porque la otra vez asi como jugando pase al tg3.. el afamado

y estando alla (que por sierto esta renovado y mas ameno y con buenas minas) conoci a una negrita rica piernua y con el trasero pero entero rico y unas pechucas,,mmm se me ofrecio y fuimos a privado 12 lucas y me mejo seco, ni pa sonarme. pucha que es rica. y despues quede prendido y le ofresi si atendia privado. me dijo que si y nos fuimos a un motel despues de que saliera de ahi. y puta que la pase bien.

asi que es mi primera vez con una negrita. rica rica. asi que no es malo incurcionar con alguna de aqui. y le va el dato de la chica del tg3.

asi que si no es problemas pudiesen alguno de ud. recomendar algo

como eso y a todo esto hay una mina en sexo.cl que se llama nadia que esta entera wena pero no se si alguien y la ha estocado.

dejo el link

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=2088&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver

saludos

 

a todo esto se llama valentina. si la ubican ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal amigos, soy nuevos por estas lides..un par de semanas llevo conociendo esta web a la cual llegue po un dato de una minita del cafe Gazu.....no me animaba a postear, pero las negras culonas son tremendas asi que no me quedo afuera de este club y a puro a darle a las negras de adonde sean.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Compadre, antes q todo salu2 a todos los califas que amamos a las negras por ser tan exhuberantes, y rikas en la cama.

 

Entrando a su consulta, yo ando estokando negras desde q llegue hace 2 años a stgo. Desde unas muy rikas y economicas en un sucucho al costado del cine arte alameda ( ojom que esto ya hace 1 año, hoy creo q esta malo y lleno de minas flaites).

 

Como a mitad del año pasado me encontré con una negra exquisita llamada INGRID, con la cual me empoté bastante, tanto asi q la mina salia conmigo, onda a comer o no sjuntabamos pa conversar. RIIKKAAA!!. bueno, esto fué en el CLub Princesas en Marakiver.

 

Te la describo aver si hablamos de la misma, mide aprox 1,65, cinturita estrecha, diria como de 65, unas TITs increíbles!! + - 108, y de ASS..mmm!!!! con decirte que la tiraba de guatita en la cama y me acostaba a mirar ese monumento , y ella me movia sus pompas de una manera que ..uff!!! me la estoke por el *...

weno

 

este es mi aporte, ojala que sea ella, ..

 

me cuentas como te va.:drinks:

 

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Amigo: Excelente el dato. ¿Me puedes dar el teléfono de la Ingrid?

 

De antemano, grax :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

La Mejor Mulata de la historia estoqueril Chilensis

 

está en la sección Datos Underground

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café con Chocolate Kaliente

 

Estimadisimos`partners las negritas mas ricas y dijo RICAS com mayuscula las vi en el paraiso y para cafetear en la galeria donde esta de huerfanos.....no me acuerdo como se llama donde hay un hotel y antes habia un cine cochinon hay un cafe donde .............

 

saludos

 

J.M.

 

Estimado Juan Marco

 

Usté se está refieriendo al Café ESMERALDAS (es como mi 2º hogar)

 

En AM (pero no llegue a abrirlo) se puede encontrar con DORKA (la que te lo ahorca) sufre de ERPE pero el carcho ahí no más.

 

En PM está la Ady... uffff ambas con un culazo :w00t: :w00t: lo mejor es que prenden con arena...... je je je

 

saludos al Club del Negreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos en general solo posteaba antes cuando se trataba de negritas excelentes datos he probado dos en providencia, notables, ahora están en paginas y cobran mas caras son colombianas, mas o menos pero calientes como ellas solas, haré las tablas.

 

Gracias por la iniciativa prometo postear mis incursiones

 

palote:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde está el MS/P???

 

En MS/P hay un tri de negras on la raja mas grande que orgullo de argentino....la cago hueon los medios ASS yo me atendi con una ni le pregunte el nmbre..pero es de trencitas....oye hueon la mina rica...por 5 al privado...una vez adentro me dijo dos lucas mas y serviscio full......................

 

Ufff por 7 lucas...

 

Saludos...

 

 

Amigo: ¿Dónde queda el MS/P? dése las coordenadas po !!!:worthy::thumbup::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está en la sección Datos Underground

 

Primero que todo parece que el Club del Negreteo esta funcionando bastante bien de hecho (creo yo, en mi umirde opinion) la gran SOFIA, es el ESTANDARTE de este foro y por lo extenso que esta siendo buscar informacion....

 

Es posible tener un foro.. (no se como llamarlo una especie de "Datos Underground" paralelo pero de minas Negrullitas....???

 

De tal forma de ser mas facil buscar informacion evaluaciones, etc. etc.

 

Atte.

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una mina en sexo.cl que se llama nadia que esta entera wena pero no se si alguien y la ha estocado.

dejo el link

http://www.sexo.cl/?id=192&id_Ficha=2088&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver

saludos

 

a todo esto se llama valentina. si la ubican ya..

 

 

Nadie a reportado de ella????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negrita.........Rica

 

:paranoico: Estimados amigos , solamante quiero decir que la negra mas rica de todos los lupanares y antros de cafe es la Pamelita del N.C.Paraiso, se mueve de una manera especial y el trato es el mismo.

por eso nunca te olvidare... y siempre estare contigo por la lucas que nosotros sabemos....:worthy:

 

diosa de ebano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...