Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLUB DEL NEGREO (ONLY NEGRAS Y MULATAS)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se puede pedir al ADMIN que se forme un sub foro de negras ya que aca se esta poniendo muy desordenado el los post y no "cacha" si estan hablando del principio.... o una experiencia buena...

 

Que paso con la tablita de las negras de Miraflores con Huerfanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba de acuerdo

 

Wena negro adicto te acuerdas que en un post anterior cuando te toco una negra penca nos pusimos de acuerdo a hacer un Club de Negras (Club del negreo pero recuerdo que con cuea eramos 4

 

Bakan que ahora este saliendo Mejor hay caleta de calientes pero no se tiran ni un Dato, yo estoy recopilando uno que reportie hace unos meses; mi primer post y experiencia con una mulata de Pedro de Valdivia que lo hacia creo que todo por $ 20.000 y estaba ricarda.

 

Estoy tratando de conseguirme el fono con el gato que la cacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negra de Sexy Woman

 

Negros adictos

 

para Uds. aqui va un dato Exquisito

 

Nombre: Negra del Sexy Woman

Direccion: Toples de Morande con San Pablo

Horario: Fui un Jueves como a las 9 o 10

Medidas: No Caxo pero tenia las medias TETAZAS operadas, Tenia una enfermedad llamada CULOIDE

 

Como esta wa es un Topless vale 1.500 la entrada y hay kaleta de minas pero untre ellas pude notar a 1 negra que es esta y 2 mulatas entre estas 2 se encontraba la ayleen muy connotada dentro de los post en la seccion de Topless y la hacias bonita por 10 o menos depende del bla bla en final BBB lo charcha es darle parado pero Rica la Tonta Y Negras bien Buenas pero no es para ir a tirarse en la como solo alcanza para doggie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin

 

por fin un lugar donde sabem lo que es bueno no hay como una negra buenas para la cama me sumo a esta campaña y podriamos hacer un listado de las negras a queria pedir algun dato bueno por que ando buscando romper un ass de alguna negra :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayan a Maipú con Rozas

 

Ahí hay 2 negras y unas peruanas.

 

10 lukas la hora con 2 acabás (anal aparte)

 

No son las tremendas diosas, pero por 10 lukas demás.

 

YO YA PUBLIQUÉ LA TABLA DE LA PATRICIA

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas no habia podido pasar a nuestro noble club de mujeres negras rikas culones y tetonas q amamos, ya q tuve q viajar por pega...

Quiero agradecer publicamente a Negradicto ya q el dato de Patricia es filete, ademas creo q llegaron dos negritas mas donde ella... Para q los calientes tengamos mas material...

Son unas negras deliciosas y muy simpaticas...calientan hasta por telefono...

 

Saludos...chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negrita Ingrid alguien la conoce o se anima ?

 

Bueno club del negreo, me llego el dato de una negrita colombiana al parecer bien formada (no camion) que atenderia por Sta Rosa con Alameda, pero no se si alguien ya tubo alguna experiencia con ellas como para contarla, el punto es que me dijieron que valia la pena y tengo el fono (celular de contacto), pero no me animo aun al kamikaze ya que entre probar a Tiare (Relax) y a esta chica preferiria ir al PSW a estar con Cindy (negrita de unos 21 con cintura avispa y buen culo)

 

Si que pregunto al foro si alguien sabe de esta negrita colombiana

 

Nombre: Ingrid

Lugar : Sector Santa Rosa con Alameda

Edad: 25

Precio= 15 Lukas la hora.

 

quien sepa que cuente o me pida el celular por mp si se anima al kmkz

 

Paso la pelota colegas y a compartir info de buen chocolate que tanto nos gusta a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el vacilon a lo Tony Montana

 

Colegas no habia podido pasar a nuestro noble club de mujeres negras rikas culones y tetonas q amamos, ya q tuve q viajar por pega...

Quiero agradecer publicamente a Negradicto ya q el dato de Patricia es filete, ademas creo q llegaron dos negritas mas donde ella... Para q los calientes tengamos mas material...

Son unas negras deliciosas y muy simpaticas...calientan hasta por telefono...

 

Saludos...chau

 

Amigo Scarface

 

ya que visito a Patricia por que no se tira el Reporte mi Amigo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguidos, tuve el placer en brasil de conocer a una negrita, no tan bien dotada en sus medidas como las que comentan, pero toda una fiera. Por ello en recuerdo de esta dama, pido unirme al club, por los buenos recuerdos que me dejo y lo que se dejo ella.

jejejeje....... era muy rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotenme en la lista del club!

Nadie puede igualar los traseros de una negra...son increibles.

Para más remate, llego hace poco una vecina colombiana...tremendo cuerpo. Pura fibra.

Definitivamente, quiero comer carbon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotenme en la lista del club!

Nadie puede igualar los traseros de una negra...son increibles.

Para más remate, llego hace poco una vecina colombiana...tremendo cuerpo. Pura fibra.

Definitivamente, quiero comer carbon.

 

 

Y porke no pasa el dato de dnd vive su vecina haber si se anima a conocer chilito...empezando por la ESTOCADITA......:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasciencia don Kayzzer, ayer aplique estrategia de: "vecina, no tendra una taza de azucar que me convide..." se cago de la risa, me dijo que no tenia "azucar rubia"....yo lo unico que kiero es que me de chocolate!!!:w00t: ..

Hay que ver ke pasa...

 

Pero, este viernes, voy si o si donde Nasly (un dato antiguo)....Vivan las negras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negras mmmmmmmm

 

Estimadisimos`partners las negritas mas ricas y dijo RICAS com mayuscula las vi en el paraiso y para cafetear en la galeria donde esta de huerfanos.....no me acuerdo como se llama donde hay un hotel y antes habia un cine cochinon hay un cafe donde todas eran(la ultimas ves que fui fue hace como 5 meses)mulatonas y bien perreras por lo demas ojala que les sirvas de algo estos datos...

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasciencia don Kayzzer, ayer aplique estrategia de: "vecina, no tendra una taza de azucar que me convide..." se cago de la risa, me dijo que no tenia "azucar rubia"....yo lo unico que kiero es que me de chocolate!!!:w00t: ..

Hay que ver ke pasa...

 

Pero, este viernes, voy si o si donde Nasly (un dato antiguo)....Vivan las negras!

 

jajajaajaja..........entonces animo....:clapping: :clapping: ....

 

...pero me acuerdo que habia otra negrita mas rica que la Nasly en la misma pag.....heche un look antes de ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CABALLEROS NEGREROS POR NATURALEZA WENOS PAL CHOCOLATE, DESDE LUEGO ME UNA A ESTA DISTUINGUIDA INICIATIVA DE DEGUSTACION DE NEGRITAS RICAS LINDAS PRESIOSAS DIOSAS POTONCITAS SABROSAS Y TOO ESO.

QERO DEJAR MI HUMILDE APORTE: EN AL TABLA DE PATY SE NOMBRA SUSITAMENTE A FERNANDA NEGRA RIQISIMA Y WENA PAL MIENBRO POR EXELENCIA ME ATENDI CON ELLA ALGUNAS VESES, LO MEJOR UN CULASO DE ESOS... Y CALIENTE SE NOTA Q LE GUSTA EN TOAS POSISCIONES Y PÒR ATRAS PA Q DESISRLES, LO PIDE.... HACE POCO FUI A VERLA Y RESULTA QE SE OPERO ENTERA, TABA UN POCO GORDI Y SE LE CAIAN UN POCO LAS GOMAS, AHORA ESTA INCREIBLE!!!!!!!! CLARO Q SUBIO PRESIO Y SE PROMOCIONA EN UN PAGINA DE INTERNEC, Y SE HACE LLAMR AHORA ISABEL PARESE. TOTLAMENTE RECOMENDABLE

AL Q PUEDA PROBARLA. YO TENGO EL CELU Q USABA ANTES. CHABELAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha ido?????

 

Buscando encontre esta mulatita se ve + o - son $ 15.000

 

http://www.afrodita-vip.com/ver_imagen.php?id=770&n_galeria=n_registro

 

Visiten a www.afrodita-vip.com

 

algun kamikaze por el club del negreo????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente este fin de semana fui donde Dayanara (ya reportada anteriormente).

Si alguien tiene dudas, trabaja en Manuel montt con Eliodoro Yañez

Valor: $20.000 ( * aparte...osea $30.000 con tuti) "comerse una negra sin el * es como ir a un asado y comerse las puras papas"

Linda mulata...no es tan-tan negrita...pero cumple el objetivo

Un poco timida la encontre...pero buen cuerpo...y simpatica

Fono: 07 8279221

¿Iria otra vez? ..si

pero hay ke segir buscando la diosa negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios amante de las negritas rikas

 

Desde ahora en adelante guardare los numeros de las negritas que me he comido que han sido como 3 y unas wuenas y otras penca , medio mecanica la waa , pero yo tambien estoy en busqueda de la diosa de ebano , asi que arriba el foro y expliquen que chucha es un mp pa poder tener los fonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno club del negreo, me llego el dato de una negrita colombiana al parecer bien formada (no camion) que atenderia por Sta Rosa con Alameda, pero no se si alguien ya tubo alguna experiencia con ellas como para contarla, el punto es que me dijieron que valia la pena y tengo el fono (celular de contacto), pero no me animo aun al kamikaze ya que entre probar a Tiare (Relax) y a esta chica preferiria ir al PSW a estar con Cindy (negrita de unos 21 con cintura avispa y buen culo)

 

Si que pregunto al foro si alguien sabe de esta negrita colombiana

 

Nombre: Ingrid

Lugar : Sector Santa Rosa con Alameda

Edad: 25

Precio= 15 Lukas la hora.

 

quien sepa que cuente o me pida el celular por mp si se anima al kmkz

 

Paso la pelota colegas y a compartir info de buen chocolate que tanto nos gusta a todos

Saludos

 

Compadre, antes q todo salu2 a todos los califas que amamos a las negras por ser tan exhuberantes, y rikas en la cama.

 

Entrando a su consulta, yo ando estokando negras desde q llegue hace 2 años a stgo. Desde unas muy rikas y economicas en un sucucho al costado del cine arte alameda ( ojom que esto ya hace 1 año, hoy creo q esta malo y lleno de minas flaites).

 

Como a mitad del año pasado me encontré con una negra exquisita llamada INGRID, con la cual me empoté bastante, tanto asi q la mina salia conmigo, onda a comer o no sjuntabamos pa conversar. RIIKKAAA!!. bueno, esto fué en el CLub Princesas en Marakiver.

 

Te la describo aver si hablamos de la misma, mide aprox 1,65, cinturita estrecha, diria como de 65, unas TITs increíbles!! + - 108, y de ASS..mmm!!!! con decirte que la tiraba de guatita en la cama y me acostaba a mirar ese monumento , y ella me movia sus pompas de una manera que ..uff!!! me la estoke por el *...

weno

 

este es mi aporte, ojala que sea ella, ..

 

me cuentas como te va.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...