Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte aniversario "free girls"


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Aliosha estas loco , compadre , la dura . si esperabas un banquete del tipo Hotel Hyatt en el free , estas muy equivocado . lo importante , y más alla de lo que la administración del free no haya agasajado , es la INTENCIÓN . eso que se vio ese día , que JAMAS , en mi vida toplera había visto en antro alguno ... y creame aliosha que los años que llevo en el tema no son pocos . además .. a quien CHUCHA (perdon por este chilenismo poco usual en mi escritura en un post ) le importa si el dj anima o no anima bien . quienes somos para criticar una labor que se hace y me consta con la mejor de las ganas .... lo que importa son el motor del cuento , LAS MINASSS !!!! filo si el dj de pone colaless , anima en pelota o que se yo .. da lo mismo wn . si al final uno va a ver a las minas , no a escuchar al Dj ....

 

Tómese un ubicatex mixter aliosha , ya que en partes de su apresición , claramente , esta cagando fuera del tiesto .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camaradas posteando en vivo y en directo desde el free girls

Si asi es luego del sensual rapto de 2 hermosas señoritas que por mas de 3 horas dieron lo mejor de si en algun lugar de santiago asi es el free girls se extendio en aquel mitico lugar no fue marin 014 sino un poco mas bajo marin 044

relaizare un posteo como aquellos de antaño reservando el nombre de las feminas para proteger su identidad pero se recomienda amarrarse las manos o bien leerlo en solitario y aquellos que puedan acompañas de una estocadora de tomo y lomo por que luego de leer les quedaram solo 2 posiilidades cacha o paja segura...

 

Mi voto para la junta es para DANIELA

 

Magma La sangri di bulkan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras ElJuego, se te olvidó nombrar entre los asistentes uno de los "mitos vivientes" de La EstoCada: Mister Volcan quien no se anda con chikas, sino k se las lima a tula pela.

 

P.D. Bueno una fue Daniela y la otra????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo por razones laborales no pude asistir, pero se nota que la pasaron la raja, para la proxima no me la pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliosha estas loco , compadre , la dura . si esperabas un banquete del tipo Hotel Hyatt en el free , estas muy equivocado . lo importante , y más alla de lo que la administración del free no haya agasajado , es la INTENCIÓN . eso que se vio ese día , que JAMAS , en mi vida toplera había visto en antro alguno ... y creame aliosha que los años que llevo en el tema no son pocos . además .. a quien CHUCHA (perdon por este chilenismo poco usual en mi escritura en un post ) le importa si el dj anima o no anima bien . quienes somos para criticar una labor que se hace y me consta con la mejor de las ganas .... lo que importa son el motor del cuento , LAS MINASSS !!!! filo si el dj de pone colaless , anima en pelota o que se yo .. da lo mismo wn . si al final uno va a ver a las minas , no a escuchar al Dj ....

 

Tómese un ubicatex mixter aliosha , ya que en partes de su apresición , claramente , esta cagando fuera del tiesto .

 

Saludos .

Otro que confunde el Atlántico con el Pacífico!!!

 

Mimetizando el tufo; es que tu cachaí po perrito, si estaba weando al Dj no má, es que el loco quería ser figura y a cada rato hablaba y repetía las misma weas…sí na que er con el cóctel, estaba pulento…total después me fui con unas minitas pa´ entro y uyyyyyyyy papá no sabis cómo fue esa wea, eso fue too socio!!!

 

Y demás po perritssss que bakán es lo que dijiste, "lo que importa son el motor del cuento , LAS MINASSS !!!!" y el respeto con ellas, como éste tema:

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/23301-reporte-rifa-toplera-aniversario.html

 

Ahí te eché de menos po papá lanudo, faltó tu post no má, apuesto que estábais dándole ´por ahí el muy coshino…el que está eyaculando fuera del preservativo es ud, a veces lo que uno dice tiene contraindicados efectos bumerang…

 

Se puede humillar y hablar mal de una niña, pero de un forero, de un puto DJ o local, saltan todos en manada…

 

Hay cosas que no alcanzo a comprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que cita Alfredo Ramos un hijo perdido del foro a vuelto a nosotros, preparad a la toppletera cebada para el banquete por la vuelta del hijo, pródigo y no nos cálentemos la cabeza por una opinión que es solo el parecer de quien la éscribe, lo principal es la bena onda del personal y el ádministrador para con el foro y lo bien de las reuniones en nuestro ántro de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que confunde el Atlántico con el Pacífico!!!

 

Mimetizando el tufo; es que tu cachaí po perrito, si estaba weando al Dj no má, es que el loco quería ser figura y a cada rato hablaba y repetía las misma weas…sí na que er con el cóctel, estaba pulento…total después me fui con unas minitas pa´ entro y uyyyyyyyy papá no sabis cómo fue esa wea, eso fue too socio!!!

????? .... insisto , estas loco . :plaf:

 

Y demás po perritssss que bakán es lo que dijiste, "lo que importa son el motor del cuento , LAS MINASSS !!!!" y el respeto con ellas, como éste tema:

 

 

No sé que es lo que estás comparando , pero sigues cagando fuera del recipiente . la dura , vé mejor a un hotel o a una disco si quieres un banquete o quieres escuchar al DJ como habla . visita la disco "Fausto" .

 

 

 

Se puede humillar y hablar mal de una niña, pero de un forero, de un puto DJ o local, saltan todos en manada…

Jamás hemos insultado y mucho menos menospreciado a nadie del ambiente . siempre se hacen comentarios con altura de miras , cosa muy distinta a la que hace usted , que no es otra cosa , que menospreciar y criticar el trabajo de los demás . como ya te dijeron más arriba , no eres nadie en el free para decir las cosas que se hacen o no . si no te gustó lo que viste , o el "banquete" no era de tu gusto , anda al hyatt , ahi tendrás el mejor , claro que , por 1,5 k lo dudo .

 

Hay cosas que no alcanzo a comprender.

 

 

Me imagino . con ese pensamiento que tienes , me da a pensar que no sabes ni donde estás parado .:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...