Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte aniversario "free girls"


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Que les puedo decir,estubo genial el aniversario el dia de ayer del free girls.con gran asistencia de publico y estocadores siempre marcando presencia en las juntas topleras.hubo un buen numero de foreros a destacar un "ass tuco collector" que por fin aparecio despues de varios intentos fallidos y un ciber que tanbien estaba bien desaparecido por este foro.pero como se dice en los grandes momentos aparecen los grandes jajajaj los show de las chicas estubieron ala altura del aniversario ,una angela vestida de monjita llica ella ,anaiz de policia arrestando a mas de alguno alo oscurito "supongo pasando partes":prankster2::plaf:carlita y roxana grandes show se mandaron .osea todo bkn en el aniversario .mencion aparte la bienvenida ala estocada con sus respactivo coctel y mini terremotos de parte de la administracion del local ,encabezada por el ratoncito gigio..como siempre "marcando la diferencia con la estocada"

:spiteful: por eso doy las felicitaciones alos genios del free por cumplir un año mas dando diversion y entretenimiento a toda la tropa de calientes llenos

de amor y deseosos de pasarla bien con las chiquillas en el local ..

bravo por eso ...:drinks:

para teminar de buena forma este aniversario nos fuimos a pasarla bien con un grupo de chiquillas y foreros a un karaoke en el centro .que manera de celebrar ufff hasta las tantas de la noche y mas encima este topo nos llevo a su local de san pablo el mitico "jet set" a tomar unos tragitos osea todo pasando anoche ...ahora a recuperarse con unas red bull y minerales y enpesar a pasar la caña de apoco ...

grande topo...grande el free girls y sera hasta la chelera :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente tenia solo un momento para compartir en este local, si el ratito que pase fue la raja, muy buena onda con los contertulios y chicas del local, si quede enamorado de la novia.......mas rica...como cresta se llamaba.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente tenia solo un momento para compartir en este local, si el ratito que pase fue la raja, muy buena onda con los contertulios y chicas del local, si quede enamorado de la novia.......mas rica...como cresta se llamaba.......:silvido::silvido:

 

la novia? en donde estaba que no supe de este show :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDAY PURO MARAQUEANDO....:harhar::harhar:

 

fui abdusido por unas minurris todo pasando no mas jjjejejeje:spiteful:

 

 

hubo aniversario???????????:silvido:

y no me avisaron:punish:

 

¡¡¡ ojala que la caña de hoy les parta la cabeza y les dure 5 dias!!!!:spiteful:

 

 

jajajaja

 

 

 

SALUDOS:diablo:

 

la maldad esta hablando ajjajaj ..que saen de pasarla bien :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como visitador solitario, errante y no tan asiduo de antros céntricos, que siente altos grados de admiración por bellas señoritas, lo de ayer no fue más que lo de todos los días, con una salvedad grotesca que a éste humilde forero lo exasperó hasta el punto de, decididamente, en un momento, retirarme del lugar, ganas que se esfumaron hasta que apareció ella, una señorita con que me distancié de la pintoresca concurrencia para entregarnos al placer y la lujuria…

Me recibe un singular y enchulado personal (léase tarjeteros) con la promesa de show espectaculares, puro filete y un cóctail, lo cual sacó de inmediato una socarrona sonrisa de mi parte…mi interlocutor, por su parte, decía con total seguridad “sí no es webeo socio”…eran ya las 19:30 cuando diviso una multitud que saturaba el local, una serie de eclécticos personajes, se notaba que algunos por primera vez veían a una niña semi-desnuda tan de cerca, la temperatura de a poco subía, las niñas ataviadas con su atuendo de costumbre, nos agasajaban con canapés y una especie de champagne que con gran disimulo hice que escurriera por la tubería del lavamanos…

Hasta el momento todo como de costumbre, idas y venidas de niñas con sus respectivos regalones, pero con la gran salvedad que esta vez, la tranquilidad habitual fue interrumpida por un singular personaje, algo parecido a un DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...una mala copia de animador de cuarta, con frases sacadas de las más antológicas rutinas de che copete, de dinamita show y de Morandé con compañía…con la diferencia que sin gracia!!!!!!!!!!!!! Frases como “chupa weón!!!!!”, “y tu hermana” y el infaltable 1,2,3…rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo con la complicidad de gran parte de los asistentes, que respondían extasiados y multiorgasmicamente a cada intervención de tal animador…en la espera de mi regalona, salía a escena la srta Katta, muy linda ella, con su cara y ojazos seductores…luego la srta Carla, menudita y con el mejor gusto musical, dentro de lo que se suele escuchar en los templos, mucha sensualidad y elegancia en sus movimientos…a esa hora el insoportable animador ya no hacía de las suyas y por bien del local haría bien no volver el muy maldito!!!!!!!!!!!!!!!! Exceso de protagonismo, yo no pago para ir a ver a ese weón…sí en su momento fue el ser de jockey y con cabello atado a lo equino (que alguna vez por ahí, en algún post hice mis descargos) me emputeció con su mal enfocada flaitería, ahora fue este señor “animador” que sea su debut y despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamado maldito¡¡¡

 

cuando eran aproximadamente las 20.00hrs llegue al local y presentandome como un mienbro del foro en la entrada con los tarjeteros y dandome la bienvenida con la rebaja correspondiente a mil -cual fue mi primera imprecion adentro me dije (que onda de donde salio tanta gente)y al divisar los muchos foreros reunido me dio gran agrado ver como se unen por una humilde causa de pasarla bien despues del agotador dia de trabajo cuando me disponia en presentarme formalmente con los del foro -una llamada de esas que nunca quiere escuchar me avisan un gran problema familiar que tube lamentablemente retirarme del free-girl-mis escusas alos mandamases del foro-espero algun dia estar con ustedes y intercambiar imformacion y vivencias en el tema topless -por lo poco que vi estubo fenomenal el aniversario felicitaciones a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como visitador solitario, errante y no tan asiduo de antros céntricos, que siente altos grados de admiración por bellas señoritas, lo de ayer no fue más que lo de todos los días, con una salvedad grotesca que a éste humilde forero lo exasperó hasta el punto de, decididamente, en un momento, retirarme del lugar, ganas que se esfumaron hasta que apareció ella, una señorita con que me distancié de la pintoresca concurrencia para entregarnos al placer y la lujuria…

Me recibe un singular y enchulado personal (léase tarjeteros) con la promesa de show espectaculares, puro filete y un cóctail, lo cual sacó de inmediato una socarrona sonrisa de mi parte…mi interlocutor, por su parte, decía con total seguridad “sí no es webeo socio”…eran ya las 19:30 cuando diviso una multitud que saturaba el local, una serie de eclécticos personajes, se notaba que algunos por primera vez veían a una niña semi-desnuda tan de cerca, la temperatura de a poco subía, las niñas ataviadas con su atuendo de costumbre, nos agasajaban con canapés y una especie de champagne que con gran disimulo hice que escurriera por la tubería del lavamanos…

Hasta el momento todo como de costumbre, idas y venidas de niñas con sus respectivos regalones, pero con la gran salvedad que esta vez, la tranquilidad habitual fue interrumpida por un singular personaje, algo parecido a un DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...una mala copia de animador de cuarta, con frases sacadas de las más antológicas rutinas de che copete, de dinamita show y de Morandé con compañía…con la diferencia que sin gracia!!!!!!!!!!!!! Frases como “chupa weón!!!!!”, “y tu hermana” y el infaltable 1,2,3…rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo con la complicidad de gran parte de los asistentes, que respondían extasiados y multiorgasmicamente a cada intervención de tal animador…en la espera de mi regalona, salía a escena la srta Katta, muy linda ella, con su cara y ojazos seductores…luego la srta Carla, menudita y con el mejor gusto musical, dentro de lo que se suele escuchar en los templos, mucha sensualidad y elegancia en sus movimientos…a esa hora el insoportable animador ya no hacía de las suyas y por bien del local haría bien no volver el muy maldito!!!!!!!!!!!!!!!! Exceso de protagonismo, yo no pago para ir a ver a ese weón…sí en su momento fue el ser de jockey y con cabello atado a lo equino (que alguna vez por ahí, en algún post hice mis descargos) me emputeció con su mal enfocada flaitería, ahora fue este señor “animador” que sea su debut y despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay tipos que son tan perdedores y tan predecibles, tipos que viven haciendo siempre lo mismo y lo único que “saben” es criticar, criticar y criticar…..estos tipos buscan palabras rebuscadas, frases que impresionen, ya que de esa forma intentan mostrar todo su “poderío” intelectual que según ellos poseen, pero que por mas que lo intentan con sus post lo único que consiguen es dar pena y vergüenza ajena. Ese comportamiento infantil es propio de un tipo fracasado, un tipo reprimido, una especie de escritor frustrado que se escuda en un nombre ficticio para mostrar toda su “propuesta antisistemica” contra la humanidad.

Todas las celebraciones son iguales o acaso esperaba una cena de gala, con mozos vestidos con humita que le sirvieran un trago digno de su linaje, si tuviera un poco de sentido común y algo de cerebro, hubiera sabido más o menos con lo que se iba a encontrar. Por otro lado, todos los locales son similares, en todos hay cosas buenas, cosas malas, seres indeseables y seres deseables, si usted lo ha pasado tan mal ¿para que sigue asistiendo a este tipo de lugares?...si le molesta tanto la opinión de otro forero para que ingresa a este foro…. por su actuar consecuente, su lugar de seguro es en otro tipo de locales u otra tipo de actividad en la cual utilice de mejor forma su “avanzado” pensamiento y gaste de mejor forma su “valioso” tiempo.. no quiero ni imaginar la pasmosa y original reprimenda que obtendré a cambio de mi osadía, palabras lindas, metafóricas, palabras llenas de ironía, pero siempre con su impronta intelectual que solo un ser como este puede ofrecer….de todas maneras ya tengo casi listo el bosquejo de mi contraataque, hoy no dormiré y lo terminare, de esta forma podré responder de la mejor forma y de manera inmediata cuando sea necesario…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

que quieren que dija estuvo excelente el aniversario y los canapes y los mini terremotos y todo los shows de buena categoria y la monja uff..... y la carla y roxana very good....

 

y la salida a la pica del DORADO... CON la grata compañia de las feminas angela,carla,daniela.... y los master del foro y lo cantado y lo bailado y tomado....uff...... nada que decir fue excelente esa noche...

como sera en la chelera....uff habra que salir de la duda..... esperando el 30... de ahi seremos... y saludos a todos los foreros que estuvieron en el FREE GIRL.... celebrando otro año mas... bueno nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumando y restando...creo fueron mas de 20 foreros...vuelvo a decir notable convocatoria...ahhh y todos tienen su opinion de los hechos solo debemos ser tolerantes...aunque creo que los dichos fueron desmedidos...

Sigo insistiendo...Free Girls sorprende gratamente...que saen de cordialidad y buen servicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Aliosha simplemente hace ver su descontento, cosa que es tan valida y respetable como decir "estuvo la raja".

Es que no se puede ser tan mal agradecido y tan cobarde, así como el dice que a escondidas boto el champagne que le dieron, por que no se retiro en ese momento??.. porque al escuchar al insoportable dj (como el dice) no se fue mejor??....ademas todos sabemos a lo que vamos y hay que ser muy imbecil como para esperar otra cosa. Este tipo ningunea a otros foreros cuando dan su opinión como creyéndose dueño de la verdad absoluta y mas encima no es coherente entre sus actos y sus dichos.... no puedo pensar otra cosa mas que es un reprimido, que se cree intelectual... con su porsupuesto basureada y rebuscada pose de escritor……

En realidad, prefiero cortar el tema y no darle mas vuelta a un asunto que no vale la pena.

 

Yo considero que el aniversario estuvo bastante bueno, estuvo a la altura de lo esperado y se agradece la atención y el pekeño cóctel que amablemente entregaron las chicas….

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento de aniversario estuvo muy bueno a mi parecer un humilde mórtal, con la calides y buena atención a que nos tiene acostumbrado, don Topo teniendo en cuenta, que es un topples diurno, y a precios de masa trábajadora lamento que alguién no le pareciera bien, pero creo que no vale la pena entrar en descalificaciones ási que gracias, al Free girls y que siga por mucho tiempo ágasajando el ámbiente toppleril somos diversos pero calíentes ágradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre que la celebracion estuvo bien, es valorable la intencion y los intentos que se hacen por hacer crecer el local. Creo que todo este mundillo es como es, al que le gusta le gusta y no da para hacer criticas mal dirigidas que no vienen al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como visitador solitario, errante y no tan asiduo de antros céntricos, que siente altos grados de admiración por bellas señoritas, lo de ayer no fue más que lo de todos los días, con una salvedad grotesca que a éste humilde forero lo exasperó hasta el punto de, decididamente, en un momento, retirarme del lugar, ganas que se esfumaron hasta que apareció ella, una señorita con que me distancié de la pintoresca concurrencia para entregarnos al placer y la lujuria…

 

Me recibe un singular y enchulado personal (léase tarjeteros) con la promesa de show espectaculares, puro filete y un cóctail, lo cual sacó de inmediato una socarrona sonrisa de mi parte…mi interlocutor, por su parte, decía con total seguridad “sí no es webeo socio”…eran ya las 19:30 cuando diviso una multitud que saturaba el local, una serie de eclécticos personajes, se notaba que algunos por primera vez veían a una niña semi-desnuda tan de cerca, la temperatura de a poco subía, las niñas ataviadas con su atuendo de costumbre, nos agasajaban con canapés y una especie de champagne que con gran disimulo hice que escurriera por la tubería del lavamanos…

 

Hasta el momento todo como de costumbre, idas y venidas de niñas con sus respectivos regalones, pero con la gran salvedad que esta vez, la tranquilidad habitual fue interrumpida por un singular personaje, algo parecido a un DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...una mala copia de animador de cuarta, con frases sacadas de las más antológicas rutinas de che copete, de dinamita show y de Morandé con compañía…con la diferencia que sin gracia!!!!!!!!!!!!! Frases como “chupa weón!!!!!”, “y tu hermana” y el infaltable 1,2,3…rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo con la complicidad de gran parte de los asistentes, que respondían extasiados y multiorgasmicamente a cada intervención de tal animador…en la espera de mi regalona, salía a escena la srta Katta, muy linda ella, con su cara y ojazos seductores…luego la srta Carla, menudita y con el mejor gusto musical, dentro de lo que se suele escuchar en los templos, mucha sensualidad y elegancia en sus movimientos…a esa hora el insoportable animador ya no hacía de las suyas y por bien del local haría bien no volver el muy maldito!!!!!!!!!!!!!!!! Exceso de protagonismo, yo no pago para ir a ver a ese weón…sí en su momento fue el ser de jockey y con cabello atado a lo equino (que alguna vez por ahí, en algún post hice mis descargos) me emputeció con su mal enfocada flaitería, ahora fue este señor “animador” que sea su debut y despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

don "aliosha" es respetable parte de su comentario exsivido en este tema.pero si vamos hacer criticas habria que hacerla como una "critica construtiva" y no descalificar a una persona que solo hace su pega asi como buen chileno .osea ganandose los porotos ..ademas demoles tiempo a cabro que animo el aniversario si esta recien entrando al local .por mi parte no encontre que lo alla echo mal .y aun nadien mas se a pronunciado mal del dj.mejor hablemos lo que realmente nos interesa la buena onda que nos junto en este aniversario y las niñas que se las mandaron con sus show respectivo ..

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como visitador solitario, errante y no tan asiduo de antros céntricos, que siente altos grados de admiración por bellas señoritas, lo de ayer no fue más que lo de todos los días, con una salvedad grotesca que a éste humilde forero lo exasperó hasta el punto de, decididamente, en un momento, retirarme del lugar, ganas que se esfumaron hasta que apareció ella, una señorita con que me distancié de la pintoresca concurrencia para entregarnos al placer y la lujuria…

 

Me recibe un singular y enchulado personal (léase tarjeteros) con la promesa de show espectaculares, puro filete y un cóctail, lo cual sacó de inmediato una socarrona sonrisa de mi parte…mi interlocutor, por su parte, decía con total seguridad “sí no es webeo socio”…eran ya las 19:30 cuando diviso una multitud que saturaba el local, una serie de eclécticos personajes, se notaba que algunos por primera vez veían a una niña semi-desnuda tan de cerca, la temperatura de a poco subía, las niñas ataviadas con su atuendo de costumbre, nos agasajaban con canapés y una especie de champagne que con gran disimulo hice que escurriera por la tubería del lavamanos…

 

Hasta el momento todo como de costumbre, idas y venidas de niñas con sus respectivos regalones, pero con la gran salvedad que esta vez, la tranquilidad habitual fue interrumpida por un singular personaje, algo parecido a un DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...una mala copia de animador de cuarta, con frases sacadas de las más antológicas rutinas de che copete, de dinamita show y de Morandé con compañía…con la diferencia que sin gracia!!!!!!!!!!!!! Frases como “chupa weón!!!!!”, “y tu hermana” y el infaltable 1,2,3…rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo con la complicidad de gran parte de los asistentes, que respondían extasiados y multiorgasmicamente a cada intervención de tal animador…en la espera de mi regalona, salía a escena la srta Katta, muy linda ella, con su cara y ojazos seductores…luego la srta Carla, menudita y con el mejor gusto musical, dentro de lo que se suele escuchar en los templos, mucha sensualidad y elegancia en sus movimientos…a esa hora el insoportable animador ya no hacía de las suyas y por bien del local haría bien no volver el muy maldito!!!!!!!!!!!!!!!! Exceso de protagonismo, yo no pago para ir a ver a ese weón…sí en su momento fue el ser de jockey y con cabello atado a lo equino (que alguna vez por ahí, en algún post hice mis descargos) me emputeció con su mal enfocada flaitería, ahora fue este señor “animador” que sea su debut y despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primero que todo usted no es quien decide aca,le acepto su critica ,pero lo que no le voy a aceptar que se refiera de esa manera del personal que trabaja conmigo ,ya que todos los que trabajamos aqui tratamos de hacer las cosas lo mejor posible,como seres humanos que somos,para que todas las personas que vienen aca lo pasen muy bien,pero si el dj no era de su gusto pala otra vez que venga me avisa y le voy a traer uno de la television mas encachado,yo pense que aca venian a ver a las musas , traere un vedeto exclusivamente para usted ,en una de esas le gusta a y por supuesto que anime ¿ que le parece?

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres por favor sòlo fue lo que me pareciò, nada màs, en ningùn momento he denostado a nadie, sòlo insisto, fue la performance del Dj, totalmente alejado a còmo era antes FG, y esa es una de las cualidades que mas me atraen de dicho local, que lo hace muy diferente a MSP,por ejemplo...deseo realizar algunas relevancias:

 

A don Topogigio, sòlo fue un comentario, nada màs alejado de querer decidir por ud, no me interesa,por lo demàs ha hecho un muy buen trabajo, nunca he denostado a su local, sì he hecho comentarios sobre actitudes para con los asistentes y con las chicas del señor de jockey...para que hablar del Dj...lo del vedetto dèjelo para ud

 

Para don Tontto_Man, no sea weòn su muy re weòn...no ha entendido nada, si yo comento algo o me rìo de algo, es porque tambièn a la vez me rìo de mi y de mis actos al pertenecer a este mundillo, y no puedo creer que un tipo que tiene 2 post los dedique a seguir cada uno de mis post y sacar conclusiones apresuradas...nunca he descalificado personalmente a nadie en el foro, en cambio ud sì a mi, gratuitamente, no creo que yo precise de sus estùpidos insultos...no sè si habrè dicho alguna verdad en mis posteos, de lo que estoy seguro es que no he dicho ninguna mentira...desde cuando en el foro se sigue una lìnea editorial de lo que se debe postear o no...si encientro algo que me incomode lo seguirè diciendo...y no me creo dueño de la verdad, nunca me la he arrogado, se ve que le encantaron mis post don Tontto_Man y si quiere seguir le ruego que no enfoques tu estupidez hacia mi persona, comenta todo lo que quieras...y no seas surrealista weòn, no espero que hagas un "contraataque" cuàl es la idea??? no dà para màs...vuelve a leer los post y "ven a verme mi amoorrrrr"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres por favor sòlo fue lo que me pareciò, nada màs, en ningùn momento he denostado a nadie, sòlo insisto, fue la performance del Dj, totalmente alejado a còmo era antes FG, y esa es una de las cualidades que mas me atraen de dicho local, que lo hace muy diferente a MSP,por ejemplo...deseo realizar algunas relevancias:

 

A don Topogigio, sòlo fue un comentario, nada màs alejado de querer decidir por ud, no me interesa,por lo demàs ha hecho un muy buen trabajo, nunca he denostado a su local, sì he hecho comentarios sobre actitudes para con los asistentes y con las chicas del señor de jockey...para que hablar del Dj...lo del vedetto dèjelo para ud

 

Para don Tontto_Man, no sea weòn su muy re weòn...no ha entendido nada, si yo comento algo o me rìo de algo, es porque tambièn a la vez me rìo de mi y de mis actos al pertenecer a este mundillo, y no puedo creer que un tipo que tiene 2 post los dedique a seguir cada uno de mis post y sacar conclusiones apresuradas...nunca he descalificado personalmente a nadie en el foro, en cambio ud sì a mi, gratuitamente, no creo que yo precise de sus estùpidos insultos...no sè si habrè dicho alguna verdad en mis posteos, de lo que estoy seguro es que no he dicho ninguna mentira...desde cuando en el foro se sigue una lìnea editorial de lo que se debe postear o no...si encientro algo que me incomode lo seguirè diciendo...y no me creo dueño de la verdad, nunca me la he arrogado, se ve que le encantaron mis post don Tontto_Man y si quiere seguir le ruego que no enfoques tu estupidez hacia mi persona, comenta todo lo que quieras...y no seas surrealista weòn, no espero que hagas un "contraataque" cuàl es la idea??? no dà para màs...vuelve a leer los post y "ven a verme mi amoorrrrr"...

 

Parece que le dolio, eso demuestra que todo lo que dije es verdad.... como dijo einstein hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana.... Segun su "particular" criterio, no ha dicho mentiras, solo cosas que escapan a la realidad. Para que se justifica tanto, sus post son ridiculos, sus frases para el bronce dan pena, la verdad que llevo años registrado y años que conozco este "mundillo" y esta es la primera vez que leo cosas tan estupidas y sin sentido como las que usted escribe, me basto encontrarme un par de post suyos para darme cuenta de lo mediocre y perdedor que es usted... su consecuencia y mediocridad lo llevan por buen camino.... ya tome los apuntes necesarios y gracias por la leccion de vida que nos entrega a todos nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese asunto no da para mas, aboquemonos a lo que nos convoca y dirigamos nuestros comentarios a la celebracion.

 

Por casualidad ese dia fui al free girls y me encontre con esta celebracion. La verdad que me parecio interesante la propuesta y asi como dice el slogan marcar la diferencia, agradecimientos especiales a las chicas que tan amablemente sirvieron el coctel y que ademas nos entregaron como siempre sus celebradas performances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...