Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAM PAM...PAMELA BLACK JACK AM....UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE...


fifi

Publicaciones recomendadas

Si cabros wones, el BJ parece que definitibamente se pondra las pilas:secret::secret:, hoy pase junto al cafetero under a tasar esta chica, de excelente atencion:spiteful::spiteful:, se comprometio a jugar sin brillo:silvido::silvido:, la minas es mas rica, jugada al maximo viene de la escuela del Zotano:yahoo::yahoo:..........asique hay que puro ir a probar este manjar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cabros wones, el BJ parece que definitibamente se pondra las pilas:secret::secret:, hoy pase junto al cafetero under a tasar esta chica, de excelente atencion:spiteful::spiteful:, se comprometio a jugar sin brillo:silvido::silvido:, la minas es mas rica, jugada al maximo viene de la escuela del Zotano:yahoo::yahoo:..........asique hay que puro ir a probar este manjar............

 

Uta de las weaitas que me pierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del centro y hoy me encontre con la agradable sorpresa de que acompañando a Pamela estaba nada menos que Naty tambien del Zotano PM asi que comprenderan que lo pase malito.

En la noche subo fotos para ver como esta la cosa

 

estoy enguatao tanta bebida :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del centro y hoy me encontre con la agradable sorpresa de que acompañando a Pamela estaba nada menos que Naty tambien del Zotano PM asi que comprenderan que lo pase malito.

En la noche subo fotos para ver como esta la cosa

 

estoy enguatao tanta bebida :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que las dueñas de casa no se pongan densas hoy ya le habian reclamado por el uso de barra a Naty, pues por el estilo de atencion lo mas probable que tengan ene roce con sus compañeras, asique BAMBY ponle ojo y deja clarita las cosas para que no te las hechen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que las dueñas de casa no se pongan densas hoy ya le habian reclamado por el uso de barra a Naty, pues por el estilo de atencion lo mas probable que tengan ene roce con sus compañeras, asique BAMBY ponle ojo y deja clarita las cosas para que no te las hechen....

 

X2 ! ... ojo BAMBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena las tontas...pase por ahi con una manga de califas

 

:silvido:

 

Asi es, ahora hay que esperar que no guatee el rucio pa que afirmemos el local, ademas tiene soda bien heladita y de buena marca........ha y ahora parece que tiene perreo.....:spiteful::spiteful:

 

Pero de lejos ....:harhar:

 

mañana voy por el showwww de natty y PAM PAM YICASSSSSSSS

 

Caliente !!... a k hora vamos ?? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche mi hija me dijo..."papá tenis brillo en la cara"...no hija...es que el brillo de la luz hace ver reflejos...baño y ducha al toque.

El brillo es letal pa' los que tienen pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche mi hija me dijo..."papá tenis brillo en la cara"...no hija...es que el brillo de la luz hace ver reflejos...baño y ducha al toque.

El brillo es letal pa' los que tienen pareja.

 

menos mal que no te sintieron el olor a caleta portales de las manos..:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABEMUS NUEVA SEDE !!!

 

Rica la pamelita wnnnnn PAM PAM ......

 

Creo q estamos hablando de atencion brillante... o no??

 

Musho brillo eso si.... pero lo demas OK

 

Slds

 

Ahi quedo la nueva sede ..... CAGAMOS AL TOQUE... :nunu:

 

menos mal que no te sintieron el olor a caleta portales de las manos..:paranoico::paranoico:

 

Y eso q no prestaste el anillo.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...