Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOLVIO GIORDANA Marylin turno pm GSC


gato con botas.

Publicaciones recomendadas

Eso, después de largo tiempo la bella Giordana volvió y nos espera en el IKA Marylin de Galería Santiago Centro...:clapping:

 

En pm para ir después de almuerzo, saliendo de la pega o por que si no más

:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es de mi gusto, pero tiene un culo fuera de serie.

 

 

Ciber.

 

 

Al respecto, quisiera hacer un comentarios TECNICO... Ayer pase a verla con El Rayo y le comente que me Parecia que el culo se le estaba Deformando me imagino que se le esta encapsulando la Protesis.....

 

 

ahora no por eso deja de estar Potable....

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al respecto, quisiera hacer un comentarios TECNICO... Ayer pase a verla con El Rayo y le comente que me Parecia que el culo se le estaba Deformando me imagino que se le esta encapsulando la Protesis.....

SALUDOS:diablo:

 

x2.

Parece que finalmente todos los potos operados se ponen como neumático cuneteado. Me tocó verla cuando recién se lo había hecho y era magníficamente redondo y parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2.

Parece que finalmente todos los potos operados se ponen como neumático cuneteado. Me tocó verla cuando recién se lo había hecho y era magníficamente redondo y parado

Wajajajajajjaja, con esto dedusco que las minas si queiren mantener la forma de recien operadas no debieran sentarse y dormir de lado, osea no aplastar las siliconas sino pierden la forma de culo rico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...