Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARINA EX-BUBALU AHORA AL TAHITI AM


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

YA CHICOS PA LOS Q NO SABIAN NADA DE NADA DE KARINA EX-GIROS, EX-BUBALU Y OTROS AHORA LA PODEMOS ENCONTRAR EN EL CAFE TAHITI EN EL TURNO AM., SE VE MUY LINDA Y RICA:silvido:, HACI Q QUEDAN TODOS COORDIAL% INVITADOS PA IR A VISITARLAS DESDE MAÑANA, ESPERO Q DISFRUTEN CON SU CIA. :thumbup:

 

 

NOTA:

 

CAFE TAHITI MIERCOLES Y JUEVES 2x1 EN EL TURNO A.M.

 

ESTE VIERNES HABRA DULCES, SORPRESAS Y CUERPOS PINTADOS, INSISTO QUEDAN TODOS INVITADOS A COMPARTIR CON NUESTRA MUSA KARINA UNA MINA SIMPATICA, ALEGRE A LA CUAL PUEDES HABLAR DE LO Q QUIERAS SIN TABU..............:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

todos a ver karina del ahiti

 

muchachos me encargaron qe pasara esto,, para qe no se olviden de nuestra amiga en el tahiti, yo creo qe se la a jugado por el foro y todo ,,ademas va alas canchas seria bueno aser una junta para ver a nuestra amiga forera karina de cafe tahiti am_: les dejo una invitacion atodos lo qe vallan y de pasada para pedir qe agan lista para esta semana a alguien qe sepa aser listas...

 

yo me incribo: quien mas dise yooooooooooooo:baba::w00t::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy todos los dias...con Karina...estan otras chicas del circuito...como Karla(ex fiera) Romina(ex alis) Vanessa (ex bubalu) Daniela (ex Ali) Antonia Nueva y Otra chica que pertenecia a staff del Kako deportes...asi que los que quieran hay de donde elegir...aunque ella unica grande y nuestra KARINA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya muchachos para el viernes vamos aver a karina alas 13 hora en la pileta todos juntarse ahy aes hora quien va aser la lista para incribirse

 

 

y la lista seria .....

 

1.- Eduar Sag Pint

2.- Max_74

3.- Land Rover (vere si puedo arrancarme)

4.-

5.-

 

quien mas dijo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy todos los dias...con Karina...estan otras chicas del circuito...como Karla(ex fiera) Romina(ex alis) Vanessa (ex bubalu) Daniela (ex Ali) Antonia Nueva y Otra chica que pertenecia a staff del Kako deportes...asi que los que quieran hay de donde elegir...aunque ella unica grande y nuestra KARINA!!!!!
sí vas todos los dias ten claro que uno de estos, te sacaran la chucha......la chica ex-deportes, es PAULINA, hoy pase a conocer a KARINA, esta chica de la cual se habla mucho y si, es mas rica, aunque arriesgue baneo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafeteando con karina

 

bueno ala hora 13 00 llegue tarde como sienpre ups dije no hy nadie ahora como entro rogaba adios qe llegara alguien caido del cielo mi amigo fifi me salio abuscar ya qe no entraba solo mi salbacion fifi ya qe tenia unas ganas locas de atenderme con mi nueva musa qe es karina llegamos entramos con fifi me dijo ya tu sabes qeeeeeeeeeeee le dije esaba oscuro claro estaba encandilado como iva aver ,,trncurrido los minutos recien pude ver algo y divise algunos foreros saqe bale de jugo de frutilla ricoooooooo :clapping:de ahy vi a marboro lgan y fifi qe me fue abuscar gracias maestro sin usted me uviesen baneado por no entrr ya qe preucupado de no encontrar anadie en la pileta donde nos reuniriamos y luego divise a marborita:worthy::paranoico::yahoo:un abraso el mejor abraso qe senti de una mujer como ella uffffffffff dios mio qe mujer :w00t: nos serbimos unas vivias jugo y conversamos un poco despues se retiraron yo espere qe se fueran todos para poder jotear trankilito jajajajajaa conversamos con karina arto y con otra niña

ellas se comprometieron a ir ala cancha esta otro sabado las dos

 

el local ampli calientito artas chicas para todos los gustos el mio porsupuesto es carina atenta agradable cariñosa sabbe escuchar me gusto muchisimo encontre ami musa qe andva buscando este va aser mi nuebo antro donde ir a cafetear despues de todo los qe fueron doy gracias y no se olviden de vistarla los qe la conosen es muy agradable estar ahy

yo me fui serca de 15 horas sali como un rayo casi corriendo para qe nadie me viera salir jajajajajajajaja :cryy::cryy:

 

despues me fui aber ami vecina salude a anais y pao y ese es otro cuento jjjaajaj al final me fui del centro ala casita atravajar de nuevo

 

doy gracias fifi por todo sin el no podria aver entrado

 

bueno ese es mi reporte de cafeteando con karina aaaaa despues saliendo me encontre con timido 2009 no fuimos juntitos a trabajar en limosinas separadas jajjaajajaa ojala qe le aya gustado mi reporte

 

psdta: olvide las comas y guiones y todo me esforse en escribir bien chauuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...