Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GIRO'S A TODO CACHETE


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Ya cada vez, tal como alguna cafetina, el califa cafetero se aburre del ambiente cafetero. Cada vez es mas dificil encontrar a una chica que no solamente sea rica, si no que tambien te haga pasar un rato agradable.

Una chiquilla que no por ser tan rica tenga aires de diva y que cuando te atiende te pesca pal saludo y la despedia y shao.

En una de esas resignadas visitas entre al Giro,s de gsc un dia sabado. En el me encontre con Claudita, que se me habia extraviado del Ika Marilyn. Pero eso no fue todo. A pesar de que ella trabaja en la mañana fui a ver que onda en la tarde y buena sorpresa me lleve.

 

Deben de estar el mejor conjunto de (_!_) que haya visto desde que el IkaOL se convirtiera en el top de los top.

 

En este local hay muchas chicas, unas 7 u 8 de las cuales 6 al menos tienen de los mas diversos y y apetitosos gluteos (y el resto del body es de lo mejor tambien)

 

Critica negativa: Muchas mujeres para el local que no es tan chico, hay 2 damas que salen del promedio de ricura y que se ubcarian mejor en otro local digo nyo. Opinion personal.

 

Eso seria. Nada que envidiarle al IOL (entre ellas esta Mabel parece??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Giros pm está Claurica, ex ali pireos y fotocopia, con seguridad una chica que está dentro de las top five de los ccp, no acepta fotos, por eso sólo hay que ir apreciar su belleza en vivo y en directo, además es resimpática y tiene muy buena conversación, para mi ella debiera estar en un café de mayor fama, le queda chica la GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde hay una mina que no es la mas rica, no tiene el cuerpo de la Mabel ni la Geraldine, pero tiene una cara de caliente que no se la puede. Morena con el bronceado marcado en el culo, pelo crespo y un lunar sobre el labio superior. Atiende abajo de la barra y en los 20 minutos que estuve me dejó enfermo.

 

Tuve que pasar a desquitarme con otra al Zotano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero conocer a la mina que entro a esa wea de cousiño, no recuerdo como se llama el local ni la niña.

 

 

Ciber.

 

 

....a cual de las 2....la que iba al ultimo????

si van despues de las 18:30 me avisan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....a cual de las 2....la que iba al ultimo????

si van despues de las 18:30 me avisan.....

La que iba ultimo LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero estar por ahi a las 19:15

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con Rocío, cualquier café pasa a ser el número 1....

 

 

Me tiene enfermo la Rocío... la mina más linda de los cafés. Una reina, está como pa llevarla a la casa y presentársela hasta a la abuelita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...