Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Les Foilies


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, como kamikace que me he convertido, me puse de acuerdo ayer con Juego, Ramses y Strong para ir a este antro ubicado en Huerfanos, entre Ahumada y Bandera.

Entramos a este lugar, la entrada a 1000, que mas bien te cobran por la bebida, ya que si quieres cerveza esta vale 3500, osea super careros.

Con respecto a las minas vi al ojo 4, una morena bien buena, otra colorina encachada, una rubia que Juego me dijo que se llamaba Almendra y que es una ex-PSW, y otra mina por ahi.

Aparte del grupo que nombre habian 3 parroquianos mas, los que estaban ahi abrazados con su respectiva mina.

Con respecto al local solo puedes invitar tragos, mismo estilo que toples de noche, osea ni un chiste, ya que el local es chico y feo, y no tiene ni escenario pa que bailen las minas, y mas encima es caro, para eso mejor ir a los de McIver.

Si volveria, con todos los kamicaces llegamos como acuerdo a un rotundo NO, malisilo, cero aporte, con razon no hay reportes de este lugar.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se lee en sus reportes este local es malena -pero por si las moscas ire a darme una vueltecita en estos dias -porfavor mister podrian darme la direccion de este local por mp sino es por este post-lo agradecere bastante :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las coordenadas de este templo....si algun forero me puede mandar un mp por ultimo, lo agradeceria.....

 

este local esta entre ahumada y huerfano .en la galeria subterraneo ,onda tomarse un copete con una chica y chao-nada de polvos solo tirar las manos -fome :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...