Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando a Sharoll


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Cumplo con mi deber de reportar cada incursion por los caminos del mal ( o del bien), Ya que en este caso, las malas compañías son las mejores.

 

Andaba más prendido que tele de conserje,y para calmar la sed, contacto a Europa, dado los buenos comentarios leidos por acá mismo y la la hora que debia producirse el encuentro el telefono no contestó, como no era primera vez que me pasa tenía plan B y tambien C, el segundo era Sharoll, la llamo y no hay problemas,llego al lugar el Conserje me pregunta el nombre y le digo cualquiera, no se hace lios, llama, pregunta, parece que tampoco se hicieron lios con el nombre arriba porque a ella le había dicho otro y ....adelante,

subo, toco y aparece ella, super buena primera impresion , bajita, flaca morena y un cuerpo de lujo., a la ducha y comenzamos rapidamente la accion, sin mucho franeleo, oral c/c bueno no muy , pero está bien, luego una cabalgata de miedo, y para finalizar un doggy que es un espectaculo, le pone harto empeño, grita, se mueve como loca, salta y acabar en sus tetis es muy bueno ( aunque le hace un poco el quite) , luego conversacion de la vida,ella es simpática, nos cagamos de la risa un rato y vamos por la segunda patita, se repite un poco la primera y bien , pasó rato no miró el reloj en ningún momento, no sonó el telefono, aseo correspondiente y pa la casa,......volver ,,,no creo

 

Parece que comparte depto. con una amiga, a la que nunca vi.

 

En todo caso precio calidad justo, ella hace bien su pega y te deja contento, bien pagada la plata, es para ir

Es todo lo que puedo comentar........hasta la próxima y adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la minita es super tela ,yo ayer la contacte para una cita ,pero taba con dos horas mas pedidas. pero le dije que ire otro dia....por que se que es una buena atencion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es como lo dice ella, quedé de llamar antes y no lo hice, y después fue tarde, algun estocador ya se me habia adelantado,lo del reporte es como para ponerle un poco más de color al relato, pero no se preocupe, ya tengo en mi poder los pasajes y la visa, en cualquier momento sale mi avión a EUROPA incluso ya tengo algunas conversaciones adelantadas por el alojamiento, debo decir que EUROPA queda un poco lejos para mí.:vava:

 

Joaquin,

Buscando siempre las malas compañías ya que para mí son las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no queria ser tan grafico...pero en realidad es pedazo de raja. Algo hiperactiva para mi gusto...rompepijas en mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guatero del diablo....yap...no desvirtuemos mas la wueaita....

 

pero reitero...tiene un culazo la sharoll....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...