Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuadrando a Melisa....Cosita Rica


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo día Viernes 9 me vienen ganas de un DESCUADRE con Melisa, coordino visita inmediata, ya conozco las coordenadas, aplico transporte público para llegar al lugar del DESCUADRE.

Me recibe vestida de gala SEXY, con una falda tipo seda elasticada negra y un peto de encaje blanco y uff mejor no sigo. Recibimiento de Amante, mucho más que pololo, que ricos besos cmm, es caliente como ella sola, nuestra amistad se nota al momento del encuentro, ella es una tremenda mujer, nos conocemos bastante y eso se nota en nuestra entrega mutua.

Ella se sienta en uno de esos pisos de su dpto. charlamos, cuando de pronto me dio un hambre impresionante, me acerque, ella abriendo sus piernas me recibe para quedar muy cerca, besos maravillosos, acaricio su cuerpo, la calentura crecía, sus pezones duros traspasaban el encaje blanco, sus piernas deliciosamente depiladas y calidad, la bese por todos lados, las expresiones de placer de su cara me indican el inicio de una velada muy CALIENTE, como tenía sus piernas abierta, no resistí y baje con mis besos para encontrarme con ese sexo delicioso, depilado, muy sabroso, mi lengua no se detenía, la recorría por completo, luego de disfrutarla un rato ahí, la tomo entre mis brazos, la elevo y llevo a la cama, la tiendo y continúa una maratón de sexo oral hasta llegar a sentir sus gemidos, sentir sus manos que tomaban mi cabeza y la presionaban hacia su sexo, que manera en mojarse, eso me excita muchísimo, ese juego llegó al límite..uff que calentura. Nos damos un receso, y aplico ducha de rigor, al salir, ella se encontraba dispuesta al placer, nos tendemos en su cama y continuamos con una chupada de parte de ella que parecía una niña que tenía chupete nuevo, no lo soltaba, ella es una maestra del oral, se preocupó de todos los detalles, que rico como lo chupa wn, sin aguantar la tomo y la posiciono en 69, csm que delicia, una maratón de oral mutuo, pasamos mucho rato en esa, era como una competencia de eliminar al contrincante, pero “cuadradito” estaba en su salsa, ya la calentura nos había hecho dejar la cagada en la cama, todo a la mierda, cojines, ropa de cama, todo estaba arrugado, tirado, a la cresta…ya no resistíamos mas, aplica protección y comenzó una cabalgata que me permitía verla a la cara, calentarnos mutuamente con las expresiones mutuas, chupaba sus tetas, sus pezones estaban durísimos, la tomaba del culo para ayudarla en sus movimientos, la cagó para tener preparadas las piernas, sus movimientos no paraban, batidora, arriba, abajo, al lado chucha era KAMASUTRA completo…..aplicamos la clásica, en 4…en el cambio no resistí en comerme ese sexo jugoso, ella levantaba la cola dispuesta a recibir todo estimulo que la llevaba al placer, era demasiada la calentura, estando en 4 la penetro y comenzamos a gozar, csm paf paf paf paf paf paf, pirna arriba de la cama y penetración en ángulo y paf paf paf….en esa estábamos y los gemidos mutuos indicaban la proximidad de un orgasmo mutuo yyyyyyyyyyyyyyyyyy sssssiiiiiiiiiiiiiiiii no pares, y paf paf paf paf que wea mas rica, sin separarnos nos fundimos en un maravilloso beso entregándonos todo el placer entregado por ambos.

Nos quedamos recostados acurrucados charlando de lo rico que es cada vez que nos encontramos, luego de cosas personales mutuas..así un rato hasta que el demonio invadió mi cuerpo nuevamente..UN 2º tiempo Más Caliente que el primero….

Melisa ( Negra ) eres una amante IMPERDIBLE, Mujer caliente, rica y bruta, tierna y bestia.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Melissa es muy reeeca...

 

El que no va es weco....

 

Slds

Amigo mio,

No solo es RICA, ella es una mujer completisima....:baba::baba:

Y el que no aprovecha la promo es entero WECO

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una dama del sexo

 

Parece que esta mina sigue un ritual bien planificado, a mi tambien me recibio vestida de gala SEXY, con una falda tipo seda elasticada negra y medias negras tipo roppa para bailar tango. solo la he visitado una vez asi que los beoso no estuvieron tan ardientes como esperaba.

Lo que si es igualito es que se sienta en uno de esos pisos de su dpto. tambien conversamos, me ofrecio algo de liquido y luego se comenzo a desvestir, no recuerdo lo que ocurrio antes de verme lamienod su conchita rica limpiecita y jugosa, mientras se la escupia y lamia, la colcha de la cama hiba quedadndo toda mojada, me encanta chupar conchitas ricastambien sus manos me tomaron mi cabeza y la presionaban hacia su sexo, que manera en mojarse, eso me excita muchísimo, ese juego llegó al límite..uff que calentura., luego sigo con su colita su *, es de lujo y lo levanta para verlo bien como palpita sube y baja, me encantaria que hiciera greco, como le daria, en fin luego se puso en cuatro y me hizo acabar, a esa altura ya habia pasado la hora y no me di cuenta todo el rato que estuve chupando conchita y *.

Ufff me ofrecio una segunda por 50 lucas pero no tenia, en fin....

Tablita

Besos: 5

Sexo oral : creo que fue con condon no meacuerdo bien

Cola: chiquita pero bien formada y apretadita con un * de miedo

cuerpo: flaca pero bien formada aunque para mi gusto si tuviera mas cola, piernas y tetas , me tendria ahi a cada rato.

Tetas: Chicas, paraditas y lindas, totalmente comestibles un 6

Personalidad: Simpatica, misterioso, dama, delicada, risueña, profesional

Lugar: Super bueno, limpio, ordenado

Resumen es totalmente repetible, cuesta dar con una hora libre.

:thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... bien formada aunque para mi gusto si tuviera mas cola, piernas y tetas ...

 

 

ya estocadore entonces va a tener q repartir varias cazuelas

porq tamos todas bajo peso........

 

 

EN GUSTOS HAY UN POCO ESCRITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Europita san

Yo le puedo dar una sopita rica para ayudarla a engordar, eso si es un poco mas espesa que una cazuela.

 

Se demora como media hora-40 minutos en hacerse, cuando quiera nos juntamos y se la sirvo en la boquita, se la puede tomar de un trago si quiere.

 

 

 

 

 

 

PD: NO LO TOME MAL, AMANECI TALLERO HOY DIA, APARTE DE LO CALIENTE DE COSTUMBRE-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...