Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ramseshh conoce a luna tgtreshh


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Despues del guatazo de la semana pasada me decidi escuchar la palabre de los viejosh sabiosh toplereoshh:alabar:.

me encamine al localsh y device altiro a la chica en cuestion ,razon local chico,pero bueno vi un poco de shoss y mis diosesh me la presentaron.. la luna en una solo palabra es rica...:silvido:intercambiamos palabras y me ofrecio una bibia ,lo cual le respondi con "mejor hagamos algo mejor" lo cual ella acepto...

subimos al 2 piso y esperamos nuestro turno..no esperamos mucho y entramos a una mi pieza ......los detalles de la atencion no se las dire por que eso lo tienen que saber cuando la vengan a ver a ella por que es totalmente recomendable..y por cierto pronto estare de nuevo por hay.....

en conclucion la pase la raja ,la mina aparte de rica es un 7 en su atencion y por cierto muy simpatica.....:drinks: .

 

un bexo pa ella .....

 

pd:esto de estar retirado me gusta..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Despues del guatazo de la semana pasada me decidi escuchar la palabre de los viejosh sabiosh toplereoshh:alabar:.

me encamine al localsh y device altiro a la chica en cuestion ,razon local chico,pero bueno vi un poco de shoss y mis diosesh me la presentaron.. la luna en una solo palabra es rica...:silvido:intercambiamos palabras y me ofrecio una bibia ,lo cual le respondi con "mejor hagamos algo mejor" lo cual ella acepto...

subimos al 2 piso y esperamos nuestro turno..no esperamos mucho y entramos a una mi pieza ......los detalles de la atencion no se las dire por que eso lo tienen que saber cuando la vengan a ver a ella por que es totalmente recomendable..y por cierto pronto estare de nuevo por hay.....

en conclucion la pase la raja ,la mina aparte de rica es un 7 en su atencion y por cierto muy simpatica.....:drinks: .

 

un bexo pa ella .....

 

pd:esto de estar retirado me gusta..:bye:

 

Te van a pegar:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ,me repeti el plato con la sita luna,,mu buena la atencion,pero los guenesshh de afuera que apuran ,es lo lamentable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister se refiere a la luna??

ella es tes blanca pelo negro,ayer con estenciones.bien fornada no es pechugona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dark no va hacer de tu gusto ,a vo te gustan las minas de metro y medio de diametro...y no es chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ayer en la tarde fui de incognito al tg3 a vershh una mina que me estaba dando vueltas ase rato....creo que se llama barbara....

fui con mi camarada de armashh gato plomo(alias ,tiene plan)

el local estaba oscuro pa la otra llevo linterna y no es chiste.

habia pocas chicas rescatable entre esas estaba la llavarito(con cariño)

que el gato plomo se la llevo y en esa me encontro la sita lunash que estaba de enfermara y se mando un buen shosss y despues obvio fui con ella al cielo....jiijji

la atencion de ella es muy buena ,como siempre un dato calado del tg3shh ....des pues nos encaminamos al bahia ,pero esa es otra historia...

 

 

pa la otra sita barbara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...