Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jet-Set un nuevo templo.


Strong

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados este post es un reporte atrasado, el dia viernes despues de compartir con topleros ilustres (Juego, gato, ramses, andy28, angela, topogigo), este ultimo me extendio la invitacion para conocer este local. Bueno al llegar nada que decir topo fue un anfrition de lujo me presento a las señoritas del local las cuales estan rikas todas, todas todas ahora a mi me alusinaron dos en especial jenny argentina y nicol esta chica estuvo algun tiempo en el free el local.

El local esta la raja, es amplio, muy pero muy buen ambiente la atencion es la raja las niñas atienden del uno, todas simpaticas tuve tiempo de compartir con varias de ellas. Despues de conversar un rato me fui a los oscurito con Jenny que me tenia como plancha de campo y no me equiboque una atencion de lujo tierna como pololita, quiero presentarselas a mis papis jajajaj.

Bueno sin mas que decir este local esta la raja para toplear de noche 1.000% recomendable ademas hay promo para los de la estocada segundo trago es GRATIS si GRATIS asi que bajan direccion es San Pablo 7187, lo prado esquina Gabriela mistral.

Asi Que el que no va es Huequito jajaj.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estimados este post es un reporte atrasado, el dia viernes despues de compartir con topleros ilustres (Juego, gato, ramses, andy28, angela, topogigo), este ultimo me extendio la invitacion para conocer este local. Bueno al llegar nada que decir topo fue un anfrition de lujo me presento a las señoritas del local las cuales estan rikas todas, todas todas ahora a mi me alusinaron dos en especial jenny argentina y nicol esta chica estuvo algun tiempo en el free el local.

El local esta la raja, es amplio, muy pero muy buen ambiente la atencion es la raja las niñas atienden del uno, todas simpaticas tuve tiempo de compartir con varias de ellas. Despues de conversar un rato me fui a los oscurito con Jenny que me tenia como plancha de campo y no me equiboque una atencion de lujo tierna como pololita, quiero presentarselas a mis papis jajajaj.

Bueno sin mas que decir este local esta la raja para toplear de noche 1.000% recomendable ademas hay promo para los de la estocada segundo trago es GRATIS si GRATIS asi que bajan direccion es San Pablo 7187, lo prado esquina Gabriela mistral.

Asi Que el que no va es Huequito jajaj.:drinks:

concuerdo plenamente con usted master el lugar muy tranquilo ,nada de flaites apesar de que el sector no es de los mejores ,las chicas son muy atentas, es como para presentarselas a los papis como usted dice,vallan a visitar a las chiquillas que estan muy ricas ,no se arrepentiran despues que vallan sabran de lo que estoy hablando. eso seria por ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un local bueno, hay chicas para todos los gustos,el otro dia me atendi con una chica llamada gaby que ufff!!!!!me dejo con la boca abierta ,tambien hay una chica llamada salome que antes trabajaba en el free girls, lugar amplio,baños muy limpios,ademas tiene estacionamiento muy seguro,si quedas con la bala pasada para continuar el carrete es 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jet set un local para conocer? lo malo que para mi esta bien retirado del

sector donde trabajo-y mas encima es nocturno -pero no bastara algun

dia ir al local y si es 2x1 el trago bien vale hacer un esfuerzo e invitar

algun amigo que me acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jet set un local para conocer? lo malo que para mi esta bien retirado del

sector donde trabajo-y mas encima es nocturno -pero no bastara algun

dia ir al local y si es 2x1 el trago bien vale hacer un esfuerzo e invitar

algun amigo que me acompañe

 

PRIMERA vez que leo un comentario coherente y valido suyo , estimado.concuerdo con vuestra apresiacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros Foreros del Topless....he leido bastante de los Topless que han ido como el Free....Ahora Jet Set y otros.....pero como no soy de ese mundo.......me salta las preguntas de todo Novato o Curioso.....asi que prosedo con las preguntas.....sé que aparte de ver el Shoss...y pagar su entradita con algun cover...y estar por ahi en lo oscurito o privados las minits...pero.....

Cuanto es lo que te gastas en una minits, copetit, y extras si es que los hay.....????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Ejemplos...en el Free...una Mina y unos copetes.......

 

 

Se equivoco de lugar, el Free, Paraiso o TG3 de Bandera no son para tomarse un copete con una mina, son para otra cosa, usted me entiende.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo plenamente con usted master el lugar muy tranquilo ,nada de flaites apesar de que el sector no es de los mejores

 

ademas tiene estacionamiento muy seguro,si quedas con la bala pasada para continuar el carrete es 100% recomendable

 

En un kamikaceo en grupo me anoto, solo nicagando.

 

x 2 . :clapping:

Para los que conocen bien el lugar....es seguro o no??? se puede ir solo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Por todos los comentarios de este thread y por los buenos comentarios que e escuchado por fuera, hay que organizar una visita a este antro toplero.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen destino para ir a darse una vuelta. Lamentablemente los nocturnos no me son muy accesibles. Habrá que dejarlo guardado para mas adelante como una buena alternativa, más aun si está Salomé, de quien tengo mas que gratísimos recuerdos del Free Girls. Muy rica ella, simpática y de una atención espectacular. Si alguien la ve diganle que dejó al menos un admirador incondicional en su paso por ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen destino para ir a darse una vuelta. Lamentablemente los nocturnos no me son muy accesibles. Habrá que dejarlo guardado para mas adelante como una buena alternativa, más aun si está Salomé, de quien tengo mas que gratísimos recuerdos del Free Girls. Muy rica ella, simpática y de una atención espectacular. Si alguien la ve diganle que dejó al menos un admirador incondicional en su paso por ese local.

 

mish...tiene buen gusto estimado.salome quien lo diria ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, Salomé se las trae. Aparte de estupenda es exquisita y muy entregada en su atención. Simplemente una experiencia inolvidable cada vez que estuve con ella, que no fuereon pocas veces. Ojalá pueda hacerme el tiempo para ir a visitarla una noche de estas, aunque mi target son mas los locales diurnos, pero por estar nuevamente con esta chica, probablemente haga el esfuerzo apenas pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...