Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuadrando a Sharoll.....cobro Follagol


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Luego de mucho tiempo sin ver a esta maravillosa mujer y con la cueita mía de haberme ganado la Follagol, coordinamos el encuentro para hoy 13 de Octubre a las 21:30 Hrs.

Llego al lugar del Descuadre y me recibe de una manera muy agradable y esperada, ya sabíamos lo que nos esperaba….uuuuuffffff

Su recibimiento se refleja en la foto a continuación:

 

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/682725recibiendome.jpg

 

Ricos besos de recibimiento, luego ducha de rigor, al salir del baño e ingresar a la habitación, me encuentro con una TREMENDA GATA EN CELO….así me esperaba:

 

 

http://s4.subirimagenes.com/privadas/682723esperandome.jpg

 

 

Qué rica esta Sharoll 2.0….. la cagó para ponerme caliente..Comenzó el regaloneo de pololos que hacía tiempo que no se veían, la ropa se fue a la mierda, mi boca comenzó a recorrer desde su boca, cuello, hombros, hasta llegar a sus 2.0 que quedaron MARAVILLOSAS, con su pezón durísimo se notaba la excitación que nos embargaba, fue así como seguí bajando por su vientre y comenzaron los quejidos de placer, al llegar a su rico sexo, uyyy que manera de gozar…me calentaba mucho el saborear su calentura y sentir sus quejidos y palabras calientes que me pedían NO PARES, me tienes mojadisima, que placer nos llenaba de calor por completo, luego de un movimiento casi de una, estábamos en un 69 mas rico que la cresta, comenzó a chupármelo de una manera que me tenía a mil, como que deseaba desquitarse por el placer que sentía, una artista para chuparlo, maestra, csm que manera en estar calientes, y en un movimiento magistral aplico protección y se montó para iniciar una cabalgata de esas que solo ella sabe hacer, la vista de ese culo maravilloso como se movía con cuadradito entrando y saliendo de ella, ufff, era imparable, los quejidos, los susurros, todo lo que se escuchaba era PLACER TOTAL, ambos estábamos en otro mundo, cambio de pose, ella se pone en 4 y no resistí más y comenzó mi comilona de su niña jugosa, en esa pose maravillosa hasta el momento que sólo pedía “METEMELO” csm que cosa más rica, sin pensarlo, cuadradito entró en ella, los movimientos se fueron transformando en una maquina de sexo, estábamos imparablemente calientes, ambos, jadeos, gemidos, las sabanas sufrían las consecuencias de cómo ella las arrugaba, gritaba de placer, llegando al punto en que dice “ AHORA, VEN CONMIGO… VEN..” fue un ESTALLIDO de PLACER un CLIMAX MUTUO de esos que no se dan a menudo. Que manera de gozar, que manera en revivir aquellos encuentros anteriores, siempre el último mejor que el anterior.

Relajo luego del TREMENDO DESCUADRE…regaloneo, conversa, mimos, etc. Eso duró unos minutos para luego reanudar nuestro encuentro…el 2º tiempo fue MEJOR que el primero….

La entrega que nos damos ambos en nuestros encuentros no tiene comparación.

Sharoll es IMPERDIBLE…….ahora no la dejaré como en aquel entonces lo hice…..

 

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharoll...vaya estoy sorprendido. No por sus fotos en el Home, retocadas y hechas para presentarse sino por estas fotos simples donde se aprecia una hermosura natural, una morena exquisita.

 

Descuadrado, excelente reporte. Cuidado con enamorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Descuadrado,

Gran cobro, y Sharoll es RECOMENDADA por ser DATO CALADISIMO.

Somos pocos los que tenemos la suerte de poder tomarle fotos, ufff que recuerdos.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...