Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LLEGO LA HORA DE LA PARTIDA DE UNA GRANDE........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si, es difícil de creer, aunque siempre he predicado que a las cafetinas solo hay que creerles la mitad de la mitad, no se porque le creo a esta cabra, también he vivido eternas despedidas de cafetinas o las llamadas retiradas con elástico las cuales al cabo de semanas están instaladas en otra barra o en otro local.

He conversado con ella y ha reconocido que ya esta aburrida que los jotes vayan solo a verle las gomas y el culo:baba::baba:……jajaajaja, me refiero a SABINA, si del café BAHIA turno AM:thumbup::thumbup:, la cual por mucho tiempo estuvo perdida en cafés de galerías que no merecían su presencia, creo que debemos dedicarle:w00t::w00t: (no, no me refiero a dedicarle una mkks, esas ya se las hemos dedicado), una despedida digna y a lo grande.

Ella por mucho tiempo ha sido visita obligada a este local:worthy::worthy:, así que muchachos la cita queda extendida a quienes quieran compartir el ultimo café servido al menos en una barra por esta chica:tecito::tecito:, el día a realizar será el VIERNES 23 de OCTUBRE a las 13 hrs, si horario Macabeo:paranoico::paranoico:, pero es lo que podemos hacer por ella, así que a jugar y a rellenar el local………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supones bien mi pequeño saltamontes
Jajajajj, gracias "MAESTRO".....:alabar::alabar:

 

esta es la retirada número cuanto?
mmm, Que yo sepa es la primera, pero como resa el dicho "no hay primera sin segunda".....:surrender::surrender:

 

TOY A LA VUELTA,, ASIKE SI EL TIEMPO ME LO PERMITE,,Y AUNKE NO LA CONOSCO A SABINA,,ME GUSTARIA IR,,,,HARE LO POSIBLE.

MAKA:girl_sigh:

MKK, es al chica que bailo con Kitty en la ultima chelera, asique al menos la ubicas en pelotas.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal era rica la waxa ...un bexote pa ella y que le suerte la acompañe en lo que haga.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ustedes nos acompañaran....

 

que mal era rica la waxa ...un bexote pa ella y que le suerte la acompañe en lo que haga.........

 

Grande sita sabina ,esperemos que salga todo muy bien en el futuro .

 

saludos ..... :linda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA LOS WONES MALA ONDA......

 

Me extraña araña como diria mi abuelo, estamos a dos dias del retiro y solo 9 inscritos, realmente no cachan de cafetinas buena tela y ricas....que se le va a hacer al parecer solo asistiran los mas entendidos en el tema.....

Asi va la lista:

 

1.- Fifi

2.- Jimmy

3.- Ciber

4.- Libero

5.- The Ass collector

6.- Maka

7.- Marx_74

8.- Logan

9.- Land Rover

10.- Dark_Sage

11.- eduar sag pint

12.-

13.-

14.-

15.-

Alguien mas dice YO?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tenga que caminar desde el peaje de Angostura llego si o si a la despedida de las barras de mi amiga personal Sabina:give_heart:, se merece que la despidamos como la cafetina de excelente trato y atención que se ha ganado el aprecio de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...