Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Cabala para el mundial de futbol AZUL


Montt

Publicaciones recomendadas

El sabado despues de un partidazo con lluvia torrencial y despues de un tercer tiempo de lujo con chorrillanas y borgoñas:drinks: y a las puertas del partido mas importante de nuestra seleccion chilena de futbol.:yahoo:

 

Me dije a mi mismo Bichi tienes que ir a donde Azul es mi cabala para que chile gane en los partidos de visita

 

la llamo concretamos compre un jugito de naranja para degustar un vodka:drinks:y unos cigarros para pasar el nerviosismo claro que con azul el nerviosismo se fue a las pailas:spiteful:

 

llego a las coordenadas tomo el asensor y llego al palacio del placer subo por las escaleras hacia la habitacion del placer

azul me ofrece una ducha a lo cual acepto mientras ella prepara el vodka naranja

salgo de la ducha y ya en el ring de 4perillas:spiteful:para haci esperar el partido de chile relajado jejeje

tomo un poco de vodka y ufff que mujer cada dia que pasa Azul me sorprende mas en las artes amatorias:alabar: que manera de disfrutar empezo con un mamon directo a la cabeza de bichi jr empezo a recorrerlo desde la punta del lagrimal peneano(pico) hasta llegar a los compañeros que ha esa altura estaban cargaditos de amorssshhque manera de mamar que tiene y esa mirada tan caliente que pone cuando lo chupa :spiteful: luego me toca a mi empiezo a lamerle su almejita uff que manera de gozar

luego coronamos a bichi jr con latex(condon) y empeze a darle a lo doggy style,cucharita ella despues se monta arriba de bichi jr y empezo el galope plaf plaf plaf hasta que no agante mas y embolse a los bichi jr dentro del condon.

nos acurrucamos tomamos un poco mas de vodka y a esperar el partido

¡¡¡Viva Chile MIerddd!!!!

primeros 45 minutos y estabamos locos celebrando 15 minutos de masajes hacia mi persona :alabar:Azul:alabar: Reina del masaje quedo como nuevo despues de cada masaje

comenzo el 2 tiempo

bueno CHILE 4-COLOMBIA 2:yahoo:

AZUL UNA GRAN AMANTE Y MI CABALA PARA QUE CHILE VAYA AL MUNDIAL DE 2010 :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Deberíamos hacerle una colecta a bichi cada vez que juegue Chile... si es cierta la cábala, este weón limará hasta que Chile sea campeón!!! :paranoico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre cada vez que leo un reporte hacia VIAGRITA, se me erectan los pelos......Bichi rql, teni puro que cumplir con tu cabala mañana miercoles, y del 2010 en adelante cada dia que juegue CHILE..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre cada vez que leo un reporte hacia VIAGRITA, se me erectan los pelos......Bichi rql, teni puro que cumplir con tu cabala mañana miercoles, y del 2010 en adelante cada dia que juegue CHILE..................

 

 

 

Hay Que hacer 2 cosas : ingresar a www.prendeleunavela.cl y rogar que el Bichi vaya a limash con la Azul en todos los partidos que Chile disputara en el mundial....para salir campeones lokooooo.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nuevo en este camino, me gustaria su comentario

 

El sabado despues de un partidazo con lluvia torrencial y despues de un tercer tiempo de lujo con chorrillanas y borgoñas:drinks: y a las puertas del partido mas importante de nuestra seleccion chilena de futbol.:yahoo:

 

Me dije a mi mismo Bichi tienes que ir a donde Azul es mi cabala para que chile gane en los partidos de visita

 

la llamo concretamos compre un jugito de naranja para degustar un vodka:drinks:y unos cigarros para pasar el nerviosismo claro que con azul el nerviosismo se fue a las pailas:spiteful:

 

llego a las coordenadas tomo el asensor y llego al palacio del placer subo por las escaleras hacia la habitacion del placer

azul me ofrece una ducha a lo cual acepto mientras ella prepara el vodka naranja

salgo de la ducha y ya en el ring de 4perillas:spiteful:para haci esperar el partido de chile relajado jejeje

tomo un poco de vodka y ufff que mujer cada dia que pasa Azul me sorprende mas en las artes amatorias:alabar: que manera de disfrutar empezo con un mamon directo a la cabeza de bichi jr empezo a recorrerlo desde la punta del lagrimal peneano(pico) hasta llegar a los compañeros que ha esa altura estaban cargaditos de amorssshhque manera de mamar que tiene y esa mirada tan caliente que pone cuando lo chupa :spiteful: luego me toca a mi empiezo a lamerle su almejita uff que manera de gozar

luego coronamos a bichi jr con latex(condon) y empeze a darle a lo doggy style,cucharita ella despues se monta arriba de bichi jr y empezo el galope plaf plaf plaf hasta que no agante mas y embolse a los bichi jr dentro del condon.

nos acurrucamos tomamos un poco mas de vodka y a esperar el partido

¡¡¡Viva Chile MIerddd!!!!

primeros 45 minutos y estabamos locos celebrando 15 minutos de masajes hacia mi persona :alabar:Azul:alabar: Reina del masaje quedo como nuevo despues de cada masaje

comenzo el 2 tiempo

bueno CHILE 4-COLOMBIA 2:yahoo:

AZUL UNA GRAN AMANTE Y MI CABALA PARA QUE CHILE VAYA AL MUNDIAL DE 2010 :yahoo:

 

Estoy sorprendido de todos los que han visitado a AZUL, ella es la del home verdad, mm no se ve tan buena, me podrian confirmar como anda de Tits y Culito, de verdad estan buena.

 

Gracias por su colaboracion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...