Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte TG3 Bandera


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno despues de mi cuek al Dancing Day, me voy a dar una vuelta al TG3 Bandera, el local como siempre, ni mas ni menos, osea parejito, como todos los locales de su especie $1.500.-la entreda, bebida en su dedal correspondiente,entro y habia como 10 parroquianos, y al ojo veo a la Geraldine ( exquisita y bella ella:baba:), veo a la Carol con peinado nuevo, veo a una vestida de enfermera que creo que le gusto a nuestro forero Ramses, ademas de una negrita que dejo loco a Dark hace un tiempo, no vi ni a la Priscilla ni la Luna que para mi son de lo mejor de este local, en una se me acerca una pokemona jovencita, me dice que se llama Stefani, y fui a probar que onda, bien rica la minita, solo le falta un poco de delantera.

 

Bueno el local es pequeño, medio malito en comparaciòn al Paraiso y Free, pero bueno como alternativa en el centro, si volveria, Si, solo cuando me aburra de ir al Paraiso, Free y Chikas, que para mi son los que la llevan en este momento:silvido:.

 

Bueno, despues remate en el Free con los foreros Ramses, Juego y Strong pero ese reporte lo delego a ellos, ya que hice como se pidio que se reportara de otros locales, y me hice el tiempo y fui a arriesgarme:vava:, espero mas reportes de estos locales de otros foreros.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...