Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Dancing Day


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

El viernes quedamos de acuerdo con Juego en Kamikace extremo al Dancing Day, pero el maldito me volvio a fallar, y como buen toplero apechugue solo, dia viernes y a las 6 entro y el antro sin ningun parroquiano, osea sol, me senti mas mal que la xuxa, alcance a ver 2 negritas, la Vanesa ( ex Free) y otra mina ex TG3 pero no me acuerdo como se llama, si que dure 5 minutos sin exagerar.

 

El local esta al frente del McDonal de Recoleta, la ubicacion no es tan mala, pero si volveria a ir, definitivamente NO, ni siquiera en Kamikaceo extremo, definitivamente pasa al baul de los malos recuerdos, onda Ipanema, si que el que vaya esta advertido.:silvido:

 

Despues pase a kamikacear al TG3 de Bandera pero eso es otro reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese local es remalo-hay puras mulatas y una que otra chilena y mas encima machetean como condenadas al cliente que llega al local no se

los recomiendo muchachos -y para que decir el sector donde esta hay que

entrar mirando de espaldas a mas de algun gil le tiene que haber robado

por caliente -primera y ultima que entro a este localucho de mala fama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

El Ipanema, los de Mapocho, Passion, Salamandra, son todos del mismo estilo, malos, pero hay personas a las cuales les gustan estos locales, vaya uno a saber porque, pero a pesar de los años siguen subsitiendo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que asi como va el salamandra de malo en todo sentido en minas local administracion va claramente al hoyo -y se convertira como tipico lugar de mapocho osea en la ruina de lo peor -tubo su tiempos mozos este local pero ahora esta en decadencia -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso ser uno de esos.

 

El Ipanema, los de Mapocho, Passion, Salamandra, son todos del mismo estilo, malos, pero hay personas a las cuales les gustan estos locales, vaya uno a saber porque, pero a pesar de los años siguen subsitiendo,

:plaf: Asi como en los cafés me gustan los locales turbios de vez en cuando, variar por álgunos de estos ántros de perdición no es del todo malo eso si, concuerdo en que es muy mála pólitica el águjoneo ántes de ver la carta de carnes del menu. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plaf: Asi como en los cafés me gustan los locales turbios de vez en cuando, variar por álgunos de estos ántros de perdición no es del todo malo eso si, concuerdo en que es muy mála pólitica el águjoneo ántes de ver la carta de carnes del menu. :secret:

 

pero jaffa a ty todos los antros te sirven .eres mienbro honorario de los arqueologos carvernarios chilensis .:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
pero jaffa a ty todos los antros te sirven .eres mienbro honorario de los arqueologos carvernarios chilensis .:harhar:

 

 

Jaffa es un maestro Kamikace:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...