Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Passion


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, como algunos se quejan de que no se reporta de otros antros aqui va mi reporte, el miercoles, sali temparano y de aburrido pase al Passion, 1 año que no iba a ese antro, entre y habian 4 ballenas baradas y unos 6 parroquianos bien piolas (no flaites ni peruanos), y dije que hice, perdi $1.500.- pero el DJ me dijo que las demas estaban comiendo, dije ya, me quedo 5 minutos mas, y despues salio una negrita llamada Alejandra, una mina llamada Thiare, otra rubia chica bien simpatica, y las tres eran mas o menos,

Vi el show, el cual era bastante continuado, la bebida es el doble a las de los antros normales, el local pequeño, piola, pero bien penca y aburrido y como solo iba en mision de reconocimiento no hice nada, si volveria a ir, solo no creo, solo en Kamikaceo con los demas gurus de la estocada.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como algunos se quejan de que no se reporta de otros antros aqui va mi reporte, el miercoles, sali temparano y de aburrido pase al Passion, 1 año que no iba a ese antro, entre y habian 4 ballenas baradas y unos 6 parroquianos bien piolas (no flaites ni peruanos), y dije que hice, perdi $1.500.- pero el DJ me dijo que las demas estaban comiendo, dije ya, me quedo 5 minutos mas, y despues salio una negrita llamada Alejandra, una mina llamada Thiare, otra rubia chica bien simpatica, y las tres eran mas o menos,

Vi el show, el cual era bastante continuado, la bebida es el doble a las de los antros normales, el local pequeño, piola, pero bien penca y aburrido y como solo iba en mision de reconocimiento no hice nada, si volveria a ir, solo no creo, solo en Kamikaceo con los demas gurus de la estocada.:help:

 

hay que ser bien kamikase para ir a este topless.de que es fome lo es y

las chicas no son como un psw o free por eso no voy a este sitio

y mas encima la entrada esta cara para ver momias enbalsamadas yo

ni loco pago 1.500 ..e dicho:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al rescate de los cétaceos.

 

Bueno, como algunos se quejan de que no se reporta de otros antros aqui va mi reporte, el miercoles, sali temparano y de aburrido pase al Passion, 1 año que no iba a ese antro, entre y habian 4 ballenas baradas y unos 6 parroquianos bien piolas (no flaites ni peruanos), y dije que hice, perdi $1.500.- pero el DJ me dijo que las demas estaban comiendo, dije ya, me quedo 5 minutos mas, y despues salio una negrita llamada Alejandra, una mina llamada Thiare, otra rubia chica bien simpatica, y las tres eran mas o menos,

Vi el show, el cual era bastante continuado, la bebida es el doble a las de los antros normales, el local pequeño, piola, pero bien penca y aburrido y como solo iba en mision de reconocimiento no hice nada, si volveria a ir, solo no creo, solo en Kamikaceo con los demas gurus de la estocada.:help:

:spiteful: Escuche ballenas honorable félino espero se una a greenpeace para ayudar, con las señoritas de respetable énvergadura y porque que no con álgun filetito. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...