Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ruby en Break blue PM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias atras pase a ver como estaba este cafe (break Blue pasaje matte - entre huerfanos y estado) , ya que no habia entrado desde que era Felina . El local esta igual que antes , solo que mejor iluminado

Grata mi sorpresa al encontrarme con Ruby ex Giros PM :spiteful: :spiteful:, ella es una chica bien linda y simpatica , 19 años creo 1,65 con chalitas de cafe. vestia un traje de marinera el cual le quedaba muy bien .... :baba: :baba: , junto a ella habian 2 chicas mas , Paloma y Maria Jose las cules no estaban nada de mal.

 

Se acordo de la primera vez que nos conocimos , les dejo saludos al grupo :silvido: :silvido: con el cual fuimos a conocerla al ex- NS.

 

les dejo la invitacion de ir a saludarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Esa es la idea del foro creo yo, ser conocidos para una atención preferente es decir, saber que hay un lugar como este y que hay cierta presencia en el circuito.. Entiéndase por preferente buena onda, simpatía y tema de conversación, el talento y la person la pone uno. Sigo recolectando experiencias, pronto mis reportes

 

Salu2 EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 180 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...