Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRIS, Que Manera De GOZAR


Kaiserj

Publicaciones recomendadas

Señores, forero todos, estimados lectores he vuelto del cielo y si no era el cielo estuvo muy cerca de serlo, hoy he confirmado que una mujer es como un instrumento, si la sabes tocar ella te entrega los sonidos más placenteros que puedas escuchar poco importa si es un portento de mujer, no siendo un adefesio y teniendo sus cositas bien puestas es lo que se necesita, si sumamos a eso una actitud complaciente y gusto por lo que hace, estamos en presencia de un MITO….Jajajajaa….

 

Bueno dejando un poco de lado el empotamiento paso al informe respectivo, la cata de hoy:

 

 

Cris

 

 

“Siendo las 1400 hora oficial en chile continental, y con unas ganas locas de LIMASH, me comunico con el gurú del dato para pedirle su opinión de contacto seguro ya que no me había ido muy bien la semana pasada con “ANAIS” de relax, situación que ya quedo en el pasado por suerte, este me abre los ojos y me ofrece un mundo de oportunidades de lo cual me recomienda un nombre nuevo, CRIS, una opción que no había considerado antes anoto numero y me comunico, de entrada no me comunique con ella hable con LUCIANITA amiga de CRIS y me dice que había salido y que volvía luego así es que si quería ir que no me frenara en el instinto gozador de pasar un buen momento, lo bueno es que LUCIANITA me recordaba lo que hizo más fluida la comunicación en la conversación y recordando glorias pasadas me entero que ella es la sensei personalsh de CRIS … Y pensé “Alto alto alto aer aer aer LUCIANITA= Mamada Diabólica, Quakertomia… Connnchemi…” tengo que limarshhh ahora shaaaa!!!! Wuaaa Grrrr!!!! …Ya decidido el destino me mentalizo en tener una tarde memorable, me sanitizo la canoa me hecho un poco de Raid pa’ los ácaros, uno poco de pachuli for men y salgo raudo al sector del metro Tobalaba en el camino de la encomienda donde haría una entrega muy especial, llego a las coordenadas señaladas y para mi sorpresa el conserje estaba paveando en otro lugar así que hice operación ninja y me metí raudamente al ascensor llego al depto. al ingresar hay estaba ella una mujer rica y con carita de pendeja golosa quede pasmado y con un shock hipovolemico…Rica la minaaa voz sensual y muy buena silueta, eso si hay que ser sincero no tiene unos senos que digamos ufff que grandes pero tiene lo suyo unas tetitas que calzan en forma perfecta en la boca según mi primera impresión y después comprobado empíricamente, pasamos a la habitación del depto. Ordenadito limpio buen estatus y acá viene la acción:

 

Comenzamos la conversación de rigor lo típico que haces y cosas así, y suaz que me suelta un beso, yo me desenfoque porque no soy muy adepto a los besos pero este me gusto, la niña besa de una manera que ni te digo ufff … en esos momentos me vino a la mente algo nunca digas nunca , jamás pensé que me gustaría tanto un beso tan caliente y con tanto sentimiento , era mucho más que un típico beso cunetiao que te dan por lo general, este beso era una mezcla de succión, calentura, pasión, ufff…Cuando ya estaba disfrutando a concho de esos besos comenzó a bajar lentamente pasando sus ricos labios por todos lados hasta que llego ahí…SIIII muchacho llego a GOZIN en ese momento ya con ganas de entrar en acción, CRIS con una mirada que calentaría a cualquiera viene y me pesca el cuerito de los cocos con sus labios y me los comienza a lamer wuuuuaaaa que sensación mas ricaaaaaa yo casi al borde de la locura solo atinaba a apretar el cubrecamas y poner los ojos blancos, si hasta creo que abrí los dedos de las patitas, poco a poco fue subiendo su lengüita hasta llegar al caeza de champiñón donde decididamente aplico succión constante, enérgica y con ganas de tragarme hasta los riñones yo creo, ufff yo miro pa tener un recuerdo placentero y veo su carita roja, pero lo que más me impresiono fue su expresión a esta mina le encanta dar sexo oral, le pido que se vaya con calma porque quiero disfrutar el momento lo más posible y comienza a pasarme su lengüita por todos lados nuevamente, yo casi como braza del infierno comienzo a degustar su cuerpo su piel olorosita, tersa, suave simplemente rica paso por sus piernas, paso por sus pechos, paso por todos lados amigos. Puedo decir que la mina es súper devota y se entrego al placer sentí que ella quería gozar tanto como yo, ya con GOZIN a punto de reventar me plastifica y para mi ahora si viene la mejor parte nos ponemos en la posición gozadora y se pone a cabalgar muchachos la niña tiene 0 juego ta apretadita, uhhhh!!!! Como se sentía esa subida y bajada señores si hasta creo que le sentí hasta el corazón latiendo al interior de ella, Cris en esos momentos ya autolubricandose en forma profusa lo que me indicaba que estaba gozando tanto como yo , me dice con la voz más caliente que he escuchado en el último tiempo “Apriétame mas uuuuhhhh!!!! Que ricoooo” muchachos eso fue como mi comulgacion, me sentí con el ego del porte del titanic, no se cuantos minutos estuvimos en la cabalgata endemoniada pero lo gozamos a concho, ya con el sudor hasta en las pestañas donde caían las gotas decidimos que era el momento de finalizar asi es que le pusimos mas candela hasta que ella grita aaaaHHH!!!! UuuuUUuuuUuuHHHHhhhHHHhhH!!!! Voy a terminarrrrr!!!! Eso me calentó tanto que yo me dije es hora de entregar el producto, al cabo de un minuto así fue, quedamos en éxtasis tanto era nuestro agotamiento que ella no podía salirse ni menos sacarse a GOZIN de su fabriquita, luego de unos minutos de descanso y una conversación entretenida, llego la hora del baño.

 

Yo creía que el baño seria solo un tramite peroooo noooo…. Estimados Gozin después de un poco de agua caliente revivió y mis ganas también quería más CRIS ella al lado mío no opuso resistencia entro a la ducha conmigo y comenzó con un sexo oral que no lo había sentido nunca agua + mamada juntas ufff que gozón nos refregamos hasta la conciencia en la ducha me lo chupo hasta que a GOZIN no le quedo ni un ápice de fuerza, que manera de gozarrrr….”

 

CRIS es una niña rica con un cuerpo bonito, pero no exuberante, LUCIANITA la ha enseñado bien ya que a mi parecer a superado a la maestra con creces, no hago tabla porque a CRIS no la podría calificar por partes ya que ella es un todo, de lo que sí puedo estar seguro es que volveré porque necesito sentir esa sensación de succión, se agradece el mínimo photoshop, ella de verdad es linda, su carita hace dudar que tiene 20 años, como favor personal les pido que no me la dejen con juego ya que ta’ 100% apretadita…

 

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...