Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucy se sirve a Carlitos


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Invitado Carlito's

Estaba fascinado viendo en mi casa los padrinos mágicos en el cartoon network , cuando de pronto suena mi celular, era mi compadre copiloto hablándome de una tal Lucy, que era entera rica , culo increíble , ojos claros , rubiecita blanquita y lo mas importante entera de caliente ect, ect.. le dije oye huevon ...déjate de pensar en sexo andai todo día con la wea ...todo esto es culpa del sexopata y degenerado de tu tio weon . "Si se weon" me dijo..."queri culiar o no?"... Bueno wn, le dije pero después de que vea los padrinos eso si . "Estoy viendo los datos en el notebook de mi tio" me dijo y me dió la dirección , de ahí fui a cargar la bip y a tomar la 210 .

Cuando llego al lugar, efectivamente me recibe una rubiecita muy linda con una faldita de colegio cuico , "Así que tu eres el famoso Carlitos" me dice con sonrisa picarona ,... porque famoso? le pregunte... "Hay... no te hagas el modesto" me dijo ( Estas son weas que inventa mi compipa copiloto) así que no pesque su comentario . "Te quieres duchar yo misma te baño" Chan!!! Ahí como que me entre a calentar , mejor duchemonos los dos de una le dije , "yapo" me dijo con cara de calentona y de sacamelo para adentro.

 

Ya en la ducha estando los dos en pelotita , pensé ...chucha que soy weon como es posible que ande pendiente de otras weas...tenia razón mi compadre. Ella absolutamente deliciosa me echa jaboncito en mi tula mientras nos dábamos los mansos besos y le tocaba su tremedo potito que lo tenia terrible de paradito (cosa mas rica)...el aguita caía y ella me lo chupaba con la devoción y cuatica ...después yo me agache y le pase la esponja jabonosa por su increíble ass... para luego proceder con cero asco a chuparle la raja...uff como se quejaba ctmre

 

De ahí nos secamos rápido y nos fuimos a la camita ...al toke en posición 69 ...ahí la caura se volvió literalmente loca, me chupo hasta los cocos, me mordisqueaba me apretaba juerte ect de pronto se pone de pie me chanta un condón con una velocidad increíble y se pone a cabalgar..que filete como se movía ctmre ...y quejaba ...incluso me pasaba su dedito para que se lo chupara y yo también le pase el mio porque lo encontré erótico y chori .vol

 

En síntesis me dio waraca...es una salvaje del nepe...lo pase increíblemente bien , pero me canse eso si y dormí super bien cuando llegue a casita.

 

Pd: Gracias compipa por el dato y dile a tu tio que es un bakan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable polvo...andamos con los mismos gustos...Carlitos...

 

Aprendi de mi otro maestro también .... Don Washintong Catrileo O'ryan Q.E.P.D

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui me an hablado bien de ty

 

ya po soy nueva tu tio papazote jajaja me mando por esoto laos lo mejor pa ty ojalas hablemos pronto

 

 

Mesh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fui a ver. Definitivamente la mina que me atendió no era la de las fotos. Creo que debi haberme ido pero me quede. No fue una buena experiencia, no es que la mina no se esmerara, pero mis expectativas eran otras (una minita delgada, como la de las fotos). Además me cobro 40.000 lucas (despues me di cuenta que la promo es por 30.000). No la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...