Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fran, Europa, mi hermano y yo.


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Fran, Europa, mi hermano y yo..

 

Parece título de cuento infantil, pero no lo es.

 

El viernes de la semana pasada, recibo una excelente noticia, uno de mis hermanos llega a Santiago y quería salir a carretear conmigo, la primera reacción fue de alegría, pero luego vinieron los cuestionamientos. ¿y dónde lo llevo? ¿ se espantará si le presento algunas de mis amigas? Etc etc etc.

 

Bueno el sábado almorzamos juntos en la Uruguaya, excelente carne , buenos vinos y mejor conversación, que se extendió por largo rato, luego al calor de unas copas de más, se le cae la cassette y me dice. Hermanito tengo unas ganas de desordenarme y visitar unas chicas cariñosas, espero que no te molestes, pero quiero puro gozar. No pude más que cagarme de la riza en su cara y decirle, puta que eris caliente no se a quién saliste.

 

Nos quedamos riendo un rato y le pregunto si me estaba webiando o de verdad quería salir a putiar..la respuesta fue obvia, “Claro que quiero ir a putiar, pero no tengo ningún dato de Santiago”, no te preocupes, aquí esta tu hermano mayor para solucionarte el problema. Rápidamente saco mi fonocacha y llamo de inmediato a mi regalona Europa para mi buena suerte estaba en su depto a pesar que ya era bastante tarde.

 

Europa: Hola mi Amor cómo estas, que lindo que me llames te estaba echando de menos:

 

AF: Cariño, a qui estoy que corto las huinchas por ir a regalonearla, pero veo que es tarde y se que tu te vas temprano tu casa..

 

Europa: Pero si tu quieres venir yo te espero feliz.

 

AF: Excelente, tengo un solo problema, estoy con mi hermano y quiere atenderse, ¿hay otra chica para que lo haga mierda?

 

Europa: La Fran esta por irse pero le digo que se quede, así que apúrenle y que los esperamos..

 

AF: Super, nos vamos de inmediato, ¿necesitas que llevemos algo?

 

Europa: no te preocupes, un amigo nos trajo pizza y estamos bien, si quieren traen algo de tomar porque al vodaka ya le queda poco..

 

 

Mientras yo hablaba con Europa, veía como la cara de mi hermano se comenzaba a transformar y aparecía un sonrisa macabra y una mirada un poco distorsionada, digan de un perro nuevo..

 

Le dijo, weon, no me podí dejar mal tení que aperrar y jugártela, así que paguemos la cuenta y tomamos el coitomóvil y nos las emplumamos..Pasamos a comprar un vodkita , la tónica y listo.

 

 

Llegamos al depto. y nos están esperando la candente Fran y mi amada Europa, las minitas se reían de la cara de desconcertado de mi hermano, no sabia que hacer.

 

Nos sirvieron un traguito, mi hermano se acerca y me dice al oído, “¿Hermanito, de verdad la Europa es tu polola? Jajajajajajaj, no nada que ver, es mi regalona, pero tranquilo, me contesta, que bueno porque la verdad me gustaría estar con ella. En ese momento se me descompuso el estómago y me dio la pálida; mi hermano quería comerse a mi Europa, ¿Qué hago? ¿Porqué chucha se me ocurrió traerlo aquí?

 

La verdad debo reconocer que me dio un poco de lata, pero es mi hermano y no podía negarme, así que con mi mejor cara le digo, “hermano, hoy es su día, así que aproveche que esta experiencia la recordará por mucho tiempo”

 

Seguimos tirando la talla riéndonos de pura tonterías, bailoteando y divirtiéndonos hasta que el califa de mi hermano toma confianza y se lleva a mi regalona al la habitación..Me cagaron dije para mi mismo y mismo me responde, así no más fue. No se que cara púese que la Fan se dio cuenta de inmediato y estratégicamente me toma de la mano y me lleva al balcón del depto, mira me dice en el edificio de enfrente hay un weón que pasa todo el día mirando para este edificio, de seguro debe estar puro macaqueándose con toda la cantidad de minas que hay aquí., dicho y hecho, justo en frente en el séptimo piso se ve claramente como un saco de weas esta pegado a al ventana mirando las acciones del edificio de enfrente, La Fran se apoya en la baranda mirando el horizonte a lo más Titanic y me pone su tremenda raja justo en frente de mi maní. Ella estaba vestida con una diminuta faldita escocesa tacos altos y una polera que dejaba al descubierto su hombros. Yo con el trago en la mano y mi estomagó aún convulsionado pensando en que se estaban faenando a mi amada, no supe cómo reaccionar ante la insinuación de Fran, hasta que ella toma la iniciativa y comienza a moverse suavemente y a contraer y soltar sus glúteos, como queriendo estrangular a pequeñín, ahí me dejé llevar y dejo mi copete a un lado y la comienzo a acariciar, besar sus hombros su cuello mis brazos la rodearon tomando sus cadera y luego recorriéndola completamente, acariciando sus pechos, y dejándonos llevar por la temperatura ambiente y la que emanaba del rose de nuestros cuerpos. No se cómo y cuanto nos demoramos pero de pronto ella estaba sin su faldita y con mi mano le propiciaba caricias en su sexo que rápidamente se humedeció de manera generosa. se voltea y nos quedamos frente a frente y nos fundimos en un delicioso y cálido beso luego no pude aguantarme y comencé a besar y chupetear sus tremendas tetas naturales; ella me baja el pantalón y comienza a masajearme la tula calentándome aún más luego se arrodilla y me da un mamón atómico, yo con los pantalones a lo pingüino afirmándome de la baranda del balcón tratando que no me mandara cortado de pronto ella se detiene y entra al depto a buscar un condona y me lo pone, se da vuelta y se apoya en la pared mientras yo se lo pongo todo, agarrado de sus caderas dándole como animal, ella se me agarraba de mis manos y contorsionaba su cadera par dejarme penetrarla profundamente, logrando mutuamente un placer excepción, me tenía las bolas mojadas, que manera de mojarse ufffffffffff delicioso..se lo saco y la doy vuelta, la tomo en brazos y se lo pongo nuevamente hasta el fondo, mis manos agarrando su culo y subiéndola y bajándola ella se doblaba por completo llegando a su primer orgasmos..me abraza fuertemente mientras su cuerpo era invadido por unos espasmos de placer..

 

Yo estaba con las cañuelas pa la cagá, pero con las alforjas llenas,,y el psicópata del edificio de enfrente debe haberse estado pegando la feroz paja, la verdad no nos dimos ni cuenta como llegamos a esto, una cosa llevó a la otra y listo hasta el fondo…

 

Fran se dio cuenta que yo aún estaba listo para seguir dándole y me dice, “ vamos al otro departamento”, ya vamos y rápidamente salimos rumbo al otro matadero, subimos al elevador y en el piso siguiente se detiene y se sube una chica del mismo rubro que nos queda mirando sorprendida, claro que no quedaban dudas, ella vestida con una faldita que apenas le tapaba la raja, yo con los pantalones a medio subir y la camisa toda desabrochada y con un olor a sexo que debe haber sido bien potente, la mina nos miró y se dio vuelta haciéndose la weona, luego nosotros nos bajamos un par de pisos mas abajo y nos dirigimos a seguir la faena.

 

Entramos y de inmediato nos empelotamos mientras no besábamos y chupeteamos, la tomo por la espalda y comienzo a besarla desde el cuello hasta sus nalgas, me detengo ente sus piernas ella se inclina con mi lengua la chupeteo enterita…su clítoris su * todo todo todo, la calentura era muy fuerte..nada que hacer sólo dejarse llevar..

 

Fran se recuesta en la cama, abre sus piernas y comienza a tocarse con una mano su clítoris y con al otra sus pezones mientras se mordía los labios, yo me acerco y con pequeñín comienzo a darle unos pequeños golpees en sus piernas hasta llegar a su vulva que me esperaba lista para seguir la faena, condón de rigor y nuevamente hasta el fondo me abalanzó sobre ella , mientras la penetro Fran me abraza y comienza a morder mi oreja susurrándome palabradas calentonas hasta hacerme acabar, toda la descarga adentro, fue realmente placentero no me dejó ni una gotita..

 

Luego nos quedamos recostado riéndonos de la locura que acabamos de hacer, nos metimos a la ducha y seguimos regaloneándonos, ni siquiera me había acordado de mi hermano y Europa, la cueae que Fran me calentó tanto y me regaló un sexo increíble, ella es una mujeraza con todas sus letras, tremenda en la cama calentona total le gusta y disfruta el buen coito y te manda satisfecho para la casa..

 

Luego de la ducha y recuperar las energías volvimos al depto, al entrar lo primero que veo fue al califa de mi hermano sentado en el sillón con la sonrisa pegada en su rostro, el muy canalla se para y me abraza y me dice gracias, podemos compartir la polola???

 

No pude nada más que reírme..fue una gran experiencia para ambos, el se dio el gusto de comerse a mi regalona y yo limando a lo degenerado en el balcón dándole material para la paja para el psicópata.

 

No me queda nada más que agradecer a Fran por la excelente experiencia, recomendable 100%.. Excelente equilibrio Precio Calidad Placer..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/253/253_1.jpg

Nota: Mi hermano me llamó ayer y me dice, “hermanito estoy planeando ir a visitarte para tu cumpleaños, que te parece si nos pegamos una arrancada y visitamos de nuevo a tus amigas?.......La verdad ya no se que responderle..el caliente quiero puro venir a vivirse a Santiago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish.....mi hermano mayor siempre me decia "llamame aprovecha que tienes un hermano grande", el wuea nunca le hiso caso....si ubiese sospechado que se referia a armar carretes de este tipo ni cagando dejo que se vaya al extremo sur del pais.......que buena AF...sigues marcando diferencia en esta seccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NO-TA-BLE el reporte.... excelente relato, gran uso del léxico y una prosa digna de el premio nacional de letras...:thumbup:

 

Sacaste tres pajitas.... :paranoico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...