Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Coral de Rx


Picope

Publicaciones recomendadas

Amigos, a quien le guste la carne de color le recomiendo este bomboncito con el que me tiré el kamikaze que es tal y cual sale en las fotos. Atiende donde el nobel y parte con un baile caribeño de miedo, te atiende muy bien con mamada con-con, movimientos muy buenos y conversación posterior, no tengo mucho tiempo así que la clasificación:

 

Precio : $60.000 me parece.

Cara : Salva harto, diría que un 6,5

Gomas : Como en la foto, deluxe 7,0

Culo : Lo mejor, como en la foto n°5 7,0

Atención : Baile, conversa, sin apuro 7,0

* : No aplica

Ambiente : Como todos en el popular lugar 6,5

Movimientos : Buenos, le pone empeño 6,5

Mamada : Normal con 6,3

 

Saquen el promedio, pero diría que van a una apuesta segura, sin decir que es un dato calado como julieta, camila bellota, Pampita o Bruna (Bruninha).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece

 

Hermano estocador, no sabe cuánto tiempo he esperado que alguien solidario comparta con el foro sus experiencias con Coral. A pesar de haber preguntado dos veces a los maestros, padawan y senseis, los muy egoístas se guardaron la información (como si la niña se fuera a gastar de tanto darle). Así que le agradezco su buena onda de compartir con nosotros tamaña experiencia.

Ojalá se entusiasme y se inspire un poco más y nos cuente más detalles, porque encontré muy telegráfico su reporte. Eso pasa porque uno se empieza a acostumbrar a los reportes de antología que se han hecho en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insigne estocador, efectivamente no cuento con la lavia erótica de otros maestros literatos como para poder describir la gran experiencia, sin embargo puedo decir que me sentí agradado de principio a fin, por la buena atención, simpatía, cuerpo e-s-c-u-l-t-u-r-a-l, movimientos, etc., como dije antes quizás no es de las top 3, pero sin duda que su plata estará bien gastada con ese pedazo de negra.

 

Saludos y disculpe lo telegráfico, si quiere ver otro reporte vea el de abril, que es la de mejor forro que he probado, pero venía sin azúcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...