Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XV JUNTA CHELERA La del desquite en noche de brujas, todas las colitas a la parrilla


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK,,,,GRACIAS X LOS QUE SE OFRECEN A AYUDARME A COLGAR COSITAS,,,SE QUE NO ES FACIL X LA PEGA DE CADA UNO,,,PERO CREO QUE ESTARE AHI A LAS 7:30,,,,,DECORAMOS,,Y DESP. VOLVER CON TODO LISTO,A LAS 21:30,,,,,X ESO,,SI VIVEN CERCA,MEJOR,,O SEA , QUE NO SEA UN COMPROMISO,PARA NADA,,;DE NUEVO,,MUCHAS GRACIAS,,Y DE PASO,,SEGURO NOS REIREMOS Y NOS DIVERTIREMOS MIENTRAS,,:harhar:

MAKITA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tengo una noticia muy agradable de dar, hoy en la tarde se ha sumado como concursante al setro dela mejor colita nadamenos que Rose Mary del Ika Marilin Am y Black Jack Pm que muy entusiastamente me dio el si :spiteful: para ese dia.

 

Aun asi alguien se lo quiere perder??????

 

Mañana confirmo otra mas:spiteful::spiteful:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,,,,GRACIAS X LOS QUE SE OFRECEN A AYUDARME A COLGAR COSITAS,,,SE QUE NO ES FACIL X LA PEGA DE CADA UNO,,,PERO CREO QUE ESTARE AHI A LAS 7:30,,,,,DECORAMOS,,Y DESP. VOLVER CON TODO LISTO,A LAS 21:30,,,,

 

Maka cuenta conmigo para ordenar el local, te envio MP para coordinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de hacer un esfuerzo adicional y consultando al oraculo , me inscribo porfavor anoteme y la srta Hera tambien !!!!

 

Slds a todos !!!!

Xuxa que buena perrin, hace tiempo no veo a la parejita del año.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos fomes.... entre los primeros 35 que lleguen a la Chelera, se sorteará una atención red gratis.... qui wa. Y si llegamos a los 100 varones inscritos y asistentes al evento, una atención a elección con cualquiera chica del home.

Ya m*************

 

Y UD QUE TANTO MIRA Y NO SE ANOTA!?!?!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap, se armó el miss colita, mañana se comunicará oficialmente las candidatas (una se bajó por exceso de trabajo, otra por que después de ver la competencia creyó no tenerlo a la altura y otra por que el "pololo" se puso celoso....)sin embargo fuentes bien informadas confirman que son cerca de 8 las candidatas listas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos y amigas, anotados..... como siempre el Free se la juega por La EstoCada, grande topogigio

como usted dice ,hay que seguir jugandosela,tenemos a otra invitada una chica ex free girls la señorita damaris tambien estara presente en esta chelera que de seguro estara inolvidable a anotarse muchachos

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que deberia ser algo inolvidable una Chelera de estas proporciones, pero como soy "virgen" en este dominio, algunos de los Maeses podreria explicar como es desarrollo de magno festin. Muchas gracias... e hasta entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOYYYYYYYY TOO EL RATO!!!

 

SE VIENE A MORIR ESTA CHELERA!!!! YEA YEA

 

pero llega

 

Don Mafelo anoteme que alla estare

 

 

Saludos:diablo:

 

 

hasta el mal viene....va a quedar la pura cagá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! YA... bienvenido compadre arakiri!!! jajaj vera que la pasaremos bien!! y ami = anotenme que sera mi debut en este mundillo pekminoso!!! de hay somos papa....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS SEÑORES TAL COMO DIJO MAFELO A LOS PRIMEROS 35 EN LLEGAR AL LOCAL TENDRAN UNA ATENCION GRATIS CON UNA CHICA RED FILE DEL HOME

TE LO PERDERAS????

 

maestro .... creo que quiso decir "los primeros 35 en llegar participarán gratis en una RIFA , para ganarse una atención del Red File" ... no es que estén regalando 35 polvos pueh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de fuerza mayor, me bajo de este barco antes de que sarpe.

Quizas vaya, si es así pagaría los $5000 el mismo día como está estipulado en las bases de asistencia, pero hay mas posibilidades de no poder ir.

I'm Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...