Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños Romina Ali Fotocopia atrasado...


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Bueno como Elija indico en otro post , El lunes tipo 19:00 hrs. pase a saludar a Romina :baba: :baba: , como siempre su barra estaba llena , pero igual me hicieron un espacio. el local estaba con sus buenos adornos .

Romina pa que decir , siempre simpatica y amorosa... andaba con una transparencia para parar corazones y tambien al niño .........que uno lleva dentro.... lo freak es que te servian el cafe en vasos plasticos .....

 

Al rato entra nuestro amigo Simon , conversamos un rato y despues compartimos con la cumpleañera , unos perreos soft y hot tambien....

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

Pd. Lo malo es que fuimos solo 2 foreros , que paso con los demas.... o alguien fue temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo...me apersone el día martes... y en las paredes aun permanecían restos con alusión al cumple...

La atención estuvo de miedo :spiteful: y el café fue con vasito de pluma Vic...

 

la barra de ella para variar..... llena.

 

Mis salud :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ashí no más jue, maestro Land

 

sólo le faltó comentar la notable vestimenta de Romina y otro par de cafetinas solidarias ese día (un top de gasas rosadas, transparentes uffffff) .....

 

nos vemos en la kaminata de la muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...