Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento como corresponde..


Mieldecrixus

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODO EL FORO, CHICOS Y CHICAS.

NO ME HABIA PERCATADO QUE AQUI SE PRESENTAN LA GENTE NUEVA QUE ENTRA AL FORO.

BUENO SE PREGUNTARAN QUE HAGO AQUI, UN POCO DE TODO, ASPIRO A SER UNA DE SUS MUSAS JEJJEJEJEJE NO SE QUE TAAAAAAAAAAN LEJOS ESTES, QUE MIEDO!, PERO AUN NO TENGO FOTITOS YA QUE RECIEN LLEGUE DE MI CIUDAD IQQ. TENGO 21 AÑOS Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE AQUI BUENA ONDA, COMO A UN AMIGO QUE POR AHI ESTA QUE ME DEBE ESTAR LEYENDO, LINDOOOO NO SABES LO QUE ME CAMBIO EL ZUICH HABLANDO CONTIGO, GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LOS MENSAJES DE BIENVENIDA Y LO LINDO QUE ME HAN RECIBIDO.

ESPERO PODER APORTAR, EN LO QUE SE NECESITE ESTOY A LA DISPOSICION DE TODOS JEJEJE MAL PENSAITOSSS.

 

BECHOS RICOS Y CALI... COMO TODO AQUI JOJOJO:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy muy contento de ser parte de esta gran familia, me inscribí hace una par de meses ya, sólo hasta hoy me dí cuenta que existía un lugar para presentarse formalmente y quiero comenzar bién desde el principio. Desde ahora comenzaré a interactuar más a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...