Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

paseando por san diego con franklin


MauroMarley

Publicaciones recomendadas

asi es amigos me dio la wea y decidi pegarme un kamikaze......

 

por motivos de tramites tenia que ir a san diego eskina franklin en la galeria ... y a la salida me di cuenta que abrieron un CCP de nombre friends coffe shop.... se ve chico el cafe ... entro por una puerta pequeña, un par de escalones y aparece una barra igual que la de un bar, y veo a un compadre detras de la barra...... y yo me dije ""chucha me va a atender ese weon"" y pense ""ni cagando me quedo "" pero el compadre me saluda y me dice hola socio baje abajo estan las chicas......

ah ok le dije, asi que baje por unas escaleras como a un subterraneo, ... a todo esto como afuera el sol estaba muy fuerte casi me saco la chucha .... y cuando llego abajo grata sorpresa .... el local es grande y tiene 2 secciones una barra normal, y por lo que vi al otro lado tiene unos sillones y no vi que mas, el local esta bien ambientado, buena iluminacion, buen olor..... todo ok el local tiene una semana de abierto, encontre solo a una niña en la barra de nombre sole o angie es chiquitita, flakita pero muy rica..:spiteful::baba:. pido mi cortado y aplico conversa con la niña, a todo esto el cafe muy bueno y la conversa mejor muy simpatica y cariñosa la chika... hablando de los precios de los cafe me nombra el consumo (2lks) y yo le ofresco un cosumo ya que me dio lata tomar cafe yo solo .... en ese momento se sale de la barra y aparece delante mio me da un abrazo y conversamos otro ratito y aplike unos temas y nos pegamos su buen baile ya que estabamos solos en el cafe al rato aparecieron 3 chcas mas ..... bien buenas .....

a todo esto ya iba en el 3 cafe y le invite el otro consumo ... estube como 1 hora ......

 

vuelvo todo el rato.... para no estar de kamimaze hace mucho tiempo.... para que mentir pense que me pegaria un watazo pero grata sorpresa me lleve......

 

nuevamente en la senda del kamikaze.....

 

ha y de paso caminando hacia la calle victoria me encontre con 3 CCP juntos y entre al primero que vi , solo entre por que me dio sed la caminata y tanto cafe ....:spiteful: el cafe se llamaba gatas 2.0 del mismo dueño del gatas de teatinos por lo que me dijo la mina con la que me atendi, ella se llama patty, cuando entre para variar no veia niuna wea y solo escucho pase por aca que se sirve...... a lo que respondi una bebida ..... saludo como de costumbre y me dice me invitas un consumo y como me ago de rogar le dije bueno 2 lks menos en la billetera, aplicamos conversa y ella se pega su baile estube poco rato aca ya que llegaba la hora de emprender la retirada.... se esmeran en la atencion ....

 

ya se vendran mas reportes de un par mas de CCP de esa zona (san diego) al igual que los de gran avenida desde 20 de Gran AV. a carlos valdovinos

 

:drinks:salud y buenos topis a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION QUE EN ESA ESQUINA NO HUBIERA UN CAFE, POR FIN PUSIERON UNO Y AL PARECER DIGNO DE WUEBEO, OJALA NO SE CHACREE, PUES EN LOS DEMAS NO HE ENCONTRADO NADA BUENO, SI HACE ENE TIEMPO QUE NO VOY A ESE SECTOR, TAMBIEN LE ACONCEJO QUE LEA OTROS REPORTES DEL SECTOR, LA SEMANA PASADA HICIERON DE UNO QUE ESTA CERCA DEL CIELO, ASIQUE INFORMESE PARA QUE NO PIERDA TIEMPO NI LUCAS, SE LE AGRADECE EL HABER DADO ESTE NUEVO ANTRO DEL WUEBEO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia para el sector hace rato que no voy por álla, quedaban tres cafés y el topples tentación grado 3 del frente, que en su mejor momento áqui llegarón a haber siete cafés en la mismo sector de variadas calidades pero muy hots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro fifi ese es el espiritu kamikaze aperrando hasta las ultimas ... a morir ..

Eso lo tengo claro pero para que inmolarse si ya lo hiso uno de los nuestros, lea......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/24046-real-kamikaze-tour-una-tarde-freak.html, solo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION QUE EN ESA ESQUINA NO HUBIERA UN CAFE, POR FIN PUSIERON UNO Y AL PARECER DIGNO DE WUEBEO, OJALA NO SE CHACREE, PUES EN LOS DEMAS NO HE ENCONTRADO NADA BUENO, SI HACE ENE TIEMPO QUE NO VOY A ESE SECTOR, TAMBIEN LE ACONCEJO QUE LEA OTROS REPORTES DEL SECTOR, LA SEMANA PASADA HICIERON DE UNO QUE ESTA CERCA DEL CIELO, ASIQUE INFORMESE PARA QUE NO PIERDA TIEMPO NI LUCAS, SE LE AGRADECE EL HABER DADO ESTE NUEVO ANTRO DEL WUEBEO....

 

 

hara un par de años..existia..en el mismo lugar un cafe..de esos bien malos..:silvido::silvido:..la cosa era brava...(habia que ir sin slip..bajo riesgo de quedar colgados en las perchas del local..)....pero como todo lo bueno...era diariamente visitado por los de verde..(na que ver con los mod...).asi que se funo solo....habra que ir a recordar viejos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana o el viernes voy al sexi woman al lado del TG3 y subo reporte .... y con lo del gisselle voy a entrar me tirare un peo trasnochado y saldre ...... y creo que pasare piolita juajuajjajuajuajua..... a esa wea no entro ni a palos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hara un par de años..existia..en el mismo lugar un cafe..de esos bien malos..:silvido::silvido:..la cosa era brava...(habia que ir sin slip..bajo riesgo de quedar colgados en las perchas del local..)....pero como todo lo bueno...era diariamente visitado por los de verde..(na que ver con los mod...).asi que se funo solo....habra que ir a recordar viejos tiempos...

Pero bien tarde lo viebnes a reportar.....:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bien tarde lo viebnes a reportar.....:angry::angry:

 

no "webis."...eso fue hace mas de 10 años...wn...ni siquiera existia el foro..y mucho menos tenia pc...o habian ciber cafes..si seras...:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wennaaaa Mauro , sera como una parada antes de ir de compras .....al biobio

 

 

estas en lo correcto pinki ,,,,,, el cafe esta bueno .... hay muy buenas chicas y ya pase 2 veces mas ..... la atencion muy buenas ..... puras lolitas, lindas y ricardas ...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textual:

hara un par de años..BLA...BLA..BLA...

 

no "webis."...eso fue hace mas de 10 años...wn...BLA...BLA...BLA....

Un par de años, es igual a dos años.

10 años, es igual a 5 pares, por lo tanto no es lo mismo decir:

 

UN METRO DE ENCAJE NEGRO......que...UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO.....:harhar::harhar:, ya compadre que continue le wuebeo con el local, cuando nos juntamos pa conocerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textual:

 

 

 

Un par de años, es igual a dos años.

10 años, es igual a 5 pares, por lo tanto no es lo mismo decir:

 

UN METRO DE ENCAJE NEGRO......que...UN NEGRO TE ENCAJE UN METRO.....:harhar::harhar:, ya compadre que continue le wuebeo con el local, cuando nos juntamos pa conocerlo....

 

Me gustó esa pregunta, hay que ponerle fecha a una incursión a ese local, tanta propaganda me hizo crecer el colmillo, así que ya le estoy sacando filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó esa pregunta, hay que ponerle fecha a una incursión a ese local, tanta propaganda me hizo crecer el colmillo, así que ya le estoy sacando filo.

podria ser el proximo viernes, me refiero al 23, pues este nicagando podria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta, me dejo con la bala pasada... habra que ir a peregrinar por este cafe, me lo imagino de lo mas bkn... Veremos quizas un destino pa una caminata 2.0 o 3.0 dependiendo de la demanda... Hoy definamoslo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...