Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belen y Mia - Filetes imperdibles


grone

Publicaciones recomendadas

Ufff...qué noche...de las mejores fiestitas!!

 

Con mi amigo el Fontanero agendamos con estas niñas tan pronto se publicaron...llegamos al dpto y todo fue de lujo, tremenda recepción por dos monumentos de mujeres...

 

"Qué quieren hacer chicos? Cada uno con una o armamos un quilombo aquí entre todos?"

 

Qué nos dijeron!! Nos lanzamos por la segunda opción...ufff!! qué minas, maestras del pete, tremendos forrazos, actitud caliente al 1000%, simpáticas...qué más.

 

Les dimos duro a las dos, pero mi amigo el Fontanero andaba más prendido que la xuxa, así que les hizo limpieza de las tuberías...."por favor agüita de Malva" para el xorito pedía Mía...

 

Tremenda fiestita!!

 

Y el sonido ambiente...uff!! "qúe rica pija...metémelo todo...sacame mi leche, negro...dame más fuerte...no pares...etc.etc..."

 

En resumen, Mia y Belén son imperdibles, valen cada peso que cobran. Y a apurarse, se van el fin de semana...

 

Que lata que tuve que viajar fuera de Chile, sino me repetía el plato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas estocadores hemos sido bendecidos. Mia es filete premium igual que belen. T(odavia estoy alucinado, mina exquisitan rica de cara, carita de caliente, tetas perfectas, culo delicioso, mamon sc atomico, dispuesta a todo por complacerte, simpatica, besos con tutti, sapito humedo y carnoso... La cago, sencillamente la cago. Quiero darle de nuevo. Soy un hombre mas feliz despues de haber vivido semejante experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...