Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fui a cobrar mi vale al Domo y nia ni na


El Amante

Publicaciones recomendadas

Me enoje en la segunda parte de mi recorrido asi que buscare venganza, ni con azul lo voy a escribir pues estoy con los monos... La cosa es que fui a cobrar uno de mis coffe vales por mis meritos con la tinta al Domo, gentileza de maese Fifi y la Jefa... encandilado como estaba no cache quien atendia a quien y en medio de la confusion se me hacerca una pendejis igual rica de nombre Nicol de 20 a~nos, 170 aprox con chalitas cafeteras, flaquita de wen ass, only natural como gritaba el conejo en NY, bien igual, despues cache que el turno no esta na de mal, hay una rubia 185 con tacones bien perreadora, una morenita pequena que agrarra el ca~no a dos manos con maestria y esta chiquilla que a un viejo le hacia un koala con amena prontitud, paso al WC despues de la intensa manana en el Fotocopia y a la salida me espera una rica Sprite gaseosita y helada (ha progresado la cosa)... En fin el punto es que no me pesco ni pal webeo, na, pero na, me dijo me llamo Nicol tengo 20 trabajo hace 5 meses aca y se fue con el vejete... como mi limite de atencion es que se acabe la Sprite (un amplio margen de 20minutos a saber, y no diera luces de atenderme, o sea ni siquiera por que le dije, aplique recojer mis pertenencias y marcharme con rumbo desconocido... Tan pajera era la cuestionada, que ni una chucha me tiro, asi que sin pena ni gloria he cobrado mi primer vale, quedan dos para compartirlos con Marx y Fifi tal como lo prometi

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina en la caminata

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de estar enojado no puedo evitar cagarme de la risa en el tono que lo dices.......vamos en horario AM pa vengarnos en patota de esa perfida ahi le presentare una chica que Marx en conjunto a OX EX reportaron en estas mismas paginas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja .........Como usted ya lo debe saber estimado Elija , algunas chicas le dan preferencia a sus regalones , hay varias con similares actitudes , tambien en locales cadeneros...

 

Pero como todo buen cefetero , vaya por al venganza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJ PUXA COMPADRE!! LO ACOMPAÑO EN SU DOLOR!! TIPICO DE ESAS PENDEJAS..SABEN EL TEJE Y MANEJE... UTA!!CON EL VEJETE..ERA OBVIO QUE IBA SACAR MAS DIVIDENDOS (ECONOMICAMENTE HABLANDO), NO SE AMARGUE Y SIGA EXPERIMENTANDO MAS EXPERIENCIAS DEL BAJO MUNDO DEL CAFE!! SALUD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evelyn es maestra...y Nicol tiene sus mañas hay que encontrarlas...pero debo decir que cada vez que me atiendo salgo como guatero del diablo...jajaja...ya me vengare por Ud elija... no será primera vez que vengo el honor de un compañero de correrias...muajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...