Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me desafio y me dejo enfermo...


El Amante

Publicaciones recomendadas

Buenas coleguines:

Despues de las interrupciones propias del estudio y el trabajo y ante la imperiosa necesidad de cafetear y contando solo con horario mananero, me diriji , a eso de las 11:00 al ya mentado Ali Fotocopia, me cague de la risa de ver el cafe en vasos de plumavit; igual le quita glamour al acto cafeteristico y espero que, como dijo la cafetina que me atendio, solo sea cosa de un rato por problematica municipal. A todo esto por primera vez vi a los municipales en accion sacando fotitos y dandose importancia, varios juncionarios publicos actuan asi ...que lejano me siento a mis correligionarios, pero ese es tema de otro Thread... Como aun faltara una semana para la Caminata de la Muerte y quiciera yo perreo violento, me diriji donde la ya reportada Javiera, hoy completamente de rojo, botas, corset de vinilo y colales rojo, uta que le queda bien el color a esta perreadora Alfredo Style, me dio su perreo habitual demostratorio de moderada intensidad, a lo que yo trasnochao y embobado respondi de inmediato... mi vale por un cafe cortado a $1000 que dicho sea de paso ahi no mas, pero de mayor cantidad en esta ocacion en el tiesto desechable, agua de la fuente del BJ... que onda se esta masificando la costumbre o hay un misterioso ser robando burbujas de CO2 para disminuir el calentamiento global???? Ya con el precalentamiento previo (como decia un amiguin jajaja) Javiera estira las manos y nuevamente me dice con su boquita sensual (me va invitar un consumo) y uta me emputesi, le eche en cara que llevo 365 dias concurriendo a este mentado cuchitril y que nadie excepto ella me pide consumo, me responde: aonde la viste si todas cobramos, a ya oye le respondo, a lo que no quedo mas fortuna para mi que presentar mis credenciales y recitarle el nombre de todas las cafetinas conocidas por mi y que en este antro me an hecho dishoso jajaja:drinks::drinks::drinks:, a lo que responde que bien que tengo razon, pero que si le doy los $2000 me hace peazo:baba::baba::baba::cryy::cryy::cryy::baba::baba::baba: y como soy Radical, Mason y Bombero, no esa era otra wea, perdon, como soy Kamicase, Caliente y Caballero (o sea KaCaCA) ante todo, dije: ya a ver que me depara el desdichao destino... :yahoo::yahoo::yahoo: M A E S T R A :worthy::worthy::worthy::worthy: me dejo enfermo companeros, pero trastornado, perreo suavesito, despues violento, sacudidas violentas y respiraciones en la oreja, cadencia al moverse que te deja loco, los vecinos de barra miraban con envidia, tambien les toco su atencion como corresponde, pero se quedo mas rato conmigo, me bailo todos los tropi-ritmos, me masajeo, me cuasitoppleo, si no me cuido de cascanueces me voy, me dejo hacer lo que quice (soy caballero igual, asi que con todo respeto) y se fue en la vola todo el rato, su fuerte no es pa na la conversa, y creo no he de buscarla por ello, pero la cago pa ser buena en el rubro... Y desafio cumplido, realmente me hizo disfrutar merecidamente las dos lucrecias tipo consumo tanto que ni cache que ya eran cerca de las 12:30 y aun me quedaba soda en el vaso, o seria baba companeros:baba::baba: de tan reactivo espectaculo...

Ya, es demaciado y me acuerdo y no respondo asi que absolutamente recomendable y me dejo enfermo companeros, por suerte habitualmente no recibo desafios y por mayor suerte aun no cafeteo habitualmente en am o de lo contrario la caparazon no me la saca nadie...

P. D. igual es linda de cara (me di cuenta despues de 1/2 hora perreando jajaja, pero igual vale)

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina en la caminata de la muerte

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese Fifi y coleguines, edite el thread para que quedara un poco mas lejible, uta que me dejo won esta cabra la cago, todavia me tiritan las ca~nuelas de recordar el fliper de la muerte, ahhh, no respondo a la proxima la mato, asi que vayan antes de que me la rapte (chucha seran muchas teleseries nocturnas) jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de Tha Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...