Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sinatra y Agus.


SinatraFrank

Publicaciones recomendadas

Aunque no estoy acostumbrado a reportar lo haré ya que estoy "al debe" con

la comandancia.....

 

Agus es una argentina muy muy simpatica !! Baja y delgada.... le falta un poco de gym

quizás, pero lo compensa con esa miradita de gata morena ojos azules.

Es una mina muy moldeable... si quieres pololear te hace cariño, mimos y te atiende

excelente y si quieres también puedes estar con una fiera en la cama. Es jugada y

no se hace problemas por nada ! Para que decir el tiempo.

Servicios completos.

Tiene un dpto en Providencia junto con toda la banda de porteñas. Espero conocer a

Mia próximamente.....

 

Llevenle unas cajetillas de Gitanes y llegarán al Olimpo ! jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milagro de Chuck

 

 

" Cheeee que lindos los de la C , se nota que estan "tapizados en Brillo" . Les haremos un descuento en 10lks cada una , Los amigos d elos soldaos de Chuck lo RE merecen !!!!!!"

 

Esto gracias ala valentia de Carcass , SamurayX, Sinatra FRank , Grone , entre otros .... asi nos premian por chorizos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

belen.......fue increible, la visite la vez pasada que estubo asi que siguiendo las recomendaciones de un experto, mr pesca, fui por mia y esa mina si que la cago, realmente increible.

lo que pasa es que una cosa es comerse una pelolais chilena pero llegar a una del tipo argentina, para quienes hayan ido para alla sabran lo dificil que es.

mia se paso

recepcion un 7

besos de entrada con tutti:7

contextura:7 deliciosa, estatura perfecta, llena de todo, firme pero suave y de todo incorporado

lolas: uuufffff 7

cintura, delicia:7

culo, se paso potoncita, parado firme redondo y suave:7

piernas la zorra de buenas:7

cara............. riquisima: 7 es el unico punto que belen la empata

sonido, suave al principio con guenas acotaciones y despoues guturales deliciosos

7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste la seccion de chuck ahora que eres rojito , puedes ver el santuario .....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los viudos de estas chicas , vuelvenm la primera semana de Noviembre ...junten las lukitas , lo mas seguro es que vuelva Kiara Sanz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los viudos de estas chicas , vuelvenm la primera semana de Noviembre ...junten las lukitas , lo mas seguro es que vuelva Kiara Sanz

 

Q mina mas rica kiara sanz wn...¡ q manera de chupar pico esa mina, la verdad es que redefinio mi concepto de mamon...y el dual con su amiga belen...todavia me toy recuperando ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...