Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karina 2.0


vaiper316

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estuve retirado de las pistas, ya que sufri un accidente automovilistico, ya que un weon curao me pego un tortaso en el auto a la altura de la puerta del conductor osea yo, resultado de ese accidente me fracturo la rodilla, el brazo y dos costillas rotas, pero ya estoy en pie, y mas caliente que nunca.

 

Bueno, hoy que me dieron el alta correspondiente, me dirigi a celebrar al nombrado templo, me atendio la tatiana y creanme vale la pena, la muy condenada me bajo el pantalon, me saco el vaipersito y lo saludo con un besito en el ojo, claro que este weon sin respeto casi la escupe, pero logre controlarlo, y comenzo el perreo mierda!!!!!, compadre, creo que esta tarde fue una de las mejores en perreo que he tenido en mi perreada vida, en pocas palabras, es altamente recomendable, de las otras mutantes, no les puedo comentar esta vez, ya que estaba concentrado leyendo la cuarta, a todo esto, les recomiendo que asistan tipo 5 o 6 de la tarde, a esa hora no esta Karina (la dueña), bueno muchachos, ese fue mi humilde reporte, lo mas probable es que mañana asista nuevamente, para el desquite completo, haci que ahy podre realizar una investigacion mas minuciosa con guante y lupa de los especimenes mutantes que en ese lugar realizan tan esforzado trabajo.

 

 

Reporte realizado por Vaiper 316.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenidop el placer de pasar por el 2.0...pero si por e 1..y tb..no me quejo de la atencion..y el niño..tampoco..el es el mas feliz...

 

una de las chicas me comento que se estan rotando..y estan pasando por los 2 locales..asi que si pillan a una ..pillan a otra..en uno o en el otro...

 

por lo demas...espero ir pronto a saber que pasa..en esos tugurios.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINAS CALIENTES EN EL KARINA 2.0

 

ESTIMADOS SEÑORES:

 

ALGUNA VEZ ME PRESENTÉ...

PERO IGUAL POR RESPETO A USTEDES ME PRESENTO..

SOY JANOCU, CALIENTE COMO UDS, PERO NUEVO EN ESTAS LIDES...

AYER FUI A KARINA 2.0 Y ES REALMENTE UN PERREO A CAGAR DE CALIENTE...

ME ATENDI CON ARANTXA, ALTA DELGADITA, BUEN POTO, Y BUENA MANIOBRA CON EL JOYSTICK...

SE PASO ESTA CHICA, QUERÍA PURO HACERME TERMINAR....

 

LA ACCION MÁS NOTABLE QUE REALIZO ESTA CHICA FUE UN MORDISCO QUE LE PEGO A MI PAQUETON... Y LOS BESOS....

 

ES IDEA MIA O ESTAS MINAS DEL KARINA 1 Y 2 SON LAS MÁS CALIENTE DE NUESTRA CAPITAL CAFETERA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe karina

 

La verdad es que soy cliente frecuente del Karina 1 y 2.

El perreo es bueno en ambos....

Las chicas siempre le hacen su cariñito al niño, les gusta jugar ceon él....

La Tatiana, es una de las que brinda una atención personalizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estuve retirado de las pistas, ya que sufri un accidente automovilistico, ya que un weon curao me pego un tortaso en el auto a la altura de la puerta del conductor osea yo, resultado de ese accidente me fracturo la rodilla, el brazo y dos costillas rotas, pero ya estoy en pie, y mas caliente que nunca.

 

Bueno, hoy que me dieron el alta correspondiente, me dirigi a celebrar al nombrado templo, me atendio la tatiana y creanme vale la pena, la muy condenada me bajo el pantalon, me saco el vaipersito y lo saludo con un besito en el ojo, claro que este weon sin respeto casi la escupe, pero logre controlarlo, y comenzo el perreo mierda!!!!!, compadre, creo que esta tarde fue una de las mejores en perreo que he tenido en mi perreada vida, en pocas palabras, es altamente recomendable, de las otras mutantes, no les puedo comentar esta vez, ya que estaba concentrado leyendo la cuarta, a todo esto, les recomiendo que asistan tipo 5 o 6 de la tarde, a esa hora no esta Karina (la dueña), bueno muchachos, ese fue mi humilde reporte, lo mas probable es que mañana asista nuevamente, para el desquite completo, haci que ahy podre realizar una investigacion mas minuciosa con guante y lupa de los especimenes mutantes que en ese lugar realizan tan esforzado trabajo.

 

 

Reporte realizado por Vaiper 316.

 

Estimado usted podria dar las coordinadas de dicho templo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha este tema si que es mas antiguo... el kariana y el karina 2.0 quedan en galeria plaza de armas esta frente a la galeria santiago la cual esta al lado de una casona antigúa, entonces tu entras a galeria plaza de armas y bajas un piso y hay tan ambos cafes a mano derecha si no me equivoco estan separados por uno o dos locales y mas abajo estan los juegos dina... ven, no las tendre de cristal pero lo dije y se los volveria a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

omg

donde pillo a mis niñas jajajajajajaja

weno cabros yo no soy uno mas de ustedes ya k yo trabajo en el cafe omg

soy el makinista jajajajajajajajajajaja

y he savido mucho del foro y keria pasar a conoser si k alguna cosita

me preguntan y yo les respondere con sinseridad nada mas

ya k yo paso todos los dias con las chikillas

ademas tengan mucho cuidado pork corren peligro de k le sopren el niño

 

jajajajajajajajajajajajajajaja

 

se despide Destiny El Makinista Del Cafe Karina 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omg

donde pillo a mis niñas jajajajajajaja

weno cabros yo no soy uno mas de ustedes ya k yo trabajo en el cafe omg

soy el makinista jajajajajajajajajajaja

y he savido mucho del foro y keria pasar a conoser si k alguna cosita

me preguntan y yo les respondere con sinseridad nada mas

ya k yo paso todos los dias con las chikillas

ademas tengan mucho cuidado pork corren peligro de k le sopren el niño

 

jajajajajajajajajajajajajajaja

 

se despide Destiny El Makinista Del Cafe Karina 2.0

 

Podria ser mas especifico... que onda con estas shiquillasss? Son todas asi de aguerridas??? Además me parece extraño su aporte... en vez de promocionar las esta vapuleando... expliquese por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser mas especifico... que onda con estas shiquillasss? Son todas asi de aguerridas??? Además me parece extraño su aporte... en vez de promocionar las esta vapuleando... expliquese por favor

estimado, no conozco ese local pero por lo que he leido creo que debe ir... y aproveche de saludar a don destiny jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no conozco ese local pero por lo que he leido creo que debe ir... y aproveche de saludar a don destiny jaja

 

Lo tomare como una misión... alguien tiene que sacrificarse, le comentare despues como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estimado usted podria dar las coordinadas de dicho templo.....

estimado amigo soy el hermano del maquinista y este dicho templo queda en merced antes de llegar a san antonio en donde estan los juegos diana la galeria plaza de armas valla nomas no se va a repentir a ir al karina o al karina 2.0 bvueno se despide red warrion .............. a P.D. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Editado por Azazel:

 

Estimado, ojo con lo que dice, que no queremos que los Malditos Inspectores anden rondando los locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja jaaj aj aj aj aja XXXXXX ja ja ja ja ja

oigan calientes todos.... tengan cuidado con lo q' se postea ya q' hay mucho IM por aca... ya saben de la caida de unos de nuestros vastiones.... el rio de 10/7

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo que postean....

recuerden que si llegan los malditos inspectores a los locales es por los comentarios que se hacen en los foros.....

 

no queremos perjudicar a ningún local.... solo moderen sus palabras... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a los amigos nuevos y como recomendacion les doy que se peguen sus buenas leidas a otros post, para que cachen lo cuidadoso que hay que ser con los comentarios pues no queremos perder ningun templo a no ser que sean IM y quieran sacar informacion de los incautos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...