Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mision Europa


Kaiserj

Publicaciones recomendadas

Atención!!!!......Firmes!!!.... Vista al …Vista’l FRÉÉÉÉÉÉ!!!!….

 

 

A continuación paso a dar cuenta de las acciones ejecutadas :

 

De acuerdo con las informaciones y asesoramiento del Departamento de Inteligencia de Chuck Norris Approved (DICNA), y con la bendición de mi teniente, fui a presentarme al “Regimiento N° 2 De Caballería Blindada, Tobalaba”, donde me atendí con la Sub-Teniente Europa, la cual lucia sus parches de “Mamón Táctico” y “Jinete De Salto Corto”. Ya descritas las condiciones del terreno de ejercicios donde como lema se tiene “En La Guerra Se Sangra Y En La Paz Se Suda” emito el siguiente comunicado, paso a los hechos:

 

“Ingresando a la instalación me piden mi TICA (Tarjeta de Identificación Cachero Afternoon), el mismo que me atendió cuando fui a ver a LUCIANITA, después de sortear la férrea vigilancia del conserje que tiene cara de perro y ojo de loco, redoble el paso al depto., hago la última revisión, corbo “listo”, mimetismo “listo”, bayoneta “lista”, munición “lista y cargada”, toco la puerta ya con las ansias a mil, y me abre la puerta ella, EUROPA, me esperaba con un jens y un corsé que ni les cuento la vista muchachos tiene un cabus que ufff ya de acordarme de él sufro y mi bayoneta se inquieta pasamos a la habitación con luz tenue, buena música y me ofrece el baño, yo ya iba sanitizado ya que había estado una hora en una bañera con sales para relajarme un poco, iba dispuesto y mentalizado a que sería una gran tarde y eso amerita preparación, bueno a todo esto ella me dice con su voz sensual y calentona necesitas ayuda con la ducha? Yo la pensé y me dije si me toca ahora, sin mentalizarme un poco la caga descargo toda la munición en ráfaga así que opte por una ducha con agua fría y solo ya que quería disfrutar cada segundo de ese sensual cuerpecito, salgo de la ducha y ella me esperaba aun vestida pero lista para la acción, así es que me abalancé sobre ella y comencé a besar su cuello ya cuando sentí que era el momento comencé suavemente a desvestirla, muchachos se saca el corsé y veo su torso, era una revelación divina perfectamente proporcionada con un aroma que te hace sentir y desear que probar no es una opción sino que un deber, depilación perfecta suave y cálida piel ufff, yo con una calentura que solo se podría comparar con un volcán me engullí sus pezones en mi boca bajo por su estomago y llega la hora de que se sacara el jens, se lo saco con cuidado ya que se siente una mujer delicada y zuassss la segunda revelación celestial un sus piernas sus nalgas uffff señores estaba frente a una mujer como pocas, comienzo a degustar su cuerpo y puedo decir que es una de las experiencias más exquisitas que me ha tocado probar.

 

Ya avanzado el cachondeo y la cata de cuerpos mi fusil ya estaba armado con bayoneta y todo, ella bajando suavemente toma con sus manitos a GOZIN y lo comienza a lamer ufff yo dije aca voy a recibir una Quakertomia nuevamente, pensando que tenia la misma escuela que LUCIANITA, pero me equivoque más bien la experiencia con GOZIN en su boca lo podría denominar como un “Mamon Sombra” ya que es tan delicada su manera de realizarlo que no sentí mucho cuando me estaba realizando la técnica sombra más bien fue arto labio así que obviare que eso paso por que el resto de la incursión fue de alto nivel.

 

 

Prosiguiendo con el resto de la misión, y como broche de oro ella me Plastifico a Gozin dejando a este listo para la incursión al centro de su cuerpo yo lo único que quería era sentir que estaba dentro de ella, sin antes aplicar algunos métodos caseros para lograr que ella estuviera al máximo de su éxtasis, secreto que no revelare, ella era una fiera y comenzamos un desenfrenado y rítmico refregón Plaffff!!! Plafff!!!...Puig!!! Puiggg!!! Dale Papito, y todo eso.... En cada envestida sentía que ella me cubría mas y mas con la humedad que salía desde su cuerpo, foreros ella gozo y eso lo tengo que decir, bueno ambos gozamos de una limada de antología no se cuanto tiempo estuvimos ahí pero fue una limada con sabor, con ímpetu, con ganas a esta mina le gusta su trabajo y mas encima lo disfruta con todo y eso es lo que uno busca de vez en cuando, no robots, ni excesos de cachonderia solo una mina que te haga sentir por un momento que no hay nada más rico que limarshhh!!! Y que se puede disfrutar a pleno y de a dos…”

 

Como soldado creo que en medio del desierto he encontrado un oasis, EUROPA es una mina altamente recomendable y la relación precio calidad se ajusta muy bien, señores desde el batallón de infantería, carne de cañón, y de fuerzas especiales le doy la medalla 11 de septiembre a esta mina quiero que esto quede publicado y archivado.

 

Batallon, Ahhhhh!!!! Discresion ¡!!!!....Firm…..

 

:baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte soldado... amerita mención en la Orden del Día de su cuartel...

 

DV

Cabo 1º Regimiento de Caballería Blindada Nº 3 "Los Rompeculos"

3ª División Shoriza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...