Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quien de los topleros se vio en 24hrs reportajes


stokes

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Recien lo vi, que cosa mas patetita meter el tema catolico, realmente este pais es el simbolo de la hipocrecia, seguros los catolicos no fornican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien lo vi, que cosa mas patetita meter el tema catolico, realmente este pais es el simbolo de la hipocrecia, seguros los catolicos no fornican.

 

 

jajajaja y el tipo que entrevistan diciendo que es una falta de respeto, toy segura que se va de mamon toos los dias en el tg3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: la cago los wnes sapos

 

mas que sapos..hipocritas ..pacatos..

 

ociosos de mierda...por que no entrevistan o dan reportajes..que afectan a los mas pobres..u otro problema de tipo social..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas penca es que un monton de cartuchos sin vida y cobardes por que eso es lo que son funen una actividad que de todo lo que se le acuso no tiene mas de un 10 a 20% de veracidad, por que no le alegan a esos periodistas cartuchos y doble standart que mejor ayuden a eliminar a tanto Peruano sin pega que parecen calcomania en los muros de la catedral y nos dejan de webiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de comerme un wen par de chuchas igual voy a opinar.

Creo que el enfoque de la critica televisiva es malo, pero como fondo estoy de acuerdo.

 

Si alguien es realmente de corazon catolico, esta en todo su derecho de sentirse incomodo por la cercania de un local como TG3 a su catedral o templo que santifican o ve como algo santo.

 

No soy catolico ni creyente tampoco, pero si de hacer comparaciones se trata, no me gustaria que cerca del colegio de mi hija hubiera un local como TG3 o PARAISO o FREE.

 

Solo lo enfoco desde el punto de vista de la ubicacion, porque de que existan, estoy totalmente de acuerdo que si.

 

En fin, hoy me desperte cartucho, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo empezaron a transmitir, di vuelta la tele, pa' que la iñora no cachara... y me puse a mirar medio urgido...

 

En algun momento crei ver a topo-gigio y me urgi caleta... me imaginé que llegaban los pacos en el preciso momento en que yo estaba paf! paf! paf!... y salia corriendo con los pantalones abajo, cual pinguino de madagascar...

 

uf.. que horror... de las weas que se preocupan estos CSM...

 

Igual que el otro dia, 4 pacos... si CUATRO pacos.. me sacaron un parte por doblar a la izquierda... y a 2 cuadras de donde me sacaron el parte, la venden por kilos...

 

Pais kuliao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo empezaron a transmitir, di vuelta la tele, pa' que la iñora no cachara... y me puse a mirar medio urgido...

 

A mi me pasó exactamente lo mismo . me urgí un montón , ya veia que salia en el reportaje , y estaban todos en mi casa viendolo . menos mal que hace ya tiempo que no visitaba ese antro . ahora creo que voy a andar urgido cada vez que entre a un antro de estos . Mala cosa esta del reportaje ...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Cuando lo empezaron a transmitir, di vuelta la tele, pa' que la iñora no cachara... y me puse a mirar medio urgido...

     

    En algun momento crei ver a topo-gigio y me urgi caleta...

    me descubrieron que saen de comer pan con palta y galletas griton

     

     

    FREE GIRLS

    MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no vieron la nota, aqui esta el enlace

 

24 Horas - Night Club de moda está a metros de la Catedral

 

En lo personal nunca vi nada malo dentro del TG3 :silvido:

Gracias Don Luchin por poner el enlace.Ahora bien,hay una cosa que no entiendo : Si la polémica es por lo cerca que está de la Catedral,cabe recordar que el Mon Bijoux local de larga tradición en la bohemia santiguina y perteneciente a una gran empresa de espectáculos,funcionó muchos años al costado de la Municipalidad y al frente del recinto eclesiástico.... Otra cosa es que La Gerencia haya decidido cerrarlo,pero si hablamos de cercanía,Mon Bijoux estaba "a vista y paciencia" de todo,se veía quien entraba y salía de ahí,en cambio Tgr.3,muy antro será pero está en una galería en el subterráneo... POR ENDE NO HAY UNA POLÍTICA CLARA RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE TIPO DE LOCALES.Cristian Dj (ojalá que el personal de planta que trabajaba ahí haya sido re-ubicado en otros locales de la cadena;todos aquellos de los cuales dependen familias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetuosamente como diría la dama de Morande de porquería, y en esto son tránsversales estos cinicos de mierda de izquierda y derecha, y ese vasofia de 24 horas pueden irse un ratito, largo a la CDSM no porque estos málnacidos hagan sus reportajes, de denuncia se va a terminar el hueveo y tal como cita la hello whisky esos mismos viejos cartuchos andan buscando mamones de fletos o menores de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humirde opinión!!!

 

Si el tema de que el TG3 esta cerca de la catedral sintiéndose los mas católicos ofendidos y además en el local según la nota hay trafico de droga y reducción de especies (eso no se si lo dicen por la venta de artículos robados o porque uno llega con la diuca para y la dejan después mas reducida), creo que si lo veo por ese lado puede que diga OK el reportaje algo de contenido tiene.

 

Pero si fueran esos los motivos a los audaces periodistas se les olvido reportear sobre la prostitución que hay todos los días y a toda hora en la plaza de armas niños, jóvenes, veteranas, rubias, negras, trigueñas, colorinas, gordas, flacas, travestis que se pasean como Pedro por su casa ofreciendo sus servicios (entre $8.000 y $10.000 por un polvo en los depa de San Antonio, por lo que me han contado) y para que hablar los mecheros y lanzas que después de arrasar con toda la mercadería del centro la revisan y reparten a vista y paciencia de los transeúntes.

 

En conclusión, la nota demuestra que seguimos siendo un país a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordinario Zalaquett es un delincuente màs del Estado chileno por lo que no tiene mucha importancia lo que hace o haga, en este caso en particular, porque de seguro son estupideces tras otras, lo realmente importante es realizar lo que uno quiere, hace mucho rato que las personas comunes y corrientes seguimos un derrotero distinto al que pavimenta la autoridad, y de seguro, pensàndolo friamente le hicieron un gran favor, a los locales cafichìsticos donde se encuentran las chicas (con el problema del hacinamiento que se puede producir) y de paso clausurar el infeccioso tg3 catedral, junto sus recurrentes peleas de borrachos, personal sapo cumita que laburaba al interior y la inmundicia que se observaba...es de esperar que afloren locales con la mìnima infraestructura y decoro para hacer menos detestable el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi el reportaje,,,,y eshh una mierddd por que mas de unoshh los entrevistadoshh se an metido a vershh los shossss..ipocritas de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas penca es que un monton de cartuchos sin vida y cobardes por que eso es lo que son funen una actividad que de todo lo que se le acuso no tiene mas de un 10 a 20% de veracidad, por que no le alegan a esos periodistas cartuchos y doble standart que mejor ayuden a eliminar a tanto Peruano sin pega que parecen calcomania en los muros de la catedral y nos dejan de webiar

 

toda la razon este reportaje .es mas chanta que los candidatos ala presidencia,ya esta bueno que areglen otra cosas como por ejemplo

la pobresa,la corrupcion,la delincuencia etc y por ultimo sacar alos

peruanos de chile .ya parece mucho la mucre y el basurar que dejan

en la calle catedral en la noche ...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es hablar de pikada.... pero si hasta los kamarografos del tvn fueron a atenderse de NOCHE al tg3 hace no muy poko....

 

y ke saen ellos de trafiko de drogas si los pakos lo uniko ke enkontraron fue la kolila de un pito en el casillero de una chika?????

 

hablar por hablar....

 

 

 

catolikos y la konch....

se hacen no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...