Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jimmy sale de Fiestita junto a los shoros


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas en una fiestita hecha por los shoros para celebrar unos cumpleaños de amigos, nos juntamos a un asado, tomar unos copetes después de estar echando la talla salio la gran idea de ir a limar en patrulla, partimos al matadero en compañía de los shoros, llegamos al lugar de los hechos y nos recibe LARRY BIRD (ctm dije aquí si no limanos bien nos hace cagar un solo cornete y me deja en coma por lo menos 2 meses jajajajaj….). mas prendido que marlboro con jarabe para la tos:harhar:, pase a saludar las minas eran Mariana, Gabriela, Clove y otra mina que no recuerdo su nombre…. yo quede prendido con clove (creo que me dijo que se llama) no le tome mucha atención ya que Salio a saludar con unos short de jeans que me tenia con la corneta mas dura que hueso de caníbal, así que su buena conversa mientras los otros camaradas elegían minas, yo partí al ring de cuatro perillas de puro caliente que andaba su buen franeleo, coloco música de reggeton a mierdaaaa se puso perrear omg, sus besitos de polola nos empezamos a desvestir le quite toda su ropita que no era mucha y le miro esa conchita depiladita sin olores yica (que cosa mas rica es ver ese manjar que vas a degustar un buen rato), y de repente veo a una masa de calientes tirando las manos y entrando a la pieza con las minas chuuuuuu….. Se armo la orgía meta webeo todos con sus respectivas minitas y vamos dándole a las minas….. me salgo de la pieza ya que me habían cagado con la cama los weones me fui a otra pieza a terminar mi labor, la mina aplico su buena chupada de pija c/condón como lo chupa esta mina lo lamía y jugaba con el pete toda una maestra, me entro el demonio así que a cabalgar mierda uffffffff que sensación mas rica su conchita mojadita sintiendo los placeres del nepe, cambio de posiciones patita al hombro, para terminar en la clásica doggy style ver como introducía mi pija en ese culo me tenia loco movimientos suavecitos y cuando empecé a sentir que gemía con mas intensidad le di duro, en ese momento ya estaba a mil cuando escucho me gusta que me den duro sigue así, será hay que complacer a la señorita de tan duro que le di casi me hago cagar la pija pensé que me lo iba a tragar jajajajajaa, pasado un rato llego a su clímax que polvo y recién comienza la noche.

Luego de saciar al caníbal que llevo por dentro salgo a ver que estaba pasando algunos ya habían terminado su labor, sigue en webeo y me encuentro con mi otro objetivo Mariana mina de tez blanca, bonita figura igual a las fotos que se encuentran en el home, le dijo venga para aca que la quiero conocer mejor( me la quería limar altiro) pero como buen shoro su conversación, su reggeton sus besos y denuevo a seguir rompiendo trincheras ahora me subo altiro a la cama para que no me cagen los weones jajajajaa, empezamos a tirar besitos , caricias, su deditos en su conchita depiladita atacando su clítoris para empezar a sentir sus gemidos con mayor intensidad luego a forrar al jimmicito su cabalgata en esto me detengo increíble con una delicadeza que sentí una complicidad mutua…. que no debía limar a lo degenerado sino con suavidad por que es una mina muy dócil de llevar, después de esta grata posición cambiamos a misionero y patitas al hombre es fenomenal sentir a esta mujer retorcerse de placer era como limar a tu primera polola quede prendidísimo hasta el punto que me dio lo mismo quien estuviera a mi lado los debas (shoros tapaos en brillo) éramos solo los dos un polvo de esos que no me había pegado hace mucho tiempo extasiado de placer. Las horas pasaron y era hora de retirarse, solo puedo decir que fue una gran noche esa que recuerdas toda tu vida. gracias a todas las minas y a los shoros lo pase la RAJA.

LUGAR 100% RECOMENDABLE

VOLVERIA TODO EL RATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Notable reporte!!! quedé tillible caliente....

 

DV

 

PS. y cuánto salió el shiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuuuuuuuu y eso que no tenías ganas de ir a limar esa noche....aún me acuerdo cuando me dijiste..."puta la wea estoy entero copetea, no creo que se me pare la wea...mejor me voy a la casa...

Al final te dejaste llevar por la calentura y terminaste pegándote el tremendo polvazo...

Grande Maestro Jimmy..:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok serapio ..... hay pebre entonces ......

esta ves llevare uno ultra picante pa que dure un poco mas .....

o llevo uno igual que el de el otro dia .....

 

ustedes deciden ......

 

espero confirmazion

 

jah bless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...