Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paris Paraiso 2 reload


Aliosha

Publicaciones recomendadas

De nombre Paris, figura delgada, esbelta, linda carita agraciadamente especial, ass que goza de muy buena salud, andar pausado, tiene la tìpica belleza de chica de cafè, creo que no deja a nadie indiferente, regularmente se le puede ver sòlo cuando realiza su performance en el insufriblemente reaggetonero MSP ya que es muy solicitada, de cuerpo natural distingue entre tanta silicona y cuerpo esteoritipado tipo Pìa, citando una frase Paris marcando la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser muy linda la chica pero esta ocupando nuestro eslogan CUECCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK

 

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Interesante descripciòn sobre la preciosura de niña en cuestiòn…bien que se dè el tiempo de aclarar el entuerto, nunca màs usarè sus creativos slogans, pero después de dar una pasada por el foro, tan grotesca y chillona frase mayùsculada queda en el inconsciente colectivo, no me culpe…parafraseando a su pariente:

 

Perdòn, perdòn una frase de ud usè

Mas no era mi intenciòn

Ser tan tan tan weòn…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nombre Paris, figura delgada, esbelta, linda carita agraciadamente especial, ass que goza de muy buena salud, andar pausado, tiene la tìpica belleza de chica de cafè, creo que no deja a nadie indiferente, regularmente se le puede ver sòlo cuando realiza su performance en el insufriblemente reaggetonero MSP ya que es muy solicitada, de cuerpo natural distingue entre tanta silicona y cuerpo esteoritipado tipo Pìa, citando una frase Paris marcando la diferencia.

 

ya me an contado la maravilla de chica que es esta señorita "paris" solo

me queda conocerla y ver en vivo y en directo sus atributos que tan bien

el amigo "aliosha" a mencionado en este tema :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo alos alagos que el forero aliosha plantea de esta minurry de que es rica lo es -yo tube la suerte de atenderme con ella y de verdad es bien

calentona y ricarda para estar con ella ( paris) es la polola que todos quisieran tener -pero lamentanble pero pololea que lata :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.geocities.com/analebru_8/martin.jpg

 

quien plagio a quien????

 

Arriesga demanda, jajaja

esos somos nosotros lo que pasa es que nos realizamos una cirugia estetica, asi que nosotros no emos plagiado a nadie

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo todavia no la conozco, pero parece que no es de mi estilo, se que es cara de niña, sin plastico y flaquita sin mucha delantera, por lo cual para mi serìa un NEXT, pero igual voy a ir a ver que tal es, porque capaz me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no la conozco, pero parece que no es de mi estilo, se que es cara de niña, sin plastico y flaquita sin mucha delantera, por lo cual para mi serìa un NEXT, pero igual voy a ir a ver que tal es, porque capaz me equivoque.

Que linda son sus contradicciones vitales, sin ellas la vida se harìa menos llevadera...justamente sr gato plomo, la describe muy bien, y segùn su paràmetros serà de su total desagrado, ergo no vaya, pues asì mismo existe gente que aùn encuentra buena la cerveza Cristal, encuentra "cool" al dandy, se rìe con el club de la comedia y le echan mayonesa al caviar...gustos hay para todos...a disfruta a disfrutar que los locales van a clausurar!!!!!!!!!!!!

 

Paris (con tilde omitido en la "a", no como la capital francesa) la niña que reune clase, hermosura, sensualidad y la calidez de curvas proporcionadas, para los que preferimos la armonìa ante la voluptuosidad de la silicona, perfilàndola terrenalmente preciosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Yo si la conoci el Lunes y de pasada la conoci un poco mejor el jueves, debo reconocer que en simpatia y actitud la chiquilla no se queda, pero insisto que le faltan atributos fisicos, ya que no es de delantera y trasero prominente, es flaquita y todo en pequeñas cantidades, por lo cual solo aplique bebida con ella para conocerla, pero es del pleno estilo de los que buscan minas con cara de niñas y de actitud jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Divisénla, divisénla por ahí!!!!!!!!!!!!!!

 

Finita como los tibios rayos del sol en el alba, su naricita de cuento...la más linda entre las lindas...ya nos veremos pronto a los ojos

 

esta chicuela parece modelo ,delgadita y carita de muñeca de atencion aun no lo se ,pero ya habra tiempo de verla en accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más de alguno apuntará que no es para tanto…

 

No todos saben apreciar el delicado sabor de un vodka, y la combinan con jugo de naranja…; Hay otros que encuentran de buen gusto las fotos de don topogigio (Comparadas con las de CCP, debe practicar…); Algunos les sabe ácida la centolla…; varios dicen que Arturo Prat es un héroe…

 

Esto es normal y obvio; Mas qué saben los burros de alfalfa!!!

Tarjando los minutos para atrapar el miércoles; precipitando ese azar que no busco comprender…sólo estrecharla en un prolongado abrazo y fundirme en su delicado beso…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más de alguno apuntará que no es para tanto…

 

No todos saben apreciar el delicado sabor de un vodka, y la combinan con jugo de naranja…; Hay otros que encuentran de buen gusto las fotos de don topogigio (Comparadas con las de CCP, debe practicar…); Algunos les sabe ácida la centolla…; varios dicen que Arturo Prat es un héroe…

 

Esto es normal y obvio; Mas qué saben los burros de alfalfa!!!

Tarjando los minutos para atrapar el miércoles; precipitando ese azar que no busco comprender…sólo estrecharla en un prolongado abrazo y fundirme en su delicado beso…

 

Que pretende con sus metaforas y palabras rebuscadas, intenta demostrar un nivel intelectual superior.... de algo sin importancia e insignificante intenta hacer un analisis rebuscado, es realmente patetico, con esto solo demuestra que es un tipo amargado sin ninguna gracia. Cada vez que alguien escribe algo, este tipo aparece criticando y menospreciando la opinion de los demas, madure mejor y preocupese de cosas realmente importantes no de lo que diga o no diga alguien... bien pobre debe ser su vida (si se le puede llamar vida) como para vivir preocupado y pendiente de lo que escriben en el foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pretende con sus metaforas y palabras rebuscadas, intenta demostrar un nivel intelectual superior.... de algo sin importancia e insignificante intenta hacer un analisis rebuscado, es realmente patetico, con esto solo demuestra que es un tipo amargado sin ninguna gracia. Cada vez que alguien escribe algo, este tipo aparece criticando y menospreciando la opinion de los demas, madure mejor y preocupese de cosas realmente importantes no de lo que diga o no diga alguien... bien pobre debe ser su vida (si se le puede llamar vida) como para vivir preocupado y pendiente de lo que escriben en el foro..

 

 

Tú también bruto hijo mío!!!!!!... no creyéndome amigo, dueño, ni defensor de una niña “x”, que no está en el foro, por ende no se puede defender y cuyo único pecado es trabajar en un lugar donde, perdedores, fracasados e insatisfechos sexualmente hablando, buscamos lo que en otros lados se nos priva; al ver tu detestable y mariconcísimo post; a tus calificativos “desnutrida” y de “ni un brillo la mina” (aún no he visto a ningún wachón en los antros), me obligan a vomitar palabras y actitudes que abomino de sobre manera, por esto le ruego que, junto a su estupidez, no la enfoque con la niña en cuestión, y según mis pésimas y de mal gusto opiniones, creo que comentarios de ésta calaña los hay y peores, pero como mal menor afortunadamente…comentarios como los suyos no abundan en el foro…se ha preguntado que es lo que opinan sus musas de ud???; un datito, una señorita de un local con varios traguitos encima, le pregunté: oye tú no tienes miedo a que te caguen con tu plata o te hagan algo?, a lo cual me responde, nunca se me va a olvidar: si para estar con estos weones tengo que andar así”…

Lo que me inquieta es que cuando aparecen estos comentarios nadie diga nada, en cambio uno da su opinión sobre un forerito o un djcito o localcito aparece la sensible epidermis topleril de personajes como ud (acaso ud no es el futbolista borracho y drogadicto irlandés???), donde cual piño de barra brava aparecen a descalificar directamente a mi en masa (ya van 3 señoritos que me ofrecen su cariño)…sólo defiendo mis puntos de vistas según mis posibilidades…e imagine que si realizo, según ud, de temas que para ud no tendrán importancia, un análisis pseudo-intelectual de algo tan banal y simple como los temas que aquí encontramos, imagine lo que puedo llevar a cabo con temas “importantes”…si no le gusta mi forma de expresarme allá ud; no lo sé hacer de otra forma, sus insultos de poca monta e inocentones para mí son un premio y un halago, si un tipo como ud y otros, lo encuentran malos, significa que voy por un buen camino, no quiero caer en la grosería de abofetearlo con mi CV, ni se imagina lo feliz y realizado que soy; eso que soy cabrito…

Prefiero ser un idiota y un imbécil para un idiota y un imbécil; y un inteligente para un inteligente…se ve que ud es de un perfil falocéntrico y poco sustancioso; felicidades está en el lugar correcto…deje de llorar...mas nadie sobra, todos formamos parte del mismo juego…yo a ud lo tolero con su idiotez, y ud a mí con la mía???

 

Pd: Espero que desde ahora, por favor, se hable sólo de la niña en cuestión y no se siga cayendo en inútiles dimes y diretes o en la falta de respeto con la niña…el tema es de la señorita Paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Aliosha, sin caer en descalificaciones, es nuestro derecho a opinar de las minas, por algo es un foro de toples, esa es la idea, si hablaramos solo mamonerias seria refome, deberia ser el foro de la amistad, y por lo que respecta nosotros hablamos del personaje, osea Paris, nadie habla de Juanita Perez, si usted esta empotado lo felicito, y si tiene feeleng con la niña lo felicito aun mas, y por siacaso ubiquese, este es un foro de toples, no estamos para demostrar intelectualidad, para eso hay foros de cultura, de lectura, etc, ademas un tipo tan culto como usted asistiendo a toples de esa categoria, me deja estupefacto, y usted dice que si se habla mal de un forero o un antro todos saltan y dejeme decirle que aqui somos arto criticos con los antros, sino lea los reportes, aqui el foro no es para defender nada, es para dar opiniones y conocer la de los demas, si que sei quiere defender a Paris esta en todo su derecho ya que tambien lo hago con las musas que me caen bien o con las que me empoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú también bruto hijo mío!!!!!!... no creyéndome amigo, dueño, ni defensor de una niña “x”, que no está en el foro, por ende no se puede defender y cuyo único pecado es trabajar en un lugar donde, perdedores, fracasados e insatisfechos sexualmente hablando, buscamos lo que en otros lados se nos priva; al ver tu detestable y mariconcísimo post; a tus calificativos “desnutrida” y de “ni un brillo la mina” (aún no he visto a ningún wachón en los antros), me obligan a vomitar palabras y actitudes que abomino de sobre manera, por esto le ruego que, junto a su estupidez, no la enfoque con la niña en cuestión, y según mis pésimas y de mal gusto opiniones, creo que comentarios de ésta calaña los hay y peores, pero como mal menor afortunadamente…comentarios como los suyos no abundan en el foro…se ha preguntado que es lo que opinan sus musas de ud???; un datito, una señorita de un local con varios traguitos encima, le pregunté: oye tú no tienes miedo a que te caguen con tu plata o te hagan algo?, a lo cual me responde, nunca se me va a olvidar: si para estar con estos weones tengo que andar así”…

Lo que me inquieta es que cuando aparecen estos comentarios nadie diga nada, en cambio uno da su opinión sobre un forerito o un djcito o localcito aparece la sensible epidermis topleril de personajes como ud (acaso ud no es el futbolista borracho y drogadicto irlandés???), donde cual piño de barra brava aparecen a descalificar directamente a mi en masa (ya van 3 señoritos que me ofrecen su cariño)…sólo defiendo mis puntos de vistas según mis posibilidades…e imagine que si realizo, según ud, de temas que para ud no tendrán importancia, un análisis pseudo-intelectual de algo tan banal y simple como los temas que aquí encontramos, imagine lo que puedo llevar a cabo con temas “importantes”…si no le gusta mi forma de expresarme allá ud; no lo sé hacer de otra forma, sus insultos de poca monta e inocentones para mí son un premio y un halago, si un tipo como ud y otros, lo encuentran malos, significa que voy por un buen camino, no quiero caer en la grosería de abofetearlo con mi CV, ni se imagina lo feliz y realizado que soy; eso que soy cabrito…

Prefiero ser un idiota y un imbécil para un idiota y un imbécil; y un inteligente para un inteligente…se ve que ud es de un perfil falocéntrico y poco sustancioso; felicidades está en el lugar correcto…deje de llorar...mas nadie sobra, todos formamos parte del mismo juego…yo a ud lo tolero con su idiotez, y ud a mí con la mía???

 

Pd: Espero que desde ahora, por favor, se hable sólo de la niña en cuestión y no se siga cayendo en inútiles dimes y diretes o en la falta de respeto con la niña…el tema es de la señorita Paris.

 

jajajj....era obvio lo que se veia venir, los tipos sin cerebro son totalmente predecibles, una y otra vez hacen siempre lo mismo, no saben hacer nada mas..... Tanto que le molesta este estupido Foro y los tipos que encuentra en los locales, para que lee el foro, para que va a un local..... Bueno, los enfermos mentales, no son dueños de sus actos y hay que entenderlos.... Don ALi, siga por este camino, su preocupacion por estas cosas importantes, con sus "profundos" analisis e "inverosimiles" puntos de vista son fundamentales para el desarrollo e la humanidad.. su alma de eterno niño con su sueño frustrado de ser escritor, lo hara llegar lejos..... adios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...