Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mañana Kamikaze partio como :plaf: y termino la cagá


Kamicampo

Publicaciones recomendadas

En Una Escapadita de la pega me dispuse a visitar cafes que habia escuchado que salias traumado... como trabajo aqui en el centro, dije , me voy pal panky... cuando voy llegando a la galeria veo que el panky esta cerrado por lo que sigo derechito hasta el fondo a la izquierda( que habia leido por ahi que estaba bueno ese cafe tambien) y entro al sucucho antes como todo un Kamikaze y guateo pesao, veo que en el café hay dos cafetinas una que no salvava a nadie (Ballenato) y otra que igual podia salvar rubiecita con todo puesto en su lugar... igual no era guau que mina pero podia pasar piola en la calle... me sirvo un café... la mina fea me atendió... (para mi desgracia) pero igual le heche el ojo a la otra, luego de hacerme el tonto un rato me fui... luego llegue al cafe que se encuentra en la galeria bahia "café premium" y me atendi con la niña mas cariñosa del loca... Marian y ella es un amor te trata como los dioses... luego avance un poquito y llegue al cafe llamado fiera... si no me equivoco... me atendio una mina nada mala... lo penca que era como tonta pa los consumos compadre... pero te perreaba.... compadre si le agarre..... "todo", si me agarro al cabro y me lo hizo pebre me metio la mano y me toqueteo... quede vuelto loko compadre... despues me agarro la mano y se la metio en su entreepierna y tenia un arito ahi compadre... que jugeton ese aro compadre... mientras me hacia todo eso... me saco 2 consumos viejo....:girl_devil::worthy::girl_devil: luego le pregunto que mas hacia aparte de ser cafetina y me dijo que hacia servicios especiales... compadre el cafe es la cagá... las minas tienen como cara de un poquito flaites pero si queri perrear un rato paseate por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso, se ve que le gusta el wuebeo, pues se fue a los locales mas wuarrior......si quiere animarse y sumarse a la cruzada creada por Elija denominada.......inscribase y pase a ser parte de este grupo de califas que lo unico que busca es la Caminata de la muerte - La Estocadaentretencion.-...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso por muchas aventuras mañaneras docampoq en el Premium hay una mina exquísita, también en PM se llama Daniela y si puede reportar el nombre de la maestra perrera del Fiera mucho mejor gracias pr los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...