Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de retiro con el dark artillero master en free girls.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde .estaba retiro con mis oraciones al pulento y en esa me llama el dark artillero master para que lo acompañara un recorrido al free .

 

como termine temprano mis cosas acepte la invitacion...

llegando al local device varias chicas mas ricas que la cresta ,pero

me fui al encuentro con mi compañero dark ...empesamos a tantiar a las chicas al ojimetro 25 a 30 chicas.:baba: e igual de paroquianos ...el ambiente bueno chicas de corrido en sus shosss nombres no dare por que no las cacho ,pero buenas ...el dark le gusto una chica llamada valentina asi que la espero para ir al lado oscuro y yo tambien vi a una chica valeria y obvio tambien me perdi por un tiempo. por lo menos yo la pase de lujo fueron dos veces que me llevo al oscuro.:harhar: de paso saludamos a la chicas de siempre angela ,anais,panchita,lucero,zaida entre otras..

 

despues no estabamos retirando de una magnifica tarde, y se me aparecio el mismisimo juego ,terror de la huasitas ,que habia llegado de sus vacaciones...y como el dark se tenia que ir me quede pa acompañarlo...

el jugo atino con una morena que no se su nombre pero era bien ricarda.

 

al final de la jornada yo termine en el bajon en el portal la picada de los forerosshh y me fui al retiro a seguir orando hasta una proxima escurcion a algun localshh.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El juego ANDABA PURO MARAKEANDO¡¡¡¡¡¡¡, si que lo pasaron malito los califas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...