Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A pedido del publico:Reporte Mision: Infiltracion y Ataque ònde La Tia Ruth


House M.D.

Publicaciones recomendadas

DATOS DE LA MISION: Infiltración y espionaje del lugar para ser luego atacado, patrullaje unipersonal debido a falta de huestes, Misión Clase A-2, catalogada como "suicida" por quien escribe.

 

LUGAR: "Casona de la Tia Ruth", ubicada en la localidad agreste de Chancon, entre Rancagua y Graneros... terreno agreste con camino pavimentado.

 

DESCRIPCION DE LA MISION:

 

Siendo las 0100 zulu me enruto con un grupo de amigos hacia el lugar descrito, apertrechado con mi Escopeta Mausersh doble Cañon cargada con balas de Cuacker, una pastilla azul revitalizadora en caso de pérdidas de energia, y mi fiel botiquin de primeros auxilios por si caigo bajo los efectos del extraño brebaje conocido como "Copete".

LLegado al lugar de los hechos en mi Jumer, comienzo a infiltrarme en este agreste paraje, me han dejado solo, el resto huye cobardemente, pero estoy dispuesto a sacrificarme por el legado de Chuck... veo una gran casona de campo con varios vehiculos y luces prendidas... segun mis informantes, aqui cohabita un ejercito de Amazonas wenas pal Caeza de Nabo, lideradas por su comandante conocida con el nombre clave de "Tia Ruth". Camino a ingresar al cuartel general, escucho entre los matorrales ciertos gritos de prisioneros siendo sometidos a las mas bestiales torturas provistas por las aguerridas luchadoras de ejercito, desde las piezas...

Luego de pasar la vigilancia, la cual es muy relajada por lo demás, me dispongo a ingresar al hall central. Mis informantes estaban en lo cierto, estaba repleto de soldadas que les gusta el peco mas que respirar, acosando a pobres y mortales prisioneros, para llevarlos luego a sus salones de tortura donde les afisxian el Ciclope con beatle hasta la muerte. Primer escollo, hay que comprar un trago ($10 lucas... caron... pero todo sea por la mision...), asi que pido un whisky... y me dispongo a catar el material de minurris disponible para atacar...

Bue.. habia de todo... algunas chicas mal agestadas de caracho, pero con sus buenas gomas, y otras bastante pasables, de buen forro, con su par de tetas y su culo de buen aspecto... todas ataviadas en sus trajes de de combate camboyano para matar o morir.

Despues de como 45 minutos oteando el paisaje, se me acerca una de las soldadas, me toma de la mano y me saca al pasillo central... queria bailar salsa (en otras palabras... venia a atacarme usando sus armas de seduccion... pero como buen Soldao de Chuck... estaba listo para enfrentarla). Se llamaba Karina, rucia estilo Taxi, labios gruesos, caracho pasable, buen par de gomas y un culo apretadito... 22 años. Nos ponemos a bailar salsa, mientras aprovechaba de palpar la zona glutea posterior para catar aun mejor el objetivo... por supuesto que se deja tocar sin miramientos... Sigue con sus armas de seduccion, y comienza a oler mi zona cervical diciendo "huyyy... que rico tu perfume..." Ahi mi Mausersh comienza a para... digo a colocarse en posición de ataque en caso de...

Despues de unos 7 minutos de baile frenetico y agarrada de poto por ambos lados (si, las minas saen de combate close combat... pero contraataque bien), la mina me dice al oido con voz ultramega-calentona... "uhyy, tengo ganas a que vayamos a hacer cucharitas juntos...", como buen soldao entrenado pregunto "¿cuanto sale la cosa?"... y me contesta "$50 lucas"... dicho y hecho... habia que conocer los sitios de tortura y atacar como buen soldao por la patria, La Estocada y Chuck Norris..

Pago las 20 lucas para la pieza... y me dirijo con mi victimaria, o victima, hacia el sitio de la muerte... pieza amplia con ring King Size, piola iluminacion y musica ochentera para amenizar la cosa... Karina me dice "Pongase comodo... voy al baño a ponerme algo mas livianito para ti", en el intertanto me pongo comodo y me saco la ropa... tengo la Mausersh lista antes de cualquier ataque... al rato, aparece ella en un cortito Babydoll rosado, con transparencias que dejaban ver sus niples bien ricos... me tira a la cama, y comienza el ataque...

Pero como buen discipulo, entrenado en los campos de Laos, Cambodia, y el Vietcong, condecorado con la Cruz De Hierro y el Nepe de Lata, por servicios prestados al pais, aguante el vasallon de besos y tome la iniciativa... recordando mis conocimientos de combate en la técnica de Krav Kacha, la acuesto en la cama y comienzo con la Maniobra de Lacoste... o mas conocida como "Peinada de Alfombra con mirada de Cocodrilo"...

Sin duda mis años de estudio en las planicias del Tibet dieron sus frutos... la mina gozaba como Chancho en barro con los embates de mi lengua en su Bokemon... con gemidos de placer y expreciones de "ohhh.., que rrico que me lo chupas..." le di 5 minutos de ataque sin parar hasta que acabo.. por 1º vez.

Luego vino el contraataque... me pone en posicion de decubito dorsal y de enfila a mi arma cargada... la toma entre sus manos y comienza con sus primeros ataques de lengua hacia el caeza de nabo... para luego aplicar sus forro y comenzar a chuparlo con fiereza... resisti, ya que se notaba que era de las novatas.. no era una profesional del cuatro letras pero lo chupaba dentro de la media... por lo tanto sobrevivi a su primer ataque... pero luego cambia de posicion y comienza a montarse en mi Mauserh. que ya estaba con el cañon en lustre listo para disparar.... hizo todo lo posible por acabarme... incluso me pedia que le chupara las tetitas mientras se montaba como yegua sobre el pico... pero aguante como buen hombre y digno de Chuck... hasta que acabo por 2º vez...

Sin darle respiro la pongo a ella en decubito dorsal, y comienzo a embutirsela a lo Misionero...a alta velocidad, para que supiera como era ser atravesada por una Mauserh doble cañon... aqui se notaba que la mina queria mas y mas... como buena pal nepe que era...

Para que decir los distintos cambios de posiciones que hubo en esa hora, con besos ricos de polola por todos lados.... hasta que ya mi escopeta no daba mas y disparo toda sus balas entre sus tetitas,,, a peticion de ella, por supuesto..

 

Luego de un rato de conversa piola, me pego una lavadita poca y escapo de ese recinto antes de que hubiese sido tentado por otra Camboyana.... pero con la promesa de volver... sino es para terminar de masacrar a Karina, seleccionar otra victima para mi escopetita....

 

Mi llegada a mis cuarteles fue como a las 0430 zulu, sin novedad en el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasaaaaaaaaste

 

Ta weno pa cuando salga a cazar

 

La cagoooooooo, el relato sencillamente extraordinarioooo! Pero la aventura en si......muuuuuy buena!!!! Que adrenalina!!

Que saen Rambo y Terminator....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...