Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javiera: del odio al amorsh en 5 minutos, que saen de intensidad


El Amante

Publicaciones recomendadas

Amables coleguitas:

En espera de la malignidad de nuestra junta kamicase (leer Caminata de la muerte), me diriji al lugar de siempre Ali Fotocopia luego de un tramite bancario cortito y apretaito... por tanto en horario AM... ya estando por estos lados a eso de las 11:00 me dirijo a pedir tecesito vale de por medio y aquella desagradable cajera am, na que ver con la chiquilla de la tarde, es puntua y flaitonga esta :plaf::plaf::plaf:... en fin, ya sabiendo de antecedentes de reportes y opiniones de mis maeses cafeteros, me diriji a su barra por intuicion, a saber la de la izquierda al lado del wurlitzer, botas rojas hasta la rodilla, 180 con sus tacos cafeteros, Alfredo style, segun creo, de tez mulata, de todo en abundancia, natural 100%, y carita de caliente que ufff, si creo que era ella, asi que le entrego mi vale me saluda como habitualmente lo hacen las cafetinas de 2 besos, a lo que agrega su languetazo:girl_devil::worthy::girl_devil:... que mas despues de eso, me acuerdo y :baba:... Trae mi texito y empieza su perreo suavecito de muestra casi con gemidillos varios, si pero no entregada como la habia visto desde otra barra, como cuando vas a los cafe con consumo y... Justamente, me habla sensual al oido y me pide un consumo por $2000, :angry::angry::angry: odio compadres, odio senti en ese momento, senti que me las vieron, y ni siquiera me las habian tocado (aun), pero bueno, como ejercicio dialectico, le segui el jueguito, total la cara e weon no me cuesta mucho ponerla, asi que finji no saber que ACA NO HAY CONSUMO y le entregue mis dos luquitas con esperanza de venganza... A esta hora nadie por este cafe, asi que luego de traer su texito, comienza un perreo de ANTOLOGIA companeros, gemidos, besitos entrega total, todas las poses posibles en una barra, me senti Daddy Yankee companeros pose, pose, pose, sexualidad a flor de piel, flipereo y calentura, amase y fui amasado; y yo que los que me conocen saben que soy kamicase, pero caballero me trastorne por ese lapso de tiempo si es tal su forma de calentar que dan ganas de hacerla tira:cryy::cryy::thumbup::thumbup:... Conversa luego, le explico que soy habitual de este tugurio pero en pm, asi que tendio a reirse un poco por lo del consumo, pero fingio demencia, dice tener 21 primaveras y que el otro a~no si o si estudia prevencion de riesgos, asi que visitadla antes de que eso ocurra... Como ya llegaba el horario macabeo y se le lleno la barra aproveche y mediavuelta mar... total sere caliente pero no weon y con $2000 me dejan casi igual de tonto en la tarde aca o en cafe del frente, pero de que fueron bien gastadas, uta que lo fueron

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

 

Nota: su perfume es realmente rico, pero quede tan pasao que tuve que llegar a ba~narme, antes de volver a trabajar, pero eso es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amables coleguitas:

En espera de la malignidad de nuestra junta kamicase (leer Caminata de la muerte), me diriji al lugar de siempre Ali Fotocopia luego de un tramite bancario cortito y apretaito... por tanto en horario AM...... total sere caliente pero no weon y con $2000 me dejan casi igual de tonto en la tarde aca o en cafe del frente, pero de que fueron bien gastadas, uta que lo fueron

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

 

Nota: su perfume es realmente rico, pero quede tan pasao que tuve que llegar a ba~narme, antes de volver a trabajar, pero eso es otra historia

 

 

Notable la experiencia, haber si en una de esas me pego una arrancadita y me apersono a gastar un poquito dinero.....

 

 

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajj, javiera es fiera pal sandungueo....pero como usted dice vale la pena, claro que no se le haga costumbre la wueaita del consumo, sino se ira a la misma cresta, pues sus colegas veran la veta de oro y ahi si que nos vamos nosotros a la cresta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la misma Javiera del Pireos?. Si es así seria difícil salir disconforme, ella es maestra del perreo.

Habrá visto en su incursion a una chica con cara de niña buena, con un Ass extraordinario?. Renata se llamaba y perreaba muy piola, nadie lo notaba pero uno quedaba loco y por la pura propina...

 

Las veces que he ido, me ha tocado la cajera fea y pesada :plaf:

Es raro lo que pasa en ese café, hay cefetinas de dos tipos : las ricas que atienden bien , como Romina y Diana en PM, y las demás que son un plomo, flaites, ninguna de ellas muy rica y que pasan la tarde entera pelando a un costado de la maquina de café.

Mientras tanto, sus pocos clientes aburridos :lazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...