Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FUI.........SOLITO COMO UN PERRO VAGABUNDO........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si amigos el viernes cumpli una visita que tenia pendiente, por fin pude ir al Free solito:surrender:.....pero esa es solo la primera impresion, pues los Topos dan una muy buena conversa, pero como no iba a eso, si quedo en deuda el cambio de pega:baba::baba:......recuerden que quiero ser administrador solo por un dia:spiteful::spiteful:.......luego de estar en la caseta y saludar a los ya nombrados salgo y con los ojos cegados por el cambio de luz dirijo mis pasos al umbral del muro:tecito::tecito:.....y comenzo el desfile de chicas todas en distintas versiones, si debo reconocer que perdi mi trayning de antiguo toplero:paranoico::paranoico:......si no puedo quejarme pues intercambie una que otra conversa con las chicas.....luego de ver algunos shoss y como andaba corto de tiempo me entusiasme con una bibia.......TRAYCY:girl_devil::girl_devil: se llama la chica que me atendio y como tenia ganas de hacer una que otra inspeccion en el sucucho me deje embaucar:spiteful::spiteful:.......debo reconocer que son muy atentas y se crea una muy buena confraternidad tan asi que sali mas sudado que perro siguiendo un gato:w00t::w00t:...............asique el que quiera participar y salir de dudas no sea timido y aplique caminata pa llegar a este antro ya conocido y reconocido por varios gentiles de este foro.......la experiencia lo amerita..........si volvere por un filetito que vi a la salida:diablo::diablo:.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigos el viernes cumpli una visita que tenia pendiente, por fin pude ir al Free solito:surrender:.....pero esa es solo la primera impresion, pues los Topos dan una muy buena conversa, pero como no iba a eso, si quedo en deuda el cambio de pega:baba::baba:......recuerden que quiero ser administrador solo por un dia:spiteful::spiteful:.......luego de estar en la caseta y saludar a los ya nombrados salgo y con los ojos cegados por el cambio de luz dirijo mis pasos al umbral del muro:tecito::tecito:.....y comenzo el desfile de chicas todas en distintas versiones, si debo reconocer que perdi mi trayning de antiguo toplero:paranoico::paranoico:......si no puedo quejarme pues intercambie una que otra conversa con las chicas.....luego de ver algunos shoss y como andaba corto de tiempo me entusiasme con una bibia.......TRAYCY:girl_devil::girl_devil: se llama la chica que me atendio y como tenia ganas de hacer una que otra inspeccion en el sucucho me deje embaucar:spiteful::spiteful:.......debo reconocer que son muy atentas y se crea una muy buena confraternidad tan asi que sali mas sudado que perro siguiendo un gato:w00t::w00t:...............asique el que quiera participar y salir de dudas no sea timido y aplique caminata pa llegar a este antro ya conocido y reconocido por varios gentiles de este foro.......la experiencia lo amerita..........si volvere por un filetito que vi a la salida:diablo::diablo:.......
y como estuvo la bibia con la sita tracy lo trato bien, lo mimo y?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun problema socio, la chica se esmera en ser una muy buena representante de esa gran actriz:girl_devil::girl_devil:.........asique cien porciento recomendable a pesar de ser una real desconocida dentro de los expertos topleros de este foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mich ... fifi transversal style.....

 

Me creeran que yo no conosco lo toples del centro??

naa, solo recordando mi vieja alma matter...cuando el caracol era el centro de los tugurios gozadores....cuando queira vamos.....tiburon rql....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a cobrar la palabra fifi mrql

cuando queray tiburon rql.....si teni que avisarme con anticipacion....esto de ser manager....

jajaj traicy no es tan desconocia, y es simpatica fifi ese dia casi lo pllo topo me conto que se habia ido hace poco rato.Pero es verdad el local cada dia esta mas de luxxx

mmm, como creo no haber leido de ella por eos hacia el alcance...y sip, sali pasadito als 18 hrs.......

nop no tengo memoria jajajajajja solo se que nada se

jajaj, esta bien compañero....yo tampoco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el miercoles a disfrutar del show del noble ántro y de la dulce Panchita, me encontre con Ramsescorp que lastima no haber coincidido en su visita maestro de mil batallas caféteras que bien que nos estemos volviendo tránsversales por hai nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que manera de tratarse es esa si te vieran en silencio....callao

waajjaaj, en realidad tienes razon....se ve bien en shiiit.....claro que si leyeran sus terminos lo banean cagando.....los flaites y ordinarios no existen....:secret::secret:

bajate de la nube oyeeeeeeee... jajajaj
que solicitud mas dificil.......lo siento tiburon......no hay caso...:nunu::nunu:

 

CAFETERO/TOPLERO ..... mishhh .

y muchas cosas mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...