Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso 2


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hago este tema para hacer una consulta a quien me la pueda aclararla, a raiz de la clausura del TG3 de Catedral, tengo que suponer que definitivamente el Paraiso 2, que iba a aestar a lado no se abrirà nunca, ojala alguien sepa algo al respecto, ya que con el cuento de los permisos se nos ha cuentiado mas de un año y medio con el mentado local y ahora menos que nunca parace que se abrirà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato los paraiso an salido pero en otras partes como en maipu .....si se fija cuando valla al paraiso ,hay un letrero electronico donde salen los paraisos y sus direcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato los paraiso an salido pero en otras partes como en maipu .....si se fija cuando valla al paraiso ,hay un letrero electronico donde salen los paraisos y sus direcciones.

 

Ramses, si ni ahi que salgan Paraisos en La Pintana o en Punta Arenas, si mi pregunta es especificamente por el que esta al lado del TG3 Catedral que se no ha engrupido por mas de un año con su apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa gato no te a tocado que estan tan revolucionario??

 

 

No poh Drope, no me ha tocado, por eso ando peleando con todo el mundo,:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff este local ya tiene telas de araña .de tantos dime y diretes en

su inaguracion , lo que es fijo que el local esta y solo se espera

que todos los papeles esten en regla .para su real funcionamiento

a todos los parroquianos amantes del topleteo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora con los reportajes y las fiscalizaciones alos templos del placer veo

dificil que este local habra sus puertas alos parroquianos hanbriento de

webeo y diversion -malo para todos y creo que el tg3 ya no habrira mas

zalaquet anda aguja en stgo:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Por si acaso, escuche de varias chicas, de que al Falabella le habrian dado la patente, si que a fin de mes o del proximo se supone estaria abierto, si que los moderadores a averiguen que onda, si es verdad o es chamullo como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso, escuche de varias chicas, de que al Falabella le habrian dado la patente, si que a fin de mes o del proximo se supone estaria abierto, si que los moderadores a averiguen que onda, si es verdad o es chamullo como siempre

 

aun son solos rumores del tema ...cualquier noticia les comunicare ala brevedad ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...