Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN REPORTE ATRASADO


jota47

Publicaciones recomendadas

A pesar de andar un poco alejado de las lides cafeteras, ya sea por que las lucas escasean y por que en definitiva hay poco material nuevo que ver.

El martes andaba en AM por el centro, haciendo algunos trámites urgentes, luego de terminados y con un grab alivio, decidí que merecía un café y un cigarrillo relajado, por alguna extraña razón entré al Paraíso, a pesar de que no es parte de mis recorridos, pero bueno era AM así que todo podía ser novedoso. Me atendió una morenita de rostro atractivo y físico atrayente en comparación a las demás, su nombre María José, su trayectoria cafetera es de larga data, pero mantiene el buen nivel de atención y fluída conversación. Ahh.....mandó saludos a un cafetero histórico:diablo:

Luego pasé al On line, pero no estaba muy lleno y no valía la pena entrar a codazos, seguí al café del lado pero no encontré ninguna atracción especial, salvo el que me tomara por atrás una antigua cafetina a quien no había reconocido ya que estaba de civil, pero bueno eso es otro cuento..........

Luego me dirigí al Fotocopiadonde fuí atendido por Javiera, atractiva pero de perreo violento.

Decidí que era hora de sentarse un rato así es que me dirigí al Cuartel General Kamikase, donde me atendió la Eli con su suave y sensual movimiento, desgraciadamente empezaron a llegar parroquianos y había que empezar a compartir cafetina, por lo cual ráudamente me retiré.

Camino hacia la Alameda decidí hacer un alto en el Black, al entrar me enconté con Ciber y compartimos un café gratamente atendidos por Eva, la que siempre tiene la picardía a flor de piel.

Uff........ya llevaba 5 cortados y sus correspondientes aguitas, así es que decidí pasar al baño, obviamente un cafetero sólo conoce los baños de los café, así es que no me quedó otra solución que pasar al Bahía a ver a la Javiera...... mmmm.......está durita, es harto rica esta negra.......bueno después de este recorrido sólo quedaba retornar a la casa con la satisfacción del deber cumplido.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provechosa mañana sin dudas.

 

A pesar de andar un poco alejado de las lides cafeteras, ya sea por que las lucas escasean y por que en definitiva hay poco material nuevo que ver.

El martes andaba en AM por el centro, haciendo algunos trámites urgentes, luego de terminados y con un grab alivio, decidí que merecía un café y un cigarrillo relajado, por alguna extraña razón entré al Paraíso, a pesar de que no es parte de mis recorridos, pero bueno era AM así que todo podía ser novedoso. Me atendió una morenita de rostro atractivo y físico atrayente en comparación a las demás, su nombre María José, su trayectoria cafetera es de larga data, pero mantiene el buen nivel de atención y fluída conversación. Ahh.....mandó saludos a un cafetero histórico:diablo:

Luego pasé al On line, pero no estaba muy lleno y no valía la pena entrar a codazos, seguí al café del lado pero no encontré ninguna atracción especial, salvo el que me tomara por atrás una antigua cafetina a quien no había reconocido ya que estaba de civil, pero bueno eso es otro cuento..........

Luego me dirigí al Fotocopiadonde fuí atendido por Javiera, atractiva pero de perreo violento.

Decidí que era hora de sentarse un rato así es que me dirigí al Cuartel General Kamikase, donde me atendió la Eli con su suave y sensual movimiento, desgraciadamente empezaron a llegar parroquianos y había que empezar a compartir cafetina, por lo cual ráudamente me retiré.

Camino hacia la Alameda decidí hacer un alto en el Black, al entrar me enconté con Ciber y compartimos un café gratamente atendidos por Eva, la que siempre tiene la picardía a flor de piel.

Uff........ya llevaba 5 cortados y sus correspondientes aguitas, así es que decidí pasar al baño, obviamente un cafetero sólo conoce los baños de los café, así es que no me quedó otra solución que pasar al Bahía a ver a la Javiera...... mmmm.......está durita, es harto rica esta negra.......bueno después de este recorrido sólo quedaba retornar a la casa con la satisfacción del deber cumplido.........

:wink3: Que buen recorrido matinal y terminarlo con la Javiera es sin duda buen remate de jornada, cuide su corazón si don Jota 47 pués tantas emociones caféteras en una mañana es como, para desestabilizar a cualquiera :girl_sigh: ahora que si se siente descompensado las chiqillas del kakos se disfrazan de enfermeras los martes. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink3: Que buen recorrido matinal y terminarlo con la Javiera es sin duda buen remate de jornada, cuide su corazón si don Jota 47 pués tantas emociones caféteras en una mañana es como, para desestabilizar a cualquiera :girl_sigh: ahora que si se siente descompensado las chiqillas del kakos se disfrazan de enfermeras los martes. :bye:

 

El anhelo de todo guerrero es morir en batalla..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Jota ya lo pensaba jubilado de lso cafes y en la plaza de armas dandole pancito a las palomas, que bien que me haya equivocado, ya habran nuevas noticias de visitas a algunos locales pa que hechemos la talla un rato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las palomas si pero de cafés, topples, o scort me imagino.

 

Que buena Jota ya lo pensaba jubilado de lso cafes y en la plaza de armas dandole pancito a las palomas, que bien que me haya equivocado, ya habran nuevas noticias de visitas a algunos locales pa que hechemos la talla un rato......

:worthy: Don jota ya dijo que moriría guerreando que es como debe perecer todo amante de la vida licenceosa, y siempre se encuentran lindas y fogosas palomas en el ámbiente Estocador jubilarse jamás solo después de muerto y ni así, mis respetos ha don Jota prototipo del cafétero éterno. :silvido::alabar::clapping::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Jota ya lo pensaba jubilado de lso cafes y en la plaza de armas dandole pancito a las palomas, que bien que me haya equivocado, ya habran nuevas noticias de visitas a algunos locales pa que hechemos la talla un rato......

Tiene razón amigo Fifi en lo de la Plaza de Armas, pero no estaba dándole miguitas las palomas precisamente............sólo cuidando el Cuartel General para que no se escaparan, las guachitas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón amigo Fifi en lo de la Plaza de Armas, pero no estaba dándole miguitas las palomas precisamente............sólo cuidando el Cuartel General para que no se escaparan, las guachitas.........

Wajajajajaja, me imagino que estaba con el estridente aflorado para que las chicas no se movieran de su lado.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......, decidí que merecía un café y un cigarrillo relajado,

¡¡¡¡ Estas Decisiones tuyas!!!!:spiteful:

por alguna extraña razón entré al Paraíso, a pesar de que no es parte de mis recorridos, pero bueno era AM así que todo podía ser novedoso. Me atendió una morenita de rostro atractivo y físico atrayente en comparación a las demás, su nombre María José

Creo que la conozco:silvido:

 

, su trayectoria cafetera es de larga data, pero mantiene el buen nivel de atención y fluída conversación. Ahh.....mandó saludos a un cafetero histórico:diablo:

 

Tendré que pasar a devolverle el saludo:spiteful:

 

Luego pasé al On line, pero no estaba muy lleno y no valía la pena entrar a codazos, seguí al café del lado pero no encontré ninguna atracción especial, salvo el que me tomara por atrás una antigua cafetina a quien no había reconocido ya que estaba de civil, pero bueno eso es otro cuento..........

Luego me dirigí al Fotocopiadonde fuí atendido por Javiera, atractiva pero de perreo violento.

Decidí que era hora de sentarse un rato así es que me dirigí al Cuartel General Kamikase, donde me atendió la Eli con su suave y sensual movimiento, desgraciadamente empezaron a llegar parroquianos y había que empezar a compartir cafetina, por lo cual ráudamente me retiré.

Camino hacia la Alameda decidí hacer un alto en el Black, al entrar me enconté con Ciber y compartimos un café gratamente atendidos por Eva, la que siempre tiene la picardía a flor de piel.

Uff........ya llevaba 5 cortados y sus correspondientes aguitas, así es que decidí pasar al baño, obviamente un cafetero sólo conoce los baños de los café, así es que no me quedó otra solución que pasar al Bahía a ver a la Javiera...... mmmm.......está durita, es harto rica esta negra

 

.....bueno después de este recorrido sólo quedaba retornar a la casa con la satisfacción del deber cumplido.........

con la cantidad de cortados y sodas que tomaste y considerando tu avanzada edadseguro que estabas que te orinabas:harhar:

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BLACK JACK también tiene baño...

Buen tour mañanero...linda y simpática la MARIA JOSE del PARAISO,tiene 35 añitos y no necesita ningúnenchulamiento...la pueden encontrar tmbién los sábados en p.m. en el KOURNIKOVA

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la experiencia en una cafétina.

 

El BLACK JACK también tiene baño...

Buen tour mañanero...linda y simpática la MARIA JOSE del PARAISO,tiene 35 añitos y no necesita ningúnenchulamiento...la pueden encontrar tmbién los sábados en p.m. en el KOURNIKOVA

Salu2

:baba: Cuando la mina es rica y ádemas tiene la madurez de los años circo es la combinación ideal. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BLACK JACK también tiene baño...

Buen tour mañanero...linda y simpática la MARIA JOSE del PARAISO,tiene 35 añitos y no necesita ningúnenchulamiento...la pueden encontrar tmbién los sábados en p.m. en el KOURNIKOVA

Salu2

Ya lo sé, pero ya había pasado por ahí, sólo era un pretexto para ver a Javiera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...