Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A Romina con amorsh


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya que no podre estar en su cumple el lunes 5 en el Ali Fotocopia de Galeria Alessandri (si esa que esta entre huerfanos y bandera, entre morande y Agustinas, entrando por heurfanos a la izquierda al lado de la notaria y en pm)... Desde aqui mi saludo para quienes vayan a saludarla (se que por lo menos Simon se dara su vuelta no) y es que asi como Kitthy del IOL am en la misma galeria es la postal cafetera de cadena, Romina es lejos la mejor cafetina que conozco.... de todo mi ranking cafetero, es sensual y sexy, tierna y calentona con un fisico despampanande simpre tostada y con su wen cabello cuidado, siempre huele rico, perrea y conversa, prepara bien el cortado (dentro de lo esperable pa los materiales del ali)cinturita rica con abundancia de todo, wena pal webeo, relajada, dispuesta a atender bien a nuevos y mas bien a los calientes frecuentes, siempre suavecita y sobre todo na de diva ni de envidia, total sabe que en pm en el fotocopia es lejos la mejor y la que mas produce asi que rivales aca no tiene y vaya donde vaya y recorra lo que recorra, siempre es bueno volver don Romi para disfrutar de los encantos de ese perreo sensual, Asi que salud desde la distancia por Romina :worthy::worthy::worthy: :thumbup::thumbup::thumbup::drinks:

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Rica, apretadita, simpática. La única que habla de corrido en ese café. Nada de diva y dedicada a sus clientes. Puede estar atendiendo a 5 califas y los mantiene a todos contentos. Por algo siempre su barra está llena, mientras las otras esperan sentadas que caiga uno que otro primerizo para aburrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor descripcion no podriamos tener de esta bella chica , me gusto esta parte ....sensual y sexy, tierna y calentona ....

Que saen de atenciones con Romi. :baba: :baba: :baba:

 

 

Ya que no podre estar en su cumple el lunes 5 en el Ali Fotocopia de Galeria Alessandri .

Romina es lejos la mejor cafetina que conozco.... de todo mi ranking cafetero, es sensual y sexy, tierna y calentona con un fisico despampanande simpre tostada y con su wen cabello cuidado, siempre huele rico, perrea y conversa, prepara bien el cortado (dentro de lo esperable pa los materiales del ali)cinturita rica con abundancia de todo, wena pal webeo, relajada, dispuesta a atender bien a nuevos y mas bien a los calientes frecuentes, siempre suavecita y sobre todo na de diva ni de envidia, total sabe que en pm en el fotocopia es lejos la mejor y la que mas produce asi que rivales aca no tiene y vaya donde vaya y recorra lo que recorra, siempre es bueno volver don Romi para disfrutar de los encantos de ese perreo sensual, Asi que salud desde la distancia por Romina :worthy::worthy::worthy: :thumbup::thumbup::thumbup::drinks:

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es mi estimado Elija, ya le dije al la rominita el otro día que iba a aparecerme pa su cumpleaños tempranito por el café (tipo 5pm por si alguien se suma) porque lamentablemente en el horario típico de las juntas, 19hrs, tengo otro compromiso

 

Y no preocupe compadre, yo le daré toooooodos los saludos que quiera mandarle, jejejeje.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su buen "gesto" simon...se nota que es un forero con dedicacion cuando le piden un favor...lo felicito...jejejej...

Ah...elija...que lastima que no pueda ir a ver a su musa en el dia de cumpleaños...yo se la saluda toda la semana tb...porque de que es excelente...excelente...por eso elija elijio bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su buen "gesto" simon...se nota que es un forero con dedicacion cuando le piden un favor...lo felicito...jejejej...

Ah...elija...que lastima que no pueda ir a ver a su musa en el dia de cumpleaños...yo se la saluda toda la semana tb...porque de que es excelente...excelente...por eso elija elijio bien...

 

Xuxa....me parece que la conozco....esta 2.0 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de enchulamiento positivo

Y gracias por la dedicacion de tantos amables foreros, si van toda la semana a saludarla en su barra seguro nos encontraremos

Y Elija, pero Elija bien

Soy el profeta de Tha Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, este won se nos enamoro........compadre Romina la conoci en la primera oportunidad que le concoi y si es una chica jugada a concho.......de ricos movimientos..asique tambien me sumare a saludarla en su ausencia.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me atendi con ella, lejos lo mejorcito de ese turno.

Jovial, rica y con capacidad de charla.

 

:alabar:

 

X2 , tambien pase a ver como estaba, se nota que es lo mejor del local , ya que su barra estaba llena mientras sus compañeras atendian a 1 o 2 cafeteros.

:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin despues de tantas vueltas, estudios y trabajo pude ir a saludar a Romina, quien goza de muy buena salud (ta cada vez mejorsh), que se puede decir que no se haya dicho ya, lejos la mejor

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...