Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathy IOL por hoy en el Marilyn


admin

Publicaciones recomendadas

Ante los desesperados llamados de sus seguidores, angustiados de la desaparición repentina de esta musa, en que se culpó a varios de nuestro foro por ello, cumplo con informar que se encuentra por hoy en el IKA MARILYN de la GSC subterráneo, entrando por Alameda, primer local de mano izquierda. Ya, cumplí con mi caracoleo mensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RAZON EL VIERNES COMO A ESO DE LAS NUEVE DE LA NOCHE LA VI SALIENDO POR EL LADO DE LA ALAMEDA.... NO QUISE SALUDARLA YA QUE ESTABA SEGURO QUE ERA UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO Y NO LA KATHY LA PERSONA QUE ESTABA VIENDO.... GRASSO ERRORRRR....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON RAZON EL VIERNES COMO A ESO DE LAS NUEVE DE LA NOCHE LA VI SALIENDO POR EL LADO DE LA ALAMEDA.... NO QUISE SALUDARLA YA QUE ESTABA SEGURO QUE ERA UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO Y NO LA KATHY LA PERSONA QUE ESTABA VIENDO.... GRASSO ERRORRRR....!!!!!!

 

 

jajajajaja sipo en el marilyn la perla.

 

y tu apareciste por estos lados! acuerdate que hay cosas pendientes jajajaja

 

saludos a your boss:baba::baba: que tengo unas ganas enormes de darle todo mi cariño jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...