Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevas incorporaciones al staf del free girls


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta acaparando las mejores hembras estimado ratón lujurioso nos esta malaacostubrando ¿ será esto concentración del mercado? lo malo es que para no desairar, a mi musa tendría que entrar a hacerla de a dobletes y quien aguanta, tanto será entonces bienvenidas todas las nuevas integrantes de este colúdido local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui al darme una vuelta para ver a las nuevas chicas...y tengo que decir

que hay varias rescatabless parami gusto .creo que ayer habian 30 o mas,pero

igual habia pocos calientes ,espero que mejores para que a las chicas el valla bien ....eso .

 

lo mismo con el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Paraiso : Siempre ha estado lleno de minas , lo malo es el espacio y la entrada de flaites en algunas ocaciones . Nunca ir una quincena o fin de mes a este antro , porque las minas no te pescan y si va contigo a una bebdida la experiencia en el pasillo es bien corta y además estrecha . lo mejor es ir un dia de partido .

 

* Free Girls : Ranses , si ha ido poca gente , es porque aún los calientes no saben de que estas chicas estan ahi . habrá que masificar la informacion de que estas chicas estan ahi . yo creo que con eso , el tema de la asistencia al local , cambiará .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Free Girls : Ranses , si ha ido poca gente , es porque aún los calientes no saben de que estas chicas estan ahi . habrá que masificar la informacion de que estas chicas estan ahi . yo creo que con eso , el tema de la asistencia al local , cambiará .

 

 

Exacto, falta hacer mas masiva la noticia, para que hayan mas clientes y las chicas no les vaya mal, y asi todos estamos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que puro ir!!!

 

 

Aunque fui el Jueves y Amanda me dejo seco... seco

 

Sinceramente creo que todos los foreros debieramos visitar este local, ya que el esfuerzo que han hecho estos muchachos requiere de una buena respuesta de nuestra parte...

 

Felicitaciones topo-gigio y siga en este senda, que mas temprano que tarde comenzará a ver los frutos de su vision empresarial...

 

Moltisanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor dia para ir al Free segun mi parecer es el Viernes, ya que nunca hay tantos clientes y estan casi todas las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...