Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marilyn un interesante encuentro


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Ayer tarde, coordinamos con El Descuadrado un ataque a dos bellas chicas recién publicadas. Estábamos de cacería y definidos los objetivos partimos al asalto, por separado.

 

 

Como es mi costumbre de lobo solitario, invité a Marilyn a un par de mohitos previos para crear el ambiente. Interesante conversación sensual que abrió el apetito y luego nos dirigimos a nuestro punto de cita, alejado de gritos que se escuchaban por doquier en las inmediaciones de la pieza que ocupaban El Descuadrado y Valentina en el nuevo edificio del mal.

 

http://fotos.subefotos.com/55f4a196fc5c5b4053ad21b2cb0a545eo.jpg

 

 

Marilyn es una chica de veintitantos, de bello rostro, sonrisa fácil, pensamientos profundos, pero muy atractiva. Sensual por excelencia, ardiente en la cama, que es lo que un hombre con experiencia busca.

 

Sus pechos denuncian a simple vista aquello que será el primer punto de atracción, generosos, firmes, turgentes. Su trasero es sin dudas una delicia al acariciarlo, sentir sus piernas bien contorneadas alrrededor de tu espalda mientras penetras sus defensas es un grato placer.

 

http://fotos.subefotos.com/482a06bce35ea890a0da16e3195ec84co.jpg

 

 

Como buena hija de las tierras del café, es ardiente y juguetona, sabe su oficio, si señor, lo sabe. Su encanto y apasionada entrega supera cualquier pero que pudieras tener. La escuela de su fugaz paso por La Mansión se nota en su esfuerzo por hacerte sentir bien.

 

Buen oral, dedicado, con la maña justa para hacerte sentir placentero sin apurar tu explosión. Sabe moverse al ritmo de una salsa que saca brillo a la hebilla. Voz sensual, gemido sincero, gusta de lo que hace, y se nota, lo que se agradece pues te hace sentir que fuiste especial y no uno más.

 

http://fotos.subefotos.com/57844cc6ae05257486692b5b2e0052a7o.jpg

 

No me gusta comparar, pero sin dudas es uno de los mejores momentos de placer extremo que he experimentado. Si gustas de gozar, ella es una de las indicadas para hacerte sentir pleno. La puedes llevar o dejar actuar, de seguro descubrirás pronto que en las lides del placer es una experta. Bruta abusadora, como he leido por ahí, me parece que le es aplicable.

 

Una buena noche de lujuria con una mujer que si sabe del buen arte del sexo fogoso, coronó un buen día. Ah y no puedo dejar de mencionar su estrechez, que provoca un roce muy agradable al poseerla. Endemoniada danza de cuerpos entrelazados y sudurosos que, con cada movimiento, parecían querer fundirse en una ardiente e interminable embriaguez de placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que fui testigo de esa complicidad que hicieron para hacer mierda a estas chicas.......lo cual debo tambien reconocer que no la crei......y por conclusion debo tambien reconocer que se mandaron el feroz polvo los re-cueuos......colombianitas ricas las cagaron, no queda mas que envidiarles y felicitarles por tal accion.......dignos de ser estocadores.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que fui testigo de esa complicidad que hicieron para hacer mierda a estas chicas.......lo cual debo tambien reconocer que no la crei......y por conclusion debo tambien reconocer que se mandaron el feroz polvo los re-cueuos......colombianitas ricas las cagaron, no queda mas que envidiarles y felicitarles por tal accion.......dignos de ser estocadores.......

 

Como "polvo" si, fue feroz....pero como siempre, ninguna experiencia es igual, solo garantizo estimado Fifi, que conmigo, fue excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...