Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuadrando a Valentina


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde viendo el home y estando en el chat, me contacté con Rasputín, la idea era que hiciéramos un cuarteto e eso de las 19:30 hrs con Valentina y Marilyn, más caliente que la cresta, me decido a llamar al Caliente del Rasputín y coordinamos, siendo las 19:00 me dirijo al punto de encuentro y el Califa estaba con Marilyn tomándose algo por las cercanías y me da las coordenadas del Dpto. y me dirija al Dpto. allá me espera Valentina, procedo como me indican y llego a la puerta, me abre una mujer tremendamente atractiva, con una sonrisa y simpatía desbordante, se cago de la risa por mi nombre, DESCUADRADO, jajajajaja.

Me recibe vestida con un jeans, polera y botas, es alta, bella figura, muy agradable.

Charlamos durante un rato esperando a la otra pareja, la atracción se apoderó de mis deseos, nos abrazamos, y comenzaron unas caricias que a cada segundo aumentaba la excitación, sus jadeos, se notaba el aumento de temperatura, estábamos en el living.

CMM tiene unas manos que al recorrerte te deja como brasa, sus besos por el cuerpo, chuuu eran maravillosos, las manos eran nuestras cómplices, nuestras bocas, lenguas recorrían los cuerpos candentes, deseosos de placer. Logré liberarla de sus ropas, todo se fue a la mierda, volaban polera, pantalón, sostén, bikini y me dedique a chupar, lamer, comer y hacer de todo con ese forro que me calentaba a 1000%, fue ahí que descubrí sus reacciones a ciertos estímulos, que manera en calentarse wn, se contorsionaba se agitaba de una manera, mmm me tenía loco, era tal el desorden del living, todo tirado por todas partes, cmm no nos importaba nada, de pronto decidimos ir al dormitorio.

Me entró la maldad, disfrutaba con sus gemidos, sus suspiros, sus estertores corporales a raíz de la calentura, ella misma estaba sorprendida del placer que estaba sintiendo y yo parecía pulpo como la tocaba por todas partes, por la espalda, las tetas, el manso culo, chucha me faltaban manos, los jugos vaginales la delataban en su calentura, nos recorrimos con lengua, hasta las entrañas jugaban en la calentura, sesenta y nueve, mientras más cerca estaba su clímax, ella más adentro se comía a des cuadradito y lo chupaba de una manera desenfrenada, incluidos los compañeros y alrededores, que manera en estar calientes wn, mi mano tomaba sus tetas, su espalda, sus caderas, todo lo que podía alcanzar, hasta que ella no resistía mas y procedió a enfundar el descuadre y se montó de una manera impresionante, quería ser penetrada YA!!!. Su cabalgata se siente maravillosa, dándome la espalda, se movía de una manera, uuuyyy me acuerdo y se me para wn, cambios de poses, Kamasutra hasta que solicita el infaltable y muy solicitado”en 4”, chucha el tremendo culo wn, ricooo, paf paf, paf, paf, paf..No paraba nunca, y mi vista era maravillosa, sus manos deseaban desgarrar TODO, miraba hacia atrás y con cara de caliente solo gemía fuerte acelerado, se notaba la proximidad de su climax..Fue mutuo

Caímos rendidos en la cama, regaloneo, rica charla…cigarro….y resucitó des cuadradito, ahora el escándalo fue en plena cama, TODO se fue a la mierda, controles remotos, cojines, cubrecama, cmm que manera en estar calientes ambos, Cuenta final quedamos 2 a 2.

Me encaminé a casa feliz de haber conocido a una mujer muy caliente, agradable, rica y simpatica..

Me repetiré el plato de todas formas

 

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan caliente estabas, que para evitar los gemidos y gritos que provenían de esa parte de Palacio, optamos con Marilyn de irnos a otras dependencias de ese nuevo edificio del mal.

Se viene mi reporte de la otra parte de esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...